Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

- ¿Eh? ¿Pero qué coño?-. dijo Snake pasando por el foro de laps4.com - ¿Es qué acaso estoy en un parvulario? -. Añadió.

Chicos, ¿a qué curso vais? Os estais empezando a enmariconar muy pronto... Si te gusta, y sois tan amigos, la cojes un día y le dices: "Nena, me gustas" (así, chulillo, que les encanta) y el chocho le hará palmas... Si sois tan amigos, lo que les gusta es que las traten un poco mal, como si fuerais los putos amos y ellas unas timoratas...

Te lo digo yo que toda mi vida he ido de eso (aunque suene prepotente, que suena así, y mucho, soy consciente), y puede que en cuarto de la ESO no funcione porque la mayoría de las chicas aun no han probado hombre... pero cuando prueban a alguno, no te la podrás quitar de encima... ¿Por qué te crees que los malotes funcionan tanto con las tías? Y si encima trabajas un poco el cuerpo y te cuidas, vas al gym y todo, les entrarás por la vista, luego ya habrá tiempo de caerles bien

Saludos!

Iniciado por MISHIMA-SAN Ver Mensaje

Emm...eso funcionara para con las que sales tu jaja porque a mi que se me ponga chulillo que le mando a la m.....XD

Emm...eso funcionara para con las que sales tu jaja porque a mi que se me ponga chulillo que le mando a la m.....XD

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
XD, aitana dale tu un consejo al chaval porque por aqui hay cada uno....XDXD
ira tu cojes y cuando la veas le cojes la mano y al oido le dices...niña tengo el pito lleno de amor xD e bromaaa

Bueno chicos hay una en mi clase que me gusta mucho somos amigos nos contamos los mas intimos secretos pero no se que hacer,le pido para salir??

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje

tienes dos opciones:

-seguir como amigos y ya esta

-decirle que le gustas ( aunque te arriegas a que ella no te quiera )

lo mejor es ir pidiendole salir ( que si cine, etc. ) y con el tiempo ya le diras lo que sientes, no seas precipitado y no se lo digas mañana por ejemplo ya que te arriegas mucho. Echale cojones pero con cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn