GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
pues darme las gracias escritas y tengo bachillerato

equisdé
--- [ Añadido ] -----
eso sujeto verbo y complementos
Bueno voy a usar el traductor de Google para que lo entiendas ;)

Hola amigos cibernautas en estas semanas e oido hablar de este juego tan marravillo y alaves rompe familias ya ustedes saben solo os digo que nos estamos (me incluyo porqué tambien lo espero con ancias) emocionado antes la salids y si se da el caso de que no es como lo planteas las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el pro q no funciona buff seria tremendo mi amigo se corta fijo y digo rompe familias por q yo en esos dias no mjare con mi mujer ta claro pero weno aya cada quein solo aviso saludos amiguitos :hola:


viva el gta4
Hola amigos cibernautas. En estas semanas he oido
hablar de este juego tan maravilloso y a la vez rompe familias. Ya ustedes saben, solo os digo que nos estamos(me incluyo porque tambien lo espero con ansias emocionado antes de la salida y si se da el caso de que no es como lo plantes,las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el PRO, pero que buff seria tremendi, mi amigo corta fijo y digo rompe familias porqueyo en esos dias no ? Palabra desconocida con mi mujer esta claro pero bueno allá cada quién, solo aviso.

Saludos amiguitos :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra KLK..que has aportado..cuando hagas un tema mas o menos bueno..pues..algo como informacion de juegos o yo que se..Pero por decir que el gta IV mata a la familisa o yo que se..creo que quieres decir que la gente no sale a la calle o no tiene sociabilidad?pues yo que se..yo con el gta IV saldre igualmente a la calle..

PD:para que quieres tantas gracias?para tneerlas hay en un numerito?
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
jopetas darme las gracias yo de vosotros doy las gracias y no vuelvo a escribir
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No tiene sentido nada de lo que has dicho. A parte de que escribes fatal tu mismo te contradices. Es tan bueno que puede romper familias, ¿eso quién se lo cree? ¿Porqué no mojes con tu mujer ya el GTA IV no es tan bueno como parece? Cada uno sabe donde están los límites de cada cosa. Nada en exceso es bueno.

No escribas los títulos en mayúsculas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..pa que coño quieres las gracias..eres pesaito..vas a acabar baneado..no aportas nada... ademas no t epuedo dar las gracias porque igualmente no te las daria y ni se puede dartelas pero que no te las daria..Eres mas pesao que una vaca en brazos...joder..no HAS APORTADO NADA

chaval enterate..estamos en charla..y aqui no se puede dar las gracias....ff...y tu dale ..dice que le damos las gracias y no vuelve a entrar..no entender,..tendre que llamar a algun cientifico o lo que sea especializado de idiomas raros...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
jopetas darme las gracias yo de vosotros doy las gracias y no vuelvo a escribir
chico, que en esta seccion del foro no se pueden dar las gracias, ¿ves el botoncito? no, pues ya esta. Ademas no te las has ganado, al contrario tienes una mala reputacion que te costara mucho eliminar.
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
weno ya que veo q no cedeis alas gracias darmelas por haceros perder el teimpo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola amigos cibernautas en estas semanas e oido hablar de este juego tan marravillo y ala ves rompe familias ya ustedes saben solo os digo que nos estamos (me incluyo porqué tambien lo espero con ancias) emocionado antes la salids y si se da el caso de que no es como lo planteas las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el pro q no funciona buff seria tremendo mi amigo se corta fijo y digo rompe familias por q yo en esos dias no mjare con mi mujer ta claro pero weno aya cada quein solo aviso saludos amiguitos :hola:


viva el gta4
Normalmente cuando uno abre un hilo en un foro de opinión es para que los demás opinen... Pero es difñicil opinar cuando no entiendo una palabra.

Mi no entender que tú decir...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pues darme las gracias escritas y tengo bachillerato

equisdé
--- [ Añadido ] -----
eso sujeto verbo y complementos
sinceramente si es el bachillerato español: debes de haber ido al peor intituto de españa porque lo que visto en bachillerato en lengua escrita, argumentacion, expresion.....esta a estas años luz. Sinceramente.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..estan conectados..ichi-davids,sota de reyes y otro mas.. y no cierra ninguno el tema y echa al chorizo de las gracias este...si yo no he perdido el tiempo..estaba escuchando musica y de mientras posteando..pero escuchaba mas la musica..que sirve mas que tu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior