Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
- ¿Eh? ¿Pero qué coño?-. dijo Snake pasando por el foro de laps3.com - ¿Es qué acaso estoy en un parvulario? -. Añadió.

Chicos, ¿a qué curso vais? Os estais empezando a enmariconar muy pronto... Si te gusta, y sois tan amigos, la cojes un día y le dices: "Nena, me gustas" (así, chulillo, que les encanta) y el chocho le hará palmas... Si sois tan amigos, lo que les gusta es que las traten un poco mal, como si fuerais los putos amos y ellas unas timoratas...

Te lo digo yo que toda mi vida he ido de eso (aunque suene prepotente, que suena así, y mucho, soy consciente), y puede que en cuarto de la ESO no funcione porque la mayoría de las chicas aun no han probado hombre... pero cuando prueban a alguno, no te la podrás quitar de encima... ¿Por qué te crees que los malotes funcionan tanto con las tías? Y si encima trabajas un poco el cuerpo y te cuidas, vas al gym y todo, les entrarás por la vista, luego ya habrá tiempo de caerles bien ;)

Saludos!


Emm...eso funcionara para con las que sales tu jaja porque a mi que se me ponga chulillo que le mando a la m.....XD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo he pasado por esa situacion, y ha funcionado.....

asi que: " Sin riesgo no hay victoria..." :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Es que hay opciones, y opciones,y cada cual aporta la que le funciona. Todo sea para que el buen forero consiga a su chica ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Emm...eso funcionara para con las que sales tu jaja porque a mi que se me ponga chulillo que le mando a la m.....XD
Claro que también hay chicas y chicas ;)

EDITO: ...Y ya no me funciona :( , estoy "casado" desde hace algo más de dos años, que ya tuve mi época golfa ;)
 
W

Weyglow

ira tu cojes y cuando la veas le cojes la mano y al oido le dices...niña tengo el pito lleno de amor xD e bromaaa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno chicos hay una en mi clase que me gusta mucho somos amigos nos contamos los mas intimos secretos pero no se que hacer,le pido para salir??:hola:

tienes dos opciones:

-seguir como amigos y ya esta

-decirle que le gustas ( aunque te arriegas a que ella no te quiera )


lo mejor es ir pidiendole salir ( que si cine, etc. ) y con el tiempo ya le diras lo que sientes, no seas precipitado y no se lo digas mañana por ejemplo ya que te arriegas mucho. Echale cojones pero con cabeza.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
XD, aitana dale tu un consejo al chaval porque por aqui hay cada uno....XDXD
jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
primero asegurate fijate si haze algun gesto , te mira mucho, te trata muy bien, etc etc no le pidas porque luego dejareis de ser amigos por timidez XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo:victoria:
Si es que no hay nada mejor que la sabiduria de una femina ...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
tienes dos opciones:

-seguir como amigos y ya esta

-decirle que le gustas ( aunque te arriegas a que ella no te quiera )


lo mejor es ir pidiendole salir ( que si cine, etc. ) y con el tiempo ya le diras lo que sientes, no seas precipitado y no se lo digas mañana por ejemplo ya que te arriegas mucho. Echale cojones pero con cabeza.
Opción uno: se nota que el chico no quiere ser su amigo

Opción dos: lo haces, y si no, pues el tiempo lo cura todo.

Y si son amigos, supongo que ya habrán ido al cine y ese tipo de citas ya no sirven porque ella ya está inmunizada.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo:victoria:
Querida, yo no me pongo chulito. Soy así. Siento que mi comportamiento incomode a algunas, pero no es mi intención ;)
 
T

thehrb

jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo:victoria:
yo mas bien lo decia porque hay alguno que dicen que la emborrache o cosas asi¬¬....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
llevala al cineeee!! a mi me funciono!!!^^ solo nos haviamos visto un par de veces... pues mira.. te la llevas al cine... y a media pelicula... le cojes despacio de la mano... la miras... y si ves k "te da permiso, xk no habra apartado la mano" te lanzas... kreo yo k esla mejor manera^^
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Querida, yo no me pongo chulito. Soy así. Siento que mi comportamiento incomode a algunas, pero no es mi intención ;)

No si la verdad es que hay a algunas que les gustan los hombres de ese tipo...XD pero no se yo creo que la mejor manera de empezar es siendo "dulce"
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
No si la verdad es que hay a algunas que les gustan los hombres de ese tipo...XD pero no se yo creo que la mejor manera de empezar es siendo "dulce"
No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Tan solo me refiero a la apariencia.


yo mas bien lo decia porque hay alguno que dicen que la emborrache o cosas asi¬¬....
Por Dios, thehrb... eso si es caer bajo...
Un saludo!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
La verdad es que algunas que las tratas mal, meterte un poco con ellas y tal les gusta, pero sin pasarse ni ir de listo. Bueno es que depende de la chica... mira con los que ha estado antes y elige la opcion que mas se adecue...jeje
Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
desde luego si quieres algo con una chica hay que ser dulce porque eso es en lo primero que se fijan las tias despues del culo,paquete,pectorales,abdominales,ojos,labios y brazos
 
Superior