Mallorca VS Madrid

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Que raro que siempre que hablais de robo juega el Madrid.
Echar un ojo a los demás no os vendría nada mal.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Menuda verguenza.....

La mano no es penalti, pero cuando s.ramos actua de forma escandalosa...simulando falta....en el gol.....es de teatro.....

Y el pase a basinas igual.......se iban 2 solos....contra casillas....

Lamentable....

PD: Deberian hacer como en la NFL, que ponen un videomarcador, y en las jugadas dudosas, paran el juego, ven la repeticion y deciden.......

Si un arbitro se equivoca también se le debe Sancionar!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Deberian ir 2-1. El gol anulado al mallorca por falta inexistente y el penalty que no le han pitado por mano de canavaro.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Deberian ir 2-1. El gol anulado al mallorca por falta inexistente y el penalty que no le han pitado por mano de canavaro.
Penalty inexistente en ninguna de las 2 ocasiones. En la falta de Ramos no es ni falta ni penalty, es gol. Y el penalty de Canavaro era involuntario. Pero seguid llorando que me encanta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya veo que en este foro no se puede comentar de futbol ;) solo sabeis echar mierda a los demas.
En fin que acaba de empezar la segunda parte a ver como termina de momento 0-1 para el madrid.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
A todo esto,como van ?? XD

PD: Calma merengues,yo tambien pienso que al Barça le an regalado mas,pero no me pongo como un tigre
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A mi me importa un cojon lo que digan los de la tele, tengo ojos y opinion propia y el gol esta bien anulado porque le meten un buen ostion a sergio ramos y en la toma trasera se ve perfectamente como cuando sergio salta el del mayhorca hace ademan con los brazos y hace resistencia contra el. Por lo tanto falta y punto. Respecto a la mano?. Si lo ha hecho a posta chapo por el porque el tio se tira mucho antes de que salga el balon de los pies del jugador del mayorca y el balon le da en la mano, sera que el del madrid tiene unos reflejos del copon o algo porque parece completamente involuntaria. Si el balon te golpea en la mano es involuntaria aqui y en roma. Y cannavaro se tira al suelo con el brazo en alto mucho antes de que golpee el del mallorca.

Yo no lo veo tan claro que quereis que os diga. Son jugadas polemicas pero yo llamo robo a otra cosa, sinceramente.

Por cierto, Robben= dios.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me importa un cojon lo que digan los de la tele, tengo ojos y opinion propia y el gol esta bien anulado porque le meten un buen ostion a sergio ramos y en la toma trasera se ve perfectamente como cuando sergio salta el del mayhorca hace ademan con los brazos y hace resistencia contra el. Por lo tanto falta y punto. Respecto a la mano?. Si lo ha hecho a posta chapo por el porque el tio se tira mucho antes de que salga el balon de los pies del jugador del mayorca y el balon le da en la mano. Si el balon te golpe a en la mano es involuntaria aqui y en roma.

Yo no lo veo tan claro que quereis que os diga. Son jugadas polemicas pero yo llamo robo a otra cosa, sinceramente.

Por cierto, Robben= dios.
Jugadon de Robben tio...
 
Superior