Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
diselo tio, mejor perdir perdon, que permiso,

hay algo pero que la incertidumbre? lanzate y sin miedo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me mira y siempre se rie conmigo,sera eso una señal??
Todas las pibas que conosco tambien me miran y se rien conmigo ..., aunque eso es señal de que estan a gusto contigo, pero no por eso todas se quieren liar conmigo ... tienes que buscar algo mas personal, acercamientos, cariño y cosas de esas, todo el mundo antes de tener pareja ha tenido pasteladas con esa persona ... busca tu algo similar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
te digo que truco a funcionado a mi familia generación tras generación para conseguir a las mujeres mas bonitas????

E.M.B.O.R.R.A.C.H.A.R.L.A.S


jajaja


si arriesgas puedes perder, si no arriesgas estas perdido...

Bueno, iba a escribirte algo mas pero tengo ganas de mear, asi k me voy pal aseo jajajaja

Suerte hermano
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Todas las pibas que conosco tambien me miran y se rien conmigo ..., aunque eso es señal de que estan a gusto contigo, pero no por eso todas se quieren liar conmigo ... tienes que buscar algo mas personal, acercamientos, cariño y cosas de esas, todo el mundo antes de tener pareja ha tenido pasteladas con esa persona ... busca tu algo similar.
Yo no.

Yo una vez tenia una amiga,SOLO UNA AMIGA,estábamos hablando y ¡Ea! Va y me da un beso con lengua que.... ¡Juas!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Lanzatee!! pero diselo bien no como uno que me vomito en la caraa!! enserio diselo es que si no te vas a quedar igual...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
te digo que truco a funcionado a mi familia generación tras generación para conseguir a las mujeres mas bonitas????

E.M.B.O.R.R.A.C.H.A.R.L.A.S


jajaja


si arriesgas puedes perder, si no arriesgas estas perdido...

Bueno, iba a escribirte algo mas pero tengo ganas de mear, asi k me voy pal aseo jajajaja

Suerte hermano
Su hermano me mataaaaaaaa.
 
T

thehrb

te digo que truco a funcionado a mi familia generación tras generación para conseguir a las mujeres mas bonitas????

E.M.B.O.R.R.A.C.H.A.R.L.A.S


jajaja


si arriesgas puedes perder, si no arriesgas estas perdido...

Bueno, iba a escribirte algo mas pero tengo ganas de mear, asi k me voy pal aseo jajajaja

Suerte hermano
que patetico no? tener que emborrachar a una piva para ligartela, eso significa que no sabes tratar a una mujer...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo soy un maestro en cuanto a la tactica, soy feisimo y aun asi consegui la mas wapa de la clase, dame datos, foto tuya y la suya, como es, como juzga a los otros tios, si es posible saberlo y demas cosas, pasame la informacion y yo t paso estrategias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Yo soy un maestro en cuanto a la tactica, soy feisimo y aun asi consegui la mas wapa de la clase, dame datos, foto tuya y la suya, como es, como juzga a los otros tios, si es posible saberlo y demas cosas, pasame la informacion y yo t paso estrategias.
Mira es un poco mas bajita que yo(1,75)ella(1,60)tiene pelo castaño y largo,es inteligente y simpatica,rechazo a un tio qe le gustaba y el es asi guapo.Le gusta la gente simpatica y es muy pija.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
A ver no hya ninguna chica por aquí que le consejo al chaval??
Que nosotros no hacemos más que decir burradas!!! Si es que somos cafres eh!!!
mmgrrrppff OMA que rica!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
diselo, sin tartamuedar, mirandole a los ojos.... cuesta mucho lo se, pero solo con haberselo dicho a los ojos, y despacio, tienes mucho ganado,

por lo menos ve que para ti, ella es algo mas

PD: Nunca emborraches a una tia, para liarte con ella, es muy triste tio,

Suerte!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
- ¿Eh? ¿Pero qué coño?-. dijo Snake pasando por el foro de laps3.com - ¿Es qué acaso estoy en un parvulario? -. Añadió.

Chicos, ¿a qué curso vais? Os estais empezando a enmariconar muy pronto... Si te gusta, y sois tan amigos, la cojes un día y le dices: "Nena, me gustas" (así, chulillo, que les encanta) y el chocho le hará palmas... Si sois tan amigos, lo que les gusta es que las traten un poco mal, como si fuerais los putos amos y ellas unas timoratas...

Te lo digo yo que toda mi vida he ido de eso (aunque suene prepotente, que suena así, y mucho, soy consciente), y puede que en cuarto de la ESO no funcione porque la mayoría de las chicas aun no han probado hombre... pero cuando prueban a alguno, no te la podrás quitar de encima... ¿Por qué te crees que los malotes funcionan tanto con las tías? Y si encima trabajas un poco el cuerpo y te cuidas, vas al gym y todo, les entrarás por la vista, luego ya habrá tiempo de caerles bien ;)

Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
- ¿Eh? ¿Pero qué coño?-. dijo Snake pasando por el foro de laps3.com - ¿Es qué acaso estoy en un parvulario? -. Añadió.

Chicos, ¿a qué curso vais? Os estais empezando a enmariconar muy pronto... Si te gusta, y sois tan amigos, la cojes un día y le dices: "Nena, me gustas" (así, chulillo, que les encanta) y el chocho le hará palmas... Si sois tan amigos, lo que les gusta es que las traten un poco mal, como si fuerais los putos amos y ellas unas timoratas...

Te lo digo yo que toda mi vida he ido de eso, y puede que en cuarto de la ESO no funcione porque la mayoría de las chicas aun no han probado hombre... pero cuando prueban...
bien, es otra opcion que yo nunca haria.... pero otra opcion
 
Superior