Designados a Morir (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Espero que les caiga un terremoto a los de Xbox, porque la verdad es que ultimamente al ser una compañia con mucho dinero esta comprando todas las licencias y los juegos en sus consolas corren mejor. La verda es que Stewie tiene razón para mi en ps3 también va más fluído COD4.

Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.

Seguis diciendo chorradas, es dificil programar en ps3, pero ya esta claro que cuando hacen algun juego exclusivo para ps3 supera por años luz en todo a xbox 360, pero aun pasara un poco a que los multi tb sean mil veces mejor, aunque ya la diferencia es minima o ni la hay

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
Con este tipo de comentarios es con lo que consigues confundir a la gente. ''Supera años luz a....''. El gears of war que tiene mas de un año tiene mas graficos que cualquier juego de PS3 a excepcion de CoD4 y uncharted en algunos casos. Si uno se autoengaña a si mismo mal vamos.

La realidad ahora mismo es que 360 supera en graficos a PS3. Me importa un comino las excusas que se puedan dar. Yo he jugado a mass efect, gears of waro PGR4 y he FLIPADO conlo que he visto. Asi de claro lo digo.

Otra cosa es lo que este por venir, que en PS3 esta ese killzone a la vuelta de la esquina que con una mejora de texturas se puede convertir facilmente en el juego con mejores graficos jamas visto, o la version final de GT5,o resistance 2, O heavy rain. Son juegos que se prevee que seran bestias graficas exclusivas de PS3 y que realmente pueden marcar la diferencia con xbox360 en cuanto a potencia.

Es verdad que a xbox le van a venir tambien bestias graficas como alan wake o gears of war 2 por ejemplo, pero yo siempre confio en que PS3 se va a poner delante de xbox en el tema de potencia y lo creo firmemente. pero es mas un deseo que una realidad, un presentimiento basandome en graficos de rendimiento, numeros, etc....
¿Pero ahora mismo?. Hay que ser realista y la xbox se lleva la palma tanto por juegos como por graficos. Que lleva un año mas a la venta y es mas facil de programar?. Ok, pero eso no se puede cambiar y la PS3 tiene que demostrar lo que vale que para eso tiene juegos en sus filas que llevan mas de 3 años de desarrollo.

Con este tipo de comentarios es con lo que consigues confundir a la gente. ''Supera años luz a....''. El gears of war que tiene mas de un año tiene mas graficos que cualquier juego de PS3 a excepcion de CoD4 y uncharted en algunos casos. Si uno se autoengaña a si mismo mal vamos.

La realidad ahora mismo es que 360 supera en graficos a PS3. Me importa un comino las excusas que se puedan dar. Yo he jugado a mass efect, gears of waro PGR4 y he FLIPADO conlo que he visto. Asi de claro lo digo.

Otra cosa es lo que este por venir, que en PS3 esta ese killzone a la vuelta de la esquina que con una mejora de texturas se puede convertir facilmente en el juego con mejores graficos jamas visto, o la version final de GT5,o resistance 2, O heavy rain. Son juegos que se prevee que seran bestias graficas exclusivas de PS3 y que realmente pueden marcar la diferencia con xbox360 en cuanto a potencia.

Es verdad que a xbox le van a venir tambien bestias graficas como alan wake o gears of war 2 por ejemplo, pero yo siempre confio en que PS3 se va a poner delante de xbox en el tema de potencia y lo creo firmemente. pero es mas un deseo que una realidad, un presentimiento basandome en graficos de rendimiento, numeros, etc....
¿Pero ahora mismo?. Hay que ser realista y la xbox se lleva la palma tanto por juegos como por graficos. Que lleva un año mas a la venta y es mas facil de programar?. Ok, pero eso no se puede cambiar y la PS3 tiene que demostrar lo que vale que para eso tiene juegos en sus filas que llevan mas de 3 años de desarrollo.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

Suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho! Yo no lo podía haber dicho mejor!

Eh estado leyendo los ultimos temas de discucion y eh visto una clara aceptacion de que los graficos de xbox 360 son mejores a los de ps3 y que para ver juegos iguales o con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 T_T!

¿que creen podremos llegar a ver un juego que no sea exclusividad en ps3 que sea mejor que en xbox360.. ?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por VzlaBoy Ver Mensaje
No entiendo del todo el título de tu hilo, "Designados a morir" y luego tu hablas de juegos de una consola y otra, por favor has titulos más explicitos.

Sobre el hilo es siempre polémico, desgraciadamente en este tipo de hilos se ven siempre mucha insensatez, mucha desinformación y tristemente vemos comentarios de fanboys...

Por favor discutamos en forma apropiada, si no nos gusta una consola no decirle de ese modo, simplemente mejor no opinar.

Para Noname, ahorrate los comentarios con la palabrita "M" vale se puede decir las cosas sin violar las normas del foro.

Bueno vigilaremos este hilo.
Bueno para empezar esta post ya está cerrado desde que se abrió, típico post de pique, pero la realidad es que yo tengo las 2 consolas y en Sony puse mucha esperanza pero la tengo ya casi más de un año y no veo mas que una store empobrecida y muchos malos ports de juegos, siempre hablamos de ps3 en un futuro joder y que hay con el presente "retrasos y retrasos y muchas más cosas"
Yo no me gaste 600 euros para un futuro.
Esto me ha llevado a adquirir hace 2 semanas una 360 que por lo que parece es a la que mas ceros ponen en los cheques y están las cosas antes "mapas cod4" o tienes mas exclusividades "GTA".
A mí no me sirve como comprador que me digan que es que es más difícil programar, si Sony quisiera se preocuparía en dar desde un principio mejores herramientas no después de un año, pero la realidad es que nos tratan como tontos o eso me parece a mí.
Quizás ahora nos enseñen MGS4 o KILLZONE2, pero no sabéis como serán los otros juegos en 360 nunca menosprecies al enemigo, espero que Sony me vuelva la confianza, solo tenéis que ver los inicios de esta web todo el mundo posteaba lo contento que estaba de su ps3 pero últimamente la gente se está decepcionando solo tenéis que ver post como este y la realidad es que Sony a dado pie a ello ya sea por su mala gestión o por lo que sea, bueno que me voy a jugar a los nuevos mapas del cod4 en la 360 deu....Nos vemos en 9 de mayo en la ps3.

Quizás ahora nos enseñen MGS4 o KILLZONE2, pero no sabéis como serán los otros juegos en 360 nunca menosprecies al enemigo.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Esta frase describe exactamente lo que yo pienso. Por eso siempre que me leais vereis que me muestro cauto a la hora de afirmar que PS3 es la mas potente. Yo lo creo ayudandome en datos y demas cosas relacionadas con la arquitectura de la consola, pero tambien tengo datos de cosas muy buenas que puede hacer la xbox y por eso no me atrevo a afirmar categoricamente que PS3 es mas potente. Aunque, como ya he dicho antes, lo creo firmemente mas que nada por cell y por las posibilidades que se le puedan encontrar a la X DR. Pero ''creo'', no afirmo.
La verdad no entiendo a los que quieren cambiarse al 360. ps3 es una consola para rato, ademas si comparamos las graficas de juegos multiplataformas me diran ke en la mayoria son mejore los de 360, pero alguna vez an tenido las 2 consolas conectados a la vez en un lcd igual.... pues les comentare fui a una tienda de alquiler y alquile las 2 consolas conectadas a lcd samsung, y probe con 2 juegos COD4 y assesins creed, y pues no pude encontrar cual era mejor, en las 2 se ve muy bien y cada una con su defecto pero al final es un cambio que poco se puede apreciar, por ejemplo en COD4 hay partes oscuras que no se ven bien en 360 y se ve mas luminosidad en ps3, y en el color de algunas paredes a veces se ve una pequeña mejoria en 360 y a veces en ps3.. y en assesins creed pues joder en las 2 se ve perfecto...la diferencia entre las 2 es demasiado minima que no afecta a la hora de jugar...
asi que mejor disfruten de las exclusividades de ps3, que son mejores que las pocas exclusividades de 360...

La verdad no entiendo a los que quieren cambiarse al 360. ps3 es una consola para rato, ademas si comparamos las graficas de juegos multiplataformas me diran ke en la mayoria son mejore los de 360, pero alguna vez an tenido las 2 consolas conectados a la vez en un lcd igual.... pues les comentare fui a una tienda de alquiler y alquile las 2 consolas conectadas a lcd samsung, y probe con 2 juegos COD4 y assesins creed, y pues no pude encontrar cual era mejor, en las 2 se ve muy bien y cada una con su defecto pero al final es un cambio que poco se puede apreciar, por ejemplo en COD4 hay partes oscuras que no se ven bien en 360 y se ve mas luminosidad en ps3, y en el color de algunas paredes a veces se ve una pequeña mejoria en 360 y a veces en ps3.. y en assesins creed pues joder en las 2 se ve perfecto...la diferencia entre las 2 es demasiado minima que no afecta a la hora de jugar...
asi que mejor disfruten de las exclusividades de ps3, que son mejores que las pocas exclusividades de 360...

Iniciado por snapvictor Ver Mensaje
Perdona pero PS ya esta perdiendo muchas exclusividades entre ellas las mas destacadas GTA y FORMULA 1, que eran las vende consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn