El daño que está haciendo MIcrosoft.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo creo q habra dos puntos de inflexion:
1º cuando las compañias empiecen a hacer los juegos en ps3 y no a hacerlos en 360 y luego portarlos, ahi se notara el cambio y kien se keda atras...
2º cuando ps3 se piratee, porque no conozco ni un xboxer q no la piratee y q cuando entras en polemica con el te suelte la coletilla de: ademas la 360 y la ps3 no asi q mejor 360, si eso es motivo para q consideres una consola mejor q la otra mal vamos...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo que tiene que hacer Sony es hacer juegos nuevos, nuevas sagas nuevas histórias, Sony ha hecho grandes sagas y la nueva generación necesita juegos nuevos, estamos jugando a lo mismo desde playstation, Sony debe crear nuevas sagas y playstation siempre ha tenido los mejores juegos.

P.D: PS3 es una inversión de futuro y xbox no llegará a mucho más.
"La pley" es un fenómeno cultural en España.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo adquiri mi PS3 hace poco y dudando muchisimo ya que xbox ahora es muchisimo mas superior en cuestion de juegos y fluidez de juegos, eso si PS3 mejores graficos pero los juegos son portados y no van fluidos ni com odeberian de ir, pero claro.. Xbox ahora mismo esta muy bien pero demosle 2 años a nuestra negra cuando xbox tenga que sacar otra consola nueva de 600 € nosotros tendremos nuestra negrita en su magnifico explandor ahora toca ser pacientes y esperar a que los programadores sepan sacarle el proecho a PS3 y sony empieze a invertir ese dinero que tiene en juegos y exclusividades..
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ya paso en la anterior generacion. En cuanto las herramientas de desarrollo mejoren y faciliten las cosas seguro que empiezan a desarrollar los juegos sobre ps3 como primer soporte. Y mas cuando salgan joyas como africa metal gear u alguno que ya esta en el mercado exclusivo como uncharted o gran turismo prologue. Se que aburro repitiendo siempre lo mismo, pero ya lo hemos vivido anteriormente en ps2. Paciencia....

Salu2
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo lo que no entiendo como la gente hablad e traicion, las compañias desarrolladoras quieren sacar el mayor partido posible de su creacion y esta claro que este es mayor si es para varias plataformas. A mi sinceramente me da igual que un juego salga en PS3 solo o salga en todas las demas plataformas, lo unico que me preocupa es que la version de la PS3 este BIEN HECHA y funcione como tiene que funcionar. De todas formas la cosa es facil, cuando un juego no funcione como deberia pues que se lo queden ellos, asi se les quitaran las ganas.

Un Saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es normal que se tiren los trastos a la cabeza. O nadie ha visto los anuncios de Don SImon y Simon Life XD eso si que es una guerra de exclusividades XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
yo creo que nada esta decidido todavia, nos hos precupeis, ps3 tiene bastante mas potencial y el blue ray si blue ray, ese formato que tanto criticaban y tanto desean adquirir, solo queda esperar, pues aun queda mucho por explotar a ps3, los desarolladores ya se dan cuenta, de momento les vale ganar dinero, pero luego se las veran crudas para realizar juegos en xbox, tendra muchas facilidades de programación, pero ya empiezan a tener problemas de espacio y realización en los nuevos titulos, y no hos extrañe que en un futuro resident evil 5 o otros titulos acaben siendo exclusividad de sony por falta de criterio, y es mas tenemos exclusividades como home, metal gear solid 4, final fantasy, tekken y mas, asi que solo queda esperar, sony ganara en un futuro proximo, y bill gates sufrira de caidas de borsa y ams gastos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Igual es sólo una impresión mía, pero me da que Microsoft está haciendo mucho, mucho daño al desarrollo de nuestra querida PS3.
Me explico, aprovechando que cuentan casi con fondos ilimitados, a golpe de talonario están acabando con las exclusividades que hacían grande a Sony; además, la mayor facilidad de programación de la 360 está provocando que los títulos que salen tanto en la blanca como en la negra estén siendo programados para la 360 y que la PS3 reciba simplemente "cutre-ports" de dichas versiones.
¿Qué opinais vosotros sobre el tema?
¿Cuánto tiempo más seguirá haciendo daño con esa política mafiosa en la que arregla sus defieciencias "untando" a las compañías?

¡¡¡Dejanos en paz, Microsoft!!!


....


microsoft esta como cualquier otra empresa, haciendo la competencia con su producto y ya. Que microsoft a quitado exclusividades ? algien me las puede decir ? es que resident evil 4 ya salio en gamecube ( PS2 era un port ), gta san andreas ya salio en la primera xbox y virtua fighter es un juego normalito de peleas, la unica exclusividad que realmente a ganado microsoft quitandosela a sony es devil may cry. y se hacen port de 360 a ps3 ya que 360 es mas facil de programar, la PS3 es mas complejo. y lo untando a las compañias con dinero sony tambien lo hace, ya que FF XIII y versus XIII son exclusivos de PS3 al igual que MGS4 y sony los tiene bien amarrados ( con dinero claro ).
Informaos un poco mas antes de opinar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
en lo referente que es mas barato hacer para la 360, lo es pero la 360 es 100% pirateable y las ventas de juegos es menor, las marcas de juegos parecen que no ven eso y cada copia que se vende para ps3 es original, no se donde ven la perdida los fabricantes la verdad, un saludo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Que os creeis que Sony no tiene dinero? xDDD además de todas las exclusividades que tiene compradas es un pastón, y la xbox360 tiene otras exclusividades, osea que no veo por donde nos quitan las exclusividades, lo único pues sí, me parece fatal lo que hacen los programadores pasando ports de 360 a ps3 cuando saben que para sacar el rendimiento a ps3 hace falta programar en solitario para ella..
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
yo creo q habra dos puntos de inflexion:
1º cuando las compañias empiecen a hacer los juegos en ps3 y no a hacerlos en 360 y luego portarlos, ahi se notara el cambio y kien se keda atras...
2º cuando ps3 se piratee, porque no conozco ni un xboxer q no la piratee y q cuando entras en polemica con el te suelte la coletilla de: ademas la 360 y la ps3 no asi q mejor 360, si eso es motivo para q consideres una consola mejor q la otra mal vamos...
1º->Quiza en ese momento Microsoft lance otra consola, con lo que no quedaria atras
2º->No es que algunos la consideren mejor consola, pero si una compra mas rentable

Mi opinion: Microsoft ha sabido leer mejor el mercado, ya que si ps3 es mas potente, pero los programadores no estan en ese nivel, no sirve de nada tu superioridad, y como digo, cuando los programadores hagan juegos que sean demasiado para la 360, quiza lancen otra con un precio similar a ps3 (ya que los materiales tambien habran bajado de precio), habiendo ganado todo este tiempo cuota de mercado
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mi opinion: Microsoft ha sabido leer mejor el mercado, ya que si ps3 es mas potente, pero los programadores no estan en ese nivel, no sirve de nada tu superioridad, y como digo, cuando los programadores hagan juegos que sean demasiado para la 360, quiza lancen otra con un precio similar a ps3 (ya que los materiales tambien habran bajado de precio), habiendo ganado todo este tiempo cuota de mercado
Pero los programadores deverian tambien aprender a programar en esa consol, y por mucho que los materiales bajen van a tener un ligero periodo de adaptacion a la consola (fijate que aun siendo la arquitectura muy parecida al windows xp en 360 los primeros juegos no eran muy diferentes a los de gamecube o pc como el oblibion y alguno mas como el project gotham el cual me enamoro xD)

Pero si mas o menos coincido contigo. Pero eso sera otra generacion, ya que teniendo mercado exprimira lo que pueda su actual arquitectura.

Salu2.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Creo que ahora mismo las exclusividades tenian que darnos igual si todos los juegos fueran multiplataforma pero claro que los exprimieran y le sacaran el partido no la mierda que estan haciedno con los ports que van todos relentizados y con 20 parches...

Si todos fueran multiplataforma y funcionaran 100% seguiria ganando esta guerra PS3 proque por mucho que digan los xboxeros Playstation3 lleva mucho mejor motor grafico y el blue ray...

Esperemos que sigan sacando juegos pero bien portados no lo que estan haciendo.. Ejemplos:assasin, pro, beowulf...

Sony espavilad...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
eso es aora pero cuando necesiten potencia, dejaran la xobox y saldran super juegos para nosotros, sino busca informacion de LA noire. un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sí, nose si es daño o acierto de su empresa pero yo ya he decidido a compararme una XBOX!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Sí, nose si es daño o acierto de su empresa pero yo ya he decidido a compararme una XBOX!


Si te gustan sus juegos ¿por que no vas a hacerlo? Ni que ps3 fuese una secta xD .

Es tu dinero y disfrutalo como mejor quieras. Asi te puedes jugar muchas exclusivas.

Salu2.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bill Gates tiene muchos fondos y los esta aprovechando para hacerse con el mercado de consolas, ya que en el de ordenadores, es el líder. Se trata de estrategia y Bill Gates parece que tiene muchos ases guardados en su manga, y todavia esta por mostrarlos espero que Sony haga algo frente este duro competidor.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Superior