Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

(...)resulta que a las 9 y media hay un mendigo durmiendo hay..lo vemos.. y tal..y empezamos a tirarle piedras..y saliamos corriendo..Pues resulta que cuando me voy a ir..Le tiramos una y esta vez si que se desperto...(...)

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Que GILIPOLLAS me pareces diciendo esto, hablando de ps3 y jactándote de que mientras tu tienes una videoconsola (por mucho esfuerzo que creas haber tenido que hacer...o eso pienses) hay alguien en la calle tirado y tu le tienes que tocar las pelotas. Me pareces repugnante, ¿Que tienes 6,7 años?

Anda y púdrete mandril.

EDIT: La próxima vez coges dos ladrillos y te pillas el puto rabo en medio
Mi historia:
El dia de 24 diciembre me llevo mi padre "a comprar ropa" al Hipercor con mi madre y con mi hermano, despues de comprar ropa y todo eso me dice mi padre vamos a ver los packs de la play aver si hay uno buenecito, pero solo para ver ehh y le digo vale... mi padre le preguntó a uno que pasaba por alli que donde estaban los packs, cuando llegamos al sitio me dice mi padre mira este es el que hay, me dice lo quieres? y le digo hombre... me gustaria tenerla y me dice po cogetela (pensé que no me la iba a comprar porque suspendí dos y el profesor me dijo que me iba a poner un 5 condicional y mi padre no se lo creia)
Y me la compró.
Esta es mi historia XD
Un saludo a todos
tu si que eres un mandril..que tampoco es tanto..mira..ese mendigo..se conoce por el mi pueblo y sabes que? la lia siempre es un borracho roba..te parece bien? incluso en una fiesta en el ayuntamiento cojio a un niño(pa matarlo) y menos mal que le pillo la poli..hoy en dia esta en la calle..que pasa?

ya sabes la razon pablo..un tio tirado en la calle.que no quiere trabajar secuestra a gente , roba y de todo..le tiramos piedrecitas no pedrolos..y piedras pa ver si se desertaba...ademas es un borracho ..

Que GILIPOLLAS me pareces diciendo esto, hablando de ps3 y jactándote de que mientras tu tienes una videoconsola (por mucho esfuerzo que creas haber tenido que hacer...o eso pienses) hay alguien en la calle tirado y tu le tienes que tocar las pelotas. Me pareces repugnante, ¿Que tienes 6,7 años?

Anda y púdrete mandril.

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
Mejora tu vocabulario...
Mi historia fue el dia 23 de Junio, es que estaba discutiendo con mi madre en si comprar un ordenador nuevo de sobremesa o la play3, ya que habia aprovado el curso, al final me decidi por la PS3, esa misma mañana fui al centro comercial con un amigo, donde habia un Centro Mail al que he ido toda mi vida, nada mas cruzar la puerta fui al dependiente y sin anestesia le dije, - mira dejame una PS3 -, el dependiente se me quedo mirando y me dice, - ¿ Asi como asi ? - empezo a reirse y me dice que parecia que estuviera comprando el pan, me la compre con el Motorstorm, y tambien vi el Spiderman 3 y le dije que lo añadiera, me da la bolsa con mi negrita y tuve que hacer algo mas arriesgado, atravesar el centro comercial hasta la salida con una bolsa trasparente, cuando ya estaba llegando a la salida un chiquillo, tendria 10 años mas o menos se separo del padre y gritando vino hacia mi, me pego una patada en la pierna y cojio fuertemente la bolsa, pero me mantuve quieto agarrando la bolsa con una mano esperando a que viniera el padre, nada mas llegar no se si le metio un placaje al hijo o algo asi pero lo cojio y me pidio disculpas diciendo que el chiquillo no aprobo el curso pero que era un caprichoso y queria la PS3 aunque no se la mereciera, al final llegue a la salida y me pire para mi casa con mi colega a meternos el vicio al Motorstorm. A la semana siguiente tambien me compre el ordenador de sobremesa ... xD

Anda y púdrete mandril.

EDIT: La próxima vez coges dos ladrillos y te pillas el puto rabo en medio

Iniciado por pabletedona Ver Mensaje
no hace falta insultar
Aqui mi historia:

Dia 29 de septiembre:
El dia de mi santo empiezo a ahorrar para pillarme la ps3.Cojo 250 euros.Estuve apunto de pillar la wii. Luego seguir a ahorrando.

Dia 2 de noviembre:
Llego a los 500 euros por fin.Empiezo a buscar ps3 por mi pueblo, no encuentro

Dia 27 de diciembre:
Empiezo a buscar ps3 por toda la provincia (de 60 gb) y no encuentro.

Dia 2 de enero a las 22 aprox:
Llega mi cuñado a casa diciendome que me ha encontrado la ps3 y que mañana me la trae. Cojo y empiezo a dar botes por toda la casa

Dia 3 de enero:
Llega la ps3 a mi casa con el f1 y el sonic.La enchufo a la tele y no va. Me quede mu triste y cabreado. Me voy al pueblo de al lado.Cuando llego mi cuñado me la pudo arreglar ( se tenia que resetear XD )y empiezo a jugar. Esa misma tarde me registro en la web. Y por navidad el resistance el warhawk el micro y el cod4
pabletedona..te gustaria que en tu pueblo hubiese mendigos secuestrando a gente robando liandola con la policia encima insultandoa la gente que hay y de todo?pues hombre llegamos y le tioramos pierdrecitas para ver como reaccionaba..pero es un borracho y encima se merece ir a la carcel por todo lo que ha echo ...o eso pienso yo..y además le tiramos piedras..porque tambien?ami amigo se choco contra el y el borracho le miro y le dijo "ya veras como te pille"...y bueno..mi amigo se rio..porque ese tio alcolico es capaz de todo ..osea que..no se quien es el "mandril"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4