Designados a Morir

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Basta ya de discusiones de cual es mejor o peor, esperar un tiempo hombre!!!quedan por lo menos 7 años buenos para ps3, no ha demostrado nada aún, parece que lo querais todo ya!

Estas discusiones solo crean mal royo, cada uno compra la consola que quiere nadie obliga a nadie a comprar una consola, si no teneis paciencia y estais arrepentidos de la compra, pues la vendeis y comprais otra...

P.D: luego no valen arrepentimientos.

 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Basta ya de discusiones de cual es mejor o peor, esperar un tiempo hombre!!!quedan por lo menos 7 años buenos para ps3, no ha demostrado nada aún, parece que lo querais todo ya!

Estas discusiones solo crean mal royo, cada uno compra la consola que quiere nadie obliga a nadie a comprar una consola, si no teneis paciencia y estais arrepentidos de la compra, pues la vendeis y comprais otra...

P.D: luego no valen arrepentimientos.

Yo vendo la mia, alguien la quiere? Joer me va a costar venderla... porque sera... ah si! que la negrita tiene mas razones para tirarla que para comprarla...

P.D.: Esto es un foro y tengo derecho a quejarme de la mierda que fabrica Sony y de la mierda juegos que permite que tenga su magnifica creacion. Solo es una opinion... no os deis por ofendidos jajajja mare mia... como esta el mundo!

P.D.2: Sigo vendiendo mi super mega chachi ps3 :p jajajja Ah! por cierto! TU LO QUE NECESITAS ES ALL-BRAN!!! muahahahahhaha

Alegria alegria!!! que son dos dias! y ni sony ni microsoft me pagan el entierro!!! Alegria alegria lalalala
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo vendo la mia, alguien la quiere? Joer me va a costar venderla... porque sera... ah si! que la negrita tiene mas razones para tirarla que para comprarla...

P.D.: Esto es un foro y tengo derecho a quejarme de la mierda que fabrica Sony y de la mierda juegos que permite que tenga su magnifica creacion. Solo es una opinion... no os deis por ofendidos jajajja mare mia... como esta el mundo!

P.D.2: Sigo vendiendo mi super mega chachi ps3 :p jajajja Ah! por cierto! TU LO QUE NECESITAS ES ALL-BRAN!!! muahahahahhaha

Alegria alegria!!! que son dos dias! y ni sony ni microsoft me pagan el entierro!!! Alegria alegria lalalala
Colega yo no me doy por ofendido ni nada, si tu te has equivocado de consola es tu problema, a mi la xbox me parece una buena consola, pero me quedo con mi ps3 la verdad...no me ofenden los comentarios en contra.

Lo que te pasa es que haces las cosas antes de pensarlas alomejor y tu consola no es la ps3, te la compraste sin pensar, pasate a xbox nadie te dice nada.

P.D: no hace falta ir tan de listo.
P.D: all-bram no ya cago bien, pero grácias por tu precupación. Si me quiero calmar tengo ganja.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo vendo la mia, alguien la quiere? Joer me va a costar venderla... porque sera... ah si! que la negrita tiene mas razones para tirarla que para comprarla...

P.D.: Esto es un foro y tengo derecho a quejarme de la mierda que fabrica Sony y de la mierda juegos que permite que tenga su magnifica creacion. Solo es una opinion... no os deis por ofendidos jajajja mare mia... como esta el mundo!

P.D.2: Sigo vendiendo mi super mega chachi ps3 :p jajajja Ah! por cierto! TU LO QUE NECESITAS ES ALL-BRAN!!! muahahahahhaha

Alegria alegria!!! que son dos dias! y ni sony ni microsoft me pagan el entierro!!! Alegria alegria lalalala


antes has dicho que wapa la intro del metalg gear solid 4 en esa intro y te e puesto el video in-game, deduzco que te e echo un buen OWNED.
en fin, me parece que no entiendes nada PS3, y que criticas sin fundamento y que no tiene ni idea de la playstation 3. Se puede decir mas alto pero no mas claro.
si no te gusta la PS3 comprate y disfruta la 360.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
las intro dice, es una imagen in-game y te recomiendo que vayas a youtube y veas la demo de MGS4 donde veras sus graficos in-game, asi que mejor informate un poco que criticar por criticar yo tambien se.
y mirate un poco esto:



http://www.laps3.com/foro/5_general/72261-guia_razones_para_comprar_playstation_3_a.html
--- [ Añadido ] -----
y esto que, intro tambien no noname:



[youtube=XpQbE8Glnds]video[/youtube]
El juego es impresionante como cada mgs que han sacado pero la imagen que me pusiste al principio es de una intro y tu lo corroboras...

Tu mismo con tu mecanismo ;) Nos vemos apa10!
--- [ Añadido ] -----
Zinkado no lo decia por ti, pero no se citar varias frases de distintos usuarios como vosotros.

Siento decir que cada dia me pareceis mas frikis... Como se nota que hay mucho niño por aqui. No pierdo mas el tiempo, pa vosotros la perra gorda.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
El juego es impresionante como cada mgs que han sacado pero la imagen que me pusiste al principio es de una intro y tu lo corroboras...

Tu mismo con tu mecanismo ;) Nos vemos apa10!
--- [ Añadido ] -----
Zinkado no lo decia por ti, pero no se citar varias frases de distintos usuarios como vosotros.

Siento decir que cada dia me pareceis mas frikis... Como se nota que hay mucho niño por aqui. No pierdo mas el tiempo, pa vosotros la perra gorda.
Friki no me considero y niño tampoco, pero bueno tu lo sabrás mejor que yo.

P.D: a mi me la sopla tener la razón o no, así que no hace falta que me la des porque no me importa demasiado
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tb estoy pensando encomprarmela aunque se rompe mas que la ps3 y eso me echa para tras porque lo que mas me tiene hasta los co........ es las roturas y paso de salir de guatemala y meterme en guatepeor.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Seguis diciendo chorradas, es dificil programar en ps3, pero ya esta claro que cuando hacen algun juego exclusivo para ps3 supera por años luz en todo a xbox 360, pero aun pasara un poco a que los multi tb sean mil veces mejor, aunque ya la diferencia es minima o ni la hay :)
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero que les caiga un terremoto a los de Xbox, porque la verdad es que ultimamente al ser una compañia con mucho dinero esta comprando todas las licencias y los juegos en sus consolas corren mejor. La verda es que Stewie tiene razón para mi en ps3 también va más fluído COD4.




Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Seguis diciendo chorradas, es dificil programar en ps3, pero ya esta claro que cuando hacen algun juego exclusivo para ps3 supera por años luz en todo a xbox 360, pero aun pasara un poco a que los multi tb sean mil veces mejor, aunque ya la diferencia es minima o ni la hay :)
Con este tipo de comentarios es con lo que consigues confundir a la gente. ''Supera años luz a....''. El gears of war que tiene mas de un año tiene mas graficos que cualquier juego de PS3 a excepcion de CoD4 y uncharted en algunos casos. Si uno se autoengaña a si mismo mal vamos.

La realidad ahora mismo es que 360 supera en graficos a PS3. Me importa un comino las excusas que se puedan dar. Yo he jugado a mass efect, gears of waro PGR4 y he FLIPADO conlo que he visto. Asi de claro lo digo.

Otra cosa es lo que este por venir, que en PS3 esta ese killzone a la vuelta de la esquina que con una mejora de texturas se puede convertir facilmente en el juego con mejores graficos jamas visto, o la version final de GT5,o resistance 2, O heavy rain. Son juegos que se prevee que seran bestias graficas exclusivas de PS3 y que realmente pueden marcar la diferencia con xbox360 en cuanto a potencia.

Es verdad que a xbox le van a venir tambien bestias graficas como alan wake o gears of war 2 por ejemplo, pero yo siempre confio en que PS3 se va a poner delante de xbox en el tema de potencia y lo creo firmemente. pero es mas un deseo que una realidad, un presentimiento basandome en graficos de rendimiento, numeros, etc....
¿Pero ahora mismo?. Hay que ser realista y la xbox se lleva la palma tanto por juegos como por graficos. Que lleva un año mas a la venta y es mas facil de programar?. Ok, pero eso no se puede cambiar y la PS3 tiene que demostrar lo que vale que para eso tiene juegos en sus filas que llevan mas de 3 años de desarrollo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Con este tipo de comentarios es con lo que consigues confundir a la gente. ''Supera años luz a....''. El gears of war que tiene mas de un año tiene mas graficos que cualquier juego de PS3 a excepcion de CoD4 y uncharted en algunos casos. Si uno se autoengaña a si mismo mal vamos.

La realidad ahora mismo es que 360 supera en graficos a PS3. Me importa un comino las excusas que se puedan dar. Yo he jugado a mass efect, gears of waro PGR4 y he FLIPADO conlo que he visto. Asi de claro lo digo.

Otra cosa es lo que este por venir, que en PS3 esta ese killzone a la vuelta de la esquina que con una mejora de texturas se puede convertir facilmente en el juego con mejores graficos jamas visto, o la version final de GT5,o resistance 2, O heavy rain. Son juegos que se prevee que seran bestias graficas exclusivas de PS3 y que realmente pueden marcar la diferencia con xbox360 en cuanto a potencia.

Es verdad que a xbox le van a venir tambien bestias graficas como alan wake o gears of war 2 por ejemplo, pero yo siempre confio en que PS3 se va a poner delante de xbox en el tema de potencia y lo creo firmemente. pero es mas un deseo que una realidad, un presentimiento basandome en graficos de rendimiento, numeros, etc....
¿Pero ahora mismo?. Hay que ser realista y la xbox se lleva la palma tanto por juegos como por graficos. Que lleva un año mas a la venta y es mas facil de programar?. Ok, pero eso no se puede cambiar y la PS3 tiene que demostrar lo que vale que para eso tiene juegos en sus filas que llevan mas de 3 años de desarrollo.

Suscribo todas y cada una de las palabras que has dicho! Yo no lo podía haber dicho mejor! :palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Eh estado leyendo los ultimos temas de discucion y eh visto una clara aceptacion de que los graficos de xbox 360 son mejores a los de ps3 y que para ver juegos iguales o con mejor calidad hay que tener exclusividades de ser asi todo lo que me eh gastado en mi ps3 T_T!

¿que creen podremos llegar a ver un juego que no sea exclusividad en ps3 que sea mejor que en xbox360.. ?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
No entiendo del todo el título de tu hilo, "Designados a morir" y luego tu hablas de juegos de una consola y otra, por favor has titulos más explicitos.

Sobre el hilo es siempre polémico, desgraciadamente en este tipo de hilos se ven siempre mucha insensatez, mucha desinformación y tristemente vemos comentarios de fanboys...

Por favor discutamos en forma apropiada, si no nos gusta una consola no decirle de ese modo, simplemente mejor no opinar.

Para Noname, ahorrate los comentarios con la palabrita "M" vale se puede decir las cosas sin violar las normas del foro.

Bueno vigilaremos este hilo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno para empezar esta post ya está cerrado desde que se abrió, típico post de pique, pero la realidad es que yo tengo las 2 consolas y en Sony puse mucha esperanza pero la tengo ya casi más de un año y no veo mas que una store empobrecida y muchos malos ports de juegos, siempre hablamos de ps3 en un futuro joder y que hay con el presente "retrasos y retrasos y muchas más cosas"
Yo no me gaste 600 euros para un futuro.
Esto me ha llevado a adquirir hace 2 semanas una 360 que por lo que parece es a la que mas ceros ponen en los cheques y están las cosas antes "mapas cod4" o tienes mas exclusividades "GTA".
A mí no me sirve como comprador que me digan que es que es más difícil programar, si Sony quisiera se preocuparía en dar desde un principio mejores herramientas no después de un año, pero la realidad es que nos tratan como tontos o eso me parece a mí.
Quizás ahora nos enseñen MGS4 o KILLZONE2, pero no sabéis como serán los otros juegos en 360 nunca menosprecies al enemigo, espero que Sony me vuelva la confianza, solo tenéis que ver los inicios de esta web todo el mundo posteaba lo contento que estaba de su ps3 pero últimamente la gente se está decepcionando solo tenéis que ver post como este y la realidad es que Sony a dado pie a ello ya sea por su mala gestión o por lo que sea, bueno que me voy a jugar a los nuevos mapas del cod4 en la 360 deu....Nos vemos en 9 de mayo en la ps3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Quizás ahora nos enseñen MGS4 o KILLZONE2, pero no sabéis como serán los otros juegos en 360 nunca menosprecies al enemigo.
Esta frase describe exactamente lo que yo pienso. Por eso siempre que me leais vereis que me muestro cauto a la hora de afirmar que PS3 es la mas potente. Yo lo creo ayudandome en datos y demas cosas relacionadas con la arquitectura de la consola, pero tambien tengo datos de cosas muy buenas que puede hacer la xbox y por eso no me atrevo a afirmar categoricamente que PS3 es mas potente. Aunque, como ya he dicho antes, lo creo firmemente mas que nada por cell y por las posibilidades que se le puedan encontrar a la X DR. Pero ''creo'', no afirmo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
La verdad no entiendo a los que quieren cambiarse al 360. ps3 es una consola para rato, ademas si comparamos las graficas de juegos multiplataformas me diran ke en la mayoria son mejore los de 360, pero alguna vez an tenido las 2 consolas conectados a la vez en un lcd igual.... pues les comentare fui a una tienda de alquiler y alquile las 2 consolas conectadas a lcd samsung, y probe con 2 juegos COD4 y assesins creed, y pues no pude encontrar cual era mejor, en las 2 se ve muy bien y cada una con su defecto pero al final es un cambio que poco se puede apreciar, por ejemplo en COD4 hay partes oscuras que no se ven bien en 360 y se ve mas luminosidad en ps3, y en el color de algunas paredes a veces se ve una pequeña mejoria en 360 y a veces en ps3.. y en assesins creed pues joder en las 2 se ve perfecto...la diferencia entre las 2 es demasiado minima que no afecta a la hora de jugar...
asi que mejor disfruten de las exclusividades de ps3, que son mejores que las pocas exclusividades de 360...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
La verdad no entiendo a los que quieren cambiarse al 360. ps3 es una consola para rato, ademas si comparamos las graficas de juegos multiplataformas me diran ke en la mayoria son mejore los de 360, pero alguna vez an tenido las 2 consolas conectados a la vez en un lcd igual.... pues les comentare fui a una tienda de alquiler y alquile las 2 consolas conectadas a lcd samsung, y probe con 2 juegos COD4 y assesins creed, y pues no pude encontrar cual era mejor, en las 2 se ve muy bien y cada una con su defecto pero al final es un cambio que poco se puede apreciar, por ejemplo en COD4 hay partes oscuras que no se ven bien en 360 y se ve mas luminosidad en ps3, y en el color de algunas paredes a veces se ve una pequeña mejoria en 360 y a veces en ps3.. y en assesins creed pues joder en las 2 se ve perfecto...la diferencia entre las 2 es demasiado minima que no afecta a la hora de jugar...
asi que mejor disfruten de las exclusividades de ps3, que son mejores que las pocas exclusividades de 360...
Perdona pero PS ya esta perdiendo muchas exclusividades entre ellas las mas destacadas GTA y FORMULA 1, que eran las vende consolas.
 
Superior