GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

shadow_daniluna

si tengo faltas tu te comes los acentos?=?=

q es un foro no la universidad
--- [ Añadido ] -----
jopetas que les cuesta dar las gracias vagos

Iniciado por klk Ver Mensaje
en un foro los acentos no son necesarios, pero escribir como cuando hablas por el movil...en fin... ya te llamaran la atencion

Y en charla no se pueden dar gracias, solo te pueden dar reputacion, y no estas triunfando precisamente xDD
Huy támpócó Háy qué Pónér acéntos sábés...cón que se éscríba qué cón que no con k bále ók?..xdxd

pédír lás grácíás és dé málá édúcácícón....xd

esque veo gente que entra aqui esnifandose metamzepamina de esa rarañ.. escribe un post de mi...aunque el tuyo es larguito.. yd ice enga las gracias..como si le fuesen a dar de comer...igual que el futbol o juegos..xd

un chat?¿?¿ argumentalo

Iniciado por klk Ver Mensaje
Esta es mi tésis: No a la mala ortografía en un foro.

-En un foro hablamos y discutimos en temas con argumentos asique antes que nada debemos entender los argumentos por eso debes escribir bien a parte para tener el foro ordenado siempre es agradable leer las palabras bien escritas,en cambio en un chat no hace falta escribir bien, simplemente con que entiendas el contexto ya te va de sobra. ¿Qué tal si argumentas por qué te tenemos que dar las gracias?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn