GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Dios, que manera de escribir...Vuelve al colegio, si es que alguna vez fuiste!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
shadow_daniluna

si tengo faltas tu te comes los acentos?=?=

q es un foro no la universidad
--- [ Añadido ] -----
jopetas que les cuesta dar las gracias vagos
en un foro los acentos no son necesarios, pero escribir como cuando hablas por el movil...en fin... ya te llamaran la atencion

Y en charla no se pueden dar gracias, solo te pueden dar reputacion, y no estas triunfando precisamente xDD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Huy támpócó Háy qué Pónér acéntos sábés...cón que se éscríba qué cón que no con k bále ók?..xdxd

pédír lás grácíás és dé málá édúcácícón....xd

esque veo gente que entra aqui esnifandose metamzepamina de esa rarañ.. escribe un post de mi...aunque el tuyo es larguito.. yd ice enga las gracias..como si le fuesen a dar de comer...igual que el futbol o juegos..xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
un chat?¿?¿ argumentalo
Esta es mi tésis: No a la mala ortografía en un foro.

-En un foro hablamos y discutimos en temas con argumentos asique antes que nada debemos entender los argumentos por eso debes escribir bien a parte para tener el foro ordenado siempre es agradable leer las palabras bien escritas,en cambio en un chat no hace falta escribir bien, simplemente con que entiendas el contexto ya te va de sobra. ¿Qué tal si argumentas por qué te tenemos que dar las gracias?
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
pues darme las gracias escritas y tengo bachillerato

equisdé
--- [ Añadido ] -----
eso sujeto verbo y complementos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..encima dice..que no cuesta dar las gracias putos vagos..

tu si que eres vago..como no te "comportes Bien voy a llamara tu mama pa que te lleve al cole..

Y encima..en un chat escriben asin oye k tl stast cmo t llms sbes m tneidnes cho sbes xk no abls asin..?¿?¿

jODER..pues yo voy a 2 de eso y escribe Mjor k tu sbes asin..
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
y dar gracias por que no os digo vuestras 4 verdade que me banean y yo quiero ser un ser pacífico como ustedes amables colaboradores
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
y darme las gracias por mi aportación
tanto interes tienes por las gracias? mira, manda un mp a jose luis y dile que te de todas las que tengo yo, por mi de acuerdo, porque ¡yo no les doy la minima importancia!. de verdad, ya lo he visto otras veces y me parece penoso pedirlas. es mi opinion.
saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lo siento pero tengo que formular la gran pregunta universal que resolvera los problemas del mundo y del universo...

¿Que has aportado?

Porque lingüisticamente no has aportado nada, bueno si un eslabon perdido de algun lenguaje antiguo y poco legible, debe de ser mas antiguo que el latin seguro.

Como opinion pues que quieres que te diga o_O me ha parecido mas bien cutre, no le veo nada en especial y me parece bastante friki que hasta a tu novia la dejes de lado por un juego

Y ya sinceramente no veo nada mas por lo que puedas aportar con este tema, por lo cual te digo sin acritud que tu tendras bachiller (que yo no, soy un puto vago de mierda y por eso ni te doy las gracias) pero parece que te cuesta entender la dinamica de un sencillo foro como este. Leete las normas y ya luego te ganaras tus gracias en otras secciones donde aportes algo realmente interesante y que ayude en algo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior