Mallorca VS Madrid

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues se acabo.

MALLORCA 1-1 MADRID

Sin contar la primera parte que aparte de polemica a sido aburrida, ninguno de los dos equipos hizo mucho. La segunda a dominado el mallorca desde antes de la rigurosa segunda amarilla a ramos donde despues de eso el mallorca aun se vio mas dominante. Solo los ultimos instantes el madrid dio su ultimo golpe de aliento.
Un resultado suficiente para lo que ha hecho el madrid y el mallorca con un sabor agridulce con un empate nada justo visto lo visto.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Me cago en la puta el puto chustas este... sera gilipollas saca al tronco de diarrea en la banda derecha y saca a torres ya cuando es tarde sera retrasado...

Pd: villarreal mañana pierde barça a 5 ....
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Entiendo que se empieza el post en la primera parte y ahora lo comentamos con el partido terminado que creo que es lo más lógico. Digo esto porque he leido muchas quejas y acusaciones de robo contra el mallorca y creo que gracias al arbitro ha empatado el Mallorca. Lo que decís del gol anulado (que no es gol anulado porque antes de que tirara Navarro ya se había pitado falta a S. Ramos) creo que hay falta a Ramos. Las manos a no ser que se las corte no se que más puede hacer Cannavaro para no darle, porque uno no se puede tirar al suelo con las manos pegadas al cuerpo.
Y decía lo de que el post se inciaba en la primera parte aludiendo a un robo, porque lo de la expulsión de Ramos es de chiste. No le toca al jugador, y le sacan amarilla, cuando por ejemplo Ibagaza ha hecho muchas mas faltas que Ramos y se va sin amarilla.

El empate puede parecer justo, soy del Madrid y no creo que sea justo porque hasta la expulsión el partido estaba siendo dominado por el Madrid. Ahora a ver quien dice que era expulsión y que el arbitro no se ha cagado con todo el público diciendo que era un robo. Ha sacado la roja para compensar lo cual es lamentable. Pedazo de jugadores que tiene el Mallorca: Jonás, Ibagaza, Varela y Borjita Valero.
Mañana veremos que hacen el Villarreal y el Barça para ver si el empate es malo o no, aunque para mi los empates casi siempre son malos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Manos arriba esto es un atraco .

eso es lo que se puede decir a esto , el gol es justo , masnos ... que vuerguenza , igual que aqui , en el estadio jose zorrilla , nos robaron el partido , ARTO , nunca en la vida podra ganar la liga un villarreal o un sevilla , esta claro , lo mejor seria hacer una liga a parte para el barca el madrid , y que juegen siempre ellos y ya esta , porque dios mio ...

saludos
 
Superior