Mallorca VS Madrid (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me importa un cojon lo que digan los de la tele, tengo ojos y opinion propia y el gol esta bien anulado porque le meten un buen ostion a sergio ramos y en la toma trasera se ve perfectamente como cuando sergio salta el del mayhorca hace ademan con los brazos y hace resistencia contra el. Por lo tanto falta y punto. Respecto a la mano?. Si lo ha hecho a posta chapo por el porque el tio se tira mucho antes de que salga el balon de los pies del jugador del mayorca y el balon le da en la mano, sera que el del madrid tiene unos reflejos del copon o algo porque parece completamente involuntaria. Si el balon te golpea en la mano es involuntaria aqui y en roma. Y cannavaro se tira al suelo con el brazo en alto mucho antes de que golpee el del mallorca.

Yo no lo veo tan claro que quereis que os diga. Son jugadas polemicas pero yo llamo robo a otra cosa, sinceramente.

Por cierto, Robben= dios.

A mi me importa un cojon lo que digan los de la tele, tengo ojos y opinion propia y el gol esta bien anulado porque le meten un buen ostion a sergio ramos y en la toma trasera se ve perfectamente como cuando sergio salta el del mayhorca hace ademan con los brazos y hace resistencia contra el. Por lo tanto falta y punto. Respecto a la mano?. Si lo ha hecho a posta chapo por el porque el tio se tira mucho antes de que salga el balon de los pies del jugador del mayorca y el balon le da en la mano. Si el balon te golpe a en la mano es involuntaria aqui y en roma.

Yo no lo veo tan claro que quereis que os diga. Son jugadas polemicas pero yo llamo robo a otra cosa, sinceramente.

Por cierto, Robben= dios.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Jugadon de Robben tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn