Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

tienes dos opciones:

-seguir como amigos y ya esta

-decirle que le gustas ( aunque te arriegas a que ella no te quiera )

lo mejor es ir pidiendole salir ( que si cine, etc. ) y con el tiempo ya le diras lo que sientes, no seas precipitado y no se lo digas mañana por ejemplo ya que te arriegas mucho. Echale cojones pero con cabeza.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Opción uno: se nota que el chico no quiere ser su amigo

Opción dos: lo haces, y si no, pues el tiempo lo cura todo.

Y si son amigos, supongo que ya habrán ido al cine y ese tipo de citas ya no sirven porque ella ya está inmunizada.

jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Querida, yo no me pongo chulito. Soy así. Siento que mi comportamiento incomode a algunas, pero no es mi intención

jaja yo creo que es bueno que todos digamos nuestras opiniones asi el eligira la que vea mas conveniente...

P.D. pero sigo diciendo que no te pongas chulito porfavor, sé tu mismo

yo mas bien lo decia porque hay alguno que dicen que la emborrache o cosas asi¬¬....
llevala al cineeee!! a mi me funciono!!!^^ solo nos haviamos visto un par de veces... pues mira.. te la llevas al cine... y a media pelicula... le cojes despacio de la mano... la miras... y si ves k "te da permiso, xk no habra apartado la mano" te lanzas... kreo yo k esla mejor manera^^

Querida, yo no me pongo chulito. Soy así. Siento que mi comportamiento incomode a algunas, pero no es mi intención

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje

No si la verdad es que hay a algunas que les gustan los hombres de ese tipo...XD pero no se yo creo que la mejor manera de empezar es siendo "dulce"

No si la verdad es que hay a algunas que les gustan los hombres de ese tipo...XD pero no se yo creo que la mejor manera de empezar es siendo "dulce"

No voy a ser yo quien te niegue que es mejor la dulzura que la brabuconería o la incultura que a veces se asocia a los "chulitos". A mi también me gusta ser dulce, pero creo, sinceramente, que a veces os gusta más un chulito que un dulce (ojo, no hablo de violentos, xicos que ponen cuernos, etc). Tan solo me refiero a la apariencia.

yo mas bien lo decia porque hay alguno que dicen que la emborrache o cosas asi¬¬....

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Por Dios, thehrb... eso si es caer bajo...
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn