Designados a Morir

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Perdona pero PS ya esta perdiendo muchas exclusividades entre ellas las mas destacadas GTA y FORMULA 1, que eran las vende consolas.
pero sabes algo, faltan las exclusividades mas importantes de ps3 como F. fantasy, metal gear, god of war, etc....
y parece que 360 ya gasto sus exclusividades mas importantes
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
pero sabes algo, faltan las exclusividades mas importantes de ps3 como F. fantasy, metal gear, god of war, etc....
y parece que 360 ya gasto sus exclusividades mas importantes
Entre las que mencionas creo que otra vende consolas seria el metal gear :D, pero hay que ser realista PS ya no es lo que era, antes era la que dominaba el mercado de las exclusividades pero esta generación esta más reñida.
Y fuera de fanatismos da igual que consolas te compres disfrutaras casi igual pero en una compañia hacen las cosas mejor que otra esa es la única diferencia.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Entre las que mencionas creo que otra vende consolas seria el metal gear :D, pero hay que ser realista PS ya no es lo que era, antes era la que dominaba el mercado de las exclusividades pero esta generación esta más reñida.
Y fuera de fanatismos da igual que consolas te compres disfrutaras casi igual pero en una compañia hacen las cosas mejor que otra esa es la única diferencia.
en eso si tienes razon, ya perdio muchas exclusividades hoy es mucho mas reñida, aunque personalmente me gustan mas las exclusividades de ps3 que de 360, y tengo las 2 consolas lastima que se me daño la ps3, y aun asi con la 360 disfruto mucho y siento mas comodo el control. pero si me dieran a eligir elijo la ps3 ya que los juegos exclusivos de ps3 son de tipo mas variados y los de 360 casi todos son de shooter.. pero sin duda las 2 son buenas consolas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Con este tipo de comentarios...
100% de acuerdo con cada palabra (del post entero, no del "quote").

Bueno para empezar...
Opino lo mismo de tu post tambien, Adosfilos.

Yo he apostado por Sony, primera por que siempre he estado contento con lo que me ha ofrecido y segunda, por todas las mentiras que nos colaron antes del lanzamiento (y despues). Me han hecho pensar que esta consola era algo que no es (logico, por su parte, eso es el negocio, hacer que alguien compre algo que no necesita o no le soluciona sus necesidades a base de mentiras), pero la culpa fue mia por confiar en una marca que dista mucho de la imagen que fue hace 10 años (creo que la palabra SONY, les viene grande, ya que estan hinchados de prepotencia). Nos vendieron que la next-gen no empezaba hasta que llegara PS3 (medio año mas tarde para los PALetos, claro) cuando 360 ya llevaba luchando esa guerra con un año de antelacion y no habia nadie mas en el campo de batalla. El fallo de Sony fue vendernos la moto de que tendriamos lanzamiento mundial y una semana antes de salir a la venta nos soltaron que los "cabreros" que vivimos en Europa tendriamos que esperarnos medio año (no me jo** tener que esperar medio año mas, ni uno entero si hace falta, el problema es que me hagan una idea y me la jo*** a falta de una semana ¡haberlo dicho al principio!). Gracias a este retraso me compre la 360 (que siempre la he considerado de segunda), y la tenia como si fuera una Gamecube, para pasar el rato hasta que saliera el "maquinón" y despues resulta que cuando sale (y un año despues) no ofrece nada que no me diera 360 hace un año. Llego Sony y dijo que para verlo bien nos hacia falta un FullHD, y me lo pillo... ¿para que? todos los juegos son 720p, y los que marcan 1080p son reescalados, no reales, y los unicos que noto mejoria real son el Virtua Tennis (juego de una tarde), Ridge Racer ( :ein: ¿esto es un juego?) y el GTPrologue (que lo veo peor detallado que el PGR4 ¡¡y este va a 720p).

Si tienes a alguien que te esta tomando el pelo constantemente y no te da lo que te ofrece acabas por perderle la confianza (y mas cuando he tenido que desembolsar cerca de 2500€). Eso es lo que me pasa con Sony, al igual que muchisimas personas que confiabamos en su PS3.

Me da por saco que piense la gente que estoy aqui para criticar PS3, cuando lo cierto es que si empece en este foro en vez de en uno de 360 es porque tenia toda la confianza depositada en Sony. El problema es que te das cuenta del trato que recibes y que cada mentira usada para vender te acaba costando 600€ de tu bolsillo que tanto te han costado de ganar (hubieran sido 400€ si me hubiera esperado 4 meses, que dedique a jugar al F1 que aborrezco. Gran tactica de Sony lo de rebajar 200€ en cuatro meses para putear a sus incondicionales como era yo).

El problema es que MS da asco, pero ahora Sony tambien, y me ofrece mejor calidad grafica (repito, GRAFICA) la 360, que al fin y al cabo es lo que busco en una next-gen. Si me diera igual hubiera comprado tambien la Wii en su dia.

Lo unico que puedo hacer es esperar a la siguiente promesa de Sony, el BluRay, que es lo que me hace confiar en el despegue de la consola, pero como sea otra castaña como el resto, la siguiente generacion de consolas no será de Sony, si es que esta aun tiene algo que decir, porque al ritmo tan sobrado que llevan... y eso que van por detras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Perdona pero PS ya esta perdiendo muchas exclusividades entre ellas las mas destacadas GTA y FORMULA 1, que eran las vende consolas.

GTA no es exclusividad perdida, GTA vice city y GTA san andreas ya salieron para xbox ( lo mismo que con resident evil 4 para gamecube ) y F1 no es ninguna maravilla de juego. En mi opinion la unica exclusividad perdida de sony y que sea importante es devil may cry. Y 360 a perdido exclusivos a lost planet y oblivion.
 
Superior