El daño que está haciendo MIcrosoft. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo q habra dos puntos de inflexion:
1º cuando las compañias empiecen a hacer los juegos en ps3 y no a hacerlos en 360 y luego portarlos, ahi se notara el cambio y kien se keda atras...
2º cuando ps3 se piratee, porque no conozco ni un xboxer q no la piratee y q cuando entras en polemica con el te suelte la coletilla de: ademas la 360 y la ps3 no asi q mejor 360, si eso es motivo para q consideres una consola mejor q la otra mal vamos...
Lo que tiene que hacer Sony es hacer juegos nuevos, nuevas sagas nuevas histórias, Sony ha hecho grandes sagas y la nueva generación necesita juegos nuevos, estamos jugando a lo mismo desde playstation, Sony debe crear nuevas sagas y playstation siempre ha tenido los mejores juegos.

P.D: PS3 es una inversión de futuro y xbox no llegará a mucho más.
"La pley" es un fenómeno cultural en España.

Salu2.
Yo adquiri mi PS3 hace poco y dudando muchisimo ya que xbox ahora es muchisimo mas superior en cuestion de juegos y fluidez de juegos, eso si PS3 mejores graficos pero los juegos son portados y no van fluidos ni com odeberian de ir, pero claro.. Xbox ahora mismo esta muy bien pero demosle 2 años a nuestra negra cuando xbox tenga que sacar otra consola nueva de 600 € nosotros tendremos nuestra negrita en su magnifico explandor ahora toca ser pacientes y esperar a que los programadores sepan sacarle el proecho a PS3 y sony empieze a invertir ese dinero que tiene en juegos y exclusividades..
ya paso en la anterior generacion. En cuanto las herramientas de desarrollo mejoren y faciliten las cosas seguro que empiezan a desarrollar los juegos sobre ps3 como primer soporte. Y mas cuando salgan joyas como africa metal gear u alguno que ya esta en el mercado exclusivo como uncharted o gran turismo prologue. Se que aburro repitiendo siempre lo mismo, pero ya lo hemos vivido anteriormente en ps2. Paciencia....

Salu2
Yo lo que no entiendo como la gente hablad e traicion, las compañias desarrolladoras quieren sacar el mayor partido posible de su creacion y esta claro que este es mayor si es para varias plataformas. A mi sinceramente me da igual que un juego salga en PS3 solo o salga en todas las demas plataformas, lo unico que me preocupa es que la version de la PS3 este BIEN HECHA y funcione como tiene que funcionar. De todas formas la cosa es facil, cuando un juego no funcione como deberia pues que se lo queden ellos, asi se les quitaran las ganas.

Un Saludo.
yo creo que nada esta decidido todavia, nos hos precupeis, ps3 tiene bastante mas potencial y el blue ray si blue ray, ese formato que tanto criticaban y tanto desean adquirir, solo queda esperar, pues aun queda mucho por explotar a ps3, los desarolladores ya se dan cuenta, de momento les vale ganar dinero, pero luego se las veran crudas para realizar juegos en xbox, tendra muchas facilidades de programación, pero ya empiezan a tener problemas de espacio y realización en los nuevos titulos, y no hos extrañe que en un futuro resident evil 5 o otros titulos acaben siendo exclusividad de sony por falta de criterio, y es mas tenemos exclusividades como home, metal gear solid 4, final fantasy, tekken y mas, asi que solo queda esperar, sony ganara en un futuro proximo, y bill gates sufrira de caidas de borsa y ams gastos.

Igual es sólo una impresión mía, pero me da que Microsoft está haciendo mucho, mucho daño al desarrollo de nuestra querida PS3.
Me explico, aprovechando que cuentan casi con fondos ilimitados, a golpe de talonario están acabando con las exclusividades que hacían grande a Sony; además, la mayor facilidad de programación de la 360 está provocando que los títulos que salen tanto en la blanca como en la negra estén siendo programados para la 360 y que la PS3 reciba simplemente "cutre-ports" de dichas versiones.
¿Qué opinais vosotros sobre el tema?
¿Cuánto tiempo más seguirá haciendo daño con esa política mafiosa en la que arregla sus defieciencias "untando" a las compañías?

¡¡¡Dejanos en paz, Microsoft!!!

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje

....

microsoft esta como cualquier otra empresa, haciendo la competencia con su producto y ya. Que microsoft a quitado exclusividades ? algien me las puede decir ? es que resident evil 4 ya salio en gamecube ( PS2 era un port ), gta san andreas ya salio en la primera xbox y virtua fighter es un juego normalito de peleas, la unica exclusividad que realmente a ganado microsoft quitandosela a sony es devil may cry. y se hacen port de 360 a ps3 ya que 360 es mas facil de programar, la PS3 es mas complejo. y lo untando a las compañias con dinero sony tambien lo hace, ya que FF XIII y versus XIII son exclusivos de PS3 al igual que MGS4 y sony los tiene bien amarrados ( con dinero claro ).
Informaos un poco mas antes de opinar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4