El daño que está haciendo MIcrosoft.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Señores, se está hablando del "daño" que le hace microsoft a sony con lo de las exclusividades, pero y ..... el daño que se está haciendo Sony a sí mismo con el problema que tiene de las miles de consolas averiadas con un lector/spin roto y esos miles de usuarios que llevan más de dos meses sin su consola (entre ellos un servidor).
¿Que confianza inspira ésto?... pues este problema al final trasciende, si es que no ha trascendido ya con todos los afectados que hay y si no visitad el foro de problemas con el SAT.
Se tiene que poner las pilas, si, pero no solo en juegos sino también en atención al cliente y en recuperar la imagen que va perdiendo con cada consola que falla.
Saludos a todos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bill Gates tiene muchos fondos y los esta aprovechando para hacerse con el mercado de consolas, ya que en el de ordenadores, es el líder. Se trata de estrategia y Bill Gates parece que tiene muchos ases guardados en su manga, y todavia esta por mostrarlos espero que Sony haga algo frente este duro competidor.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
Tienes razon, Sony no tiene un duro y lo llevan chungo para pagar a sus empleados a final de mes, de hecho muchos llevan sin cobrar desde hace 3 meses (notese el tono ironico). Todas las empresas tienen dinero y esta claro que las compañias quieren vender por lo que sacan los juegos en 2, 3 consolas y en las que hagan falta.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Sony tiene que pegar un extiron es verdad que tiene pocas exclusividades pero son bestiales

MGS4,Final fantasy XIII,GOD OF WAR....

A y GTA5 pero se habla de que salga en PC

Y no son muchas pero son bestiales....

O Sony se pone las pilas y se da cuenta de que la cosa no sera tan facil o que se prepare para lo peor
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bill Gates ya esta retirado de Microsoft. A ver cuando os meteis eso en la cabeza.

Microsoft ahora esta en manos de otras personas, aunque de vez en cuando tito Gates haga ciertas apariciones de cara a la galeria.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
seguro que sony guarda un as en la manga.... es una compañia con muchos años en este mundillo y no creo que unos pijos con dinero les dejen K.O
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay muchas cosas que me llevan a pensar que Sony está bastante segura de si misma y Microsoft trata de hacer las cosas sencillas, además de tirar de talonario. Pero no os confundais, ya que a las empresas les interesa que los juegos sean multi, de modo que no les es necesario que las inciten mucho a no ser que tengan unos ideales muy marcados o un mínimo de ganas de hacer un buen trabajo.

Sony ha apostado por un nuevo modelo de hardware, un aqrquitectura arriesgada que MS no se puede permitir, ya que no poseen el nombre de "PlayStation", un valioso, muy valioso valuarte.

Sony ha pagado un alto precio por ello, pero gracias a ese tipo de cosas estamos comprobando que empresas se dejan los dientes para que sus títulos sean disfrutados al máximo y cuales no. Además de que, por lo menos yo, agradezco que arriesguen para mostrar cosas nuevas y aprovechen su nombre si pueden.

Ejemplo, Infinity Ward colocó un departamento de desarrollo para cada plataforma y crearon un COD4 tremendo, EA dedica un departamento a crear lamentables ports, Ubisoft no tiene ni idea de como hacerlo, al igual que otra muchas que no se gastan un duro y programan para la plataforma fácil.

Sigo pensando que PS3 tiene muchísimo que ofrecer, ya que es la apuesta más interesante del mercado.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola.

Bueno yo no le veo ningún daño, eso lo han hecho toda la vida y se seguirá haciendo (Sony, Microsoft y la panaderia de la esquina) para eso son organizaciones con fines de lucro y ese es su fin, obtener dinero.

también mucha gente le echa la culpa a los programadores, simplemente es mas facil programar para la 360 porque fue diseñada con ese objetivo en mente, ser facil de programar y como salio primero, ya estarán familiarizados.

Y para cuando los programadores aprendan a programar como dijeron por aqui dentro de dos años, para el 2010 seguramente microsoft ya tendra en la calle la sucesora de la 360, porque tambien es cierto que la 360 se esta quedando sin espacio por culpa del DVD, es posible que su sucesora lleve blu-ray para evitar ese problema, y si siguen con la tendencia de las consolas con piezas de pc. imagínense para esa epoca que graficas y procesadores habra.

saludos.:hola:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es un tema muy delicado y complejo a tratar.

Microsoft es una empresa multimillonaria que soltar 50 millones de dólares no les suponen ningún problema. Es cierto que está comprando exclusivas que de algunas maneras "perjudica" a Sony y, de manera más directa, a sus usuarios.

Pero si esto sirve para que Sony se ponga las pilas, pues perfecto. La competitividad es buena en cierto modo.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder..si sony arreglase lo del lector venderian mas..porque? porque son como rumores..en mi pueblo ya sabe mucha gente que s ele puede romper el lector..de echo 5 de mi isnti se les a jodio el lector a mi no mwhahahaha!!xd...y claro lo va diciendo a uno ese uno al otro este al otro..y entonces no se compran la ps3 y van a la tostadora pero claro..la tostadora sabe aun mas gente que le salen las 3 LR.. y se compran la sega saturn...xdxd..no hombre...la wii?...eso si..sony ha perdido explusividades...por los ratas de Ms..pero que sony tiene que tener dinero..porque lo que vendio con ps2...

SI os fijais La tostadora(360) lleva 2 años y medio vendiendo y llevan unos 18 millones

sin embargo la ps3 lleva 1 año...y ya lleva 11 millones...7 de diferencia en 1 año y medio...entonces mas o menos si las dos hubiesen salido a la vez..la ps3 le ganaria con 22 millones o algo asi..pero si la ps3 hubiese salido antes..yo creo que ahora mismo aparte de tener mas vendidas..habria mas juegos y mas exclusivos....creo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
correcto, si sony se hubiera dado mas prisa otro gallo cantaria... para mi que la bestia negra saliera con tanta diferencia fue un grave error. (no compareis x360 con ps2 pffff)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
espero que arreglen lo del lector y luchen porque los juegos multiplataformas tengan mas calidad en nuestra consola ,yo el gtaiv no me lo compro hasta que no vea si se le pilla a la gente o no,si sufre reelentizaciones etc etc.... y la culpa no es d emicrosoft es de sony esta claro(de todas formas mi ps3 esta en el sat y vendra despues dle lanzamiento del gtaIV pero lo dicho me lo comprare cuando vea si va bien.
y en cuanto al lector y al sat se puede reclamar oficialmente en este link te responden y te dicen que s epondran mano a la obra.
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Contacta/contacta_es.asp
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
UMmmmmmm, microsoft es una compañia muy poderosa de todo el mundo, y por lo tanto a elles les interesa ganar dinero, asi que como consecuensia anda comprando licencias a cada rato, y por eso se estan acabando las exclusivas de sony, basico ejemplo, capcom, el Devil may cry (la saga 1,2,3) eran solo de sony, pero en la cuarta entrega decidieron sacarla tambien para la 360 y en lo personal a mi me da coraje, asi como ellos tienen a su HALO nosotros tenemos a solid snake ahora en su proxima entrega q es el MGS4, ah y tambien es mas facil de programar el 360 que en la PS3, por eso salen mas rapido unos juegos multiplataforma en la 360 que en la PS3, no se preocupen aun queda mucho por delante para la sony como decian en la antiguedad "larga vida al rey", lei por internet que la 360 moriria por el 2010, pero lo dudo, si es cierto la PS3 no tendra rival y ganara terreno, pero pogamonos a pensar, si en 2011 sacan otra, tendra que ser a la de huevos "mas poderosa que la PS3" (dudo muchoXDXD) ahora si que sony tendra competencia.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
la culpa la tiene la gente de ser una vendida, despues de haber comprado la psx y la ps2 debes mucho a sony por tantas horas de vicio y no te puedes comprar una xbox aunque cueste 200€. Yo me comprare la PS4 porque se que sony es sony y punto.

la PS3 tiene 10 años de vida minimo mientras que la xbox le queda 2 años o asi como ha dicho CYBORGJGL, no hay color.
 
Superior