Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

mira tio...un dia empieza a abalr con ella..pero no muyd escarado..y a la noche o al dia siguiente...enviale este mensaje:

Hola NOMBRE, si has recibido este mensaje es que has sido seleccionada para un curso de principes/princesas azules. Si has sonreido y/o has confirmado la amtricula, da 2 toques telefonicos TU MOVIL.

A partir de hay utiliza tus armas jeje^^

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
XD vaya desde luego con ese método ya tienes conversación de esas que te molaría tener con ella
Estoy empezando a pensar que si no opinas en este hilo no eres nadie en el foro. Vaya éxito joder!! De todas formas tranquilos que cada vez que escribo en alguna parte es como si lo cerraran, que suerte la mía...

Me parece normal que el chaval pida opinión para decidirse. Hasta a mí que ya tengo una edad me cuesta dar el paso. Incluso a la hora de presentar curriculums. Yo creo que lo más acertado sería dejarle claro que le gustas y que te encantaría que hubiera algo más. Si no vas a estar toda la vida arrepentido y sin saber que hubiera pasado.

Tengo un amigo que en su vida a tenido incontables amigas íntimas una tras de otra, pero nunca llegó a salir con ninguna. Era extraño ver como se comportaban como una pareja sin serlo realmente. Lo que me hace pensar lo siguiente: hay dos cosas que diferencian la relación de mi colega con su amiga y una pareja normal, son los besos en la boca y el sexo, por lo demás todo era igual. Así que debes pensar si te gustaría tener eso con ella, si lo deseas mucho, lánzate y no te quedes con eso dentro. Si te conformas y disfrutas con lo que tienes sigue igual.

No sé, he aprendido cosas de este hilo, ya que no soy un experto en el amor, las chicas con las que he estado siempre me han ligado a mí y no yo a ellas. He sido siempre un parado que me ha hecho arrepentirme de cosas, pero al final tengo mi recompensa y estoy viviendo un amor muy bonito que dura ya 6 años.

VAYA ROLLO ACABO DE SOLTAR. LO SIENTO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn