Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Dejaos de chorradas... si soys amigos chunguda tio! xD

En esta vida cuando una mujer te dice que soys amigos pues ya puedes despedirte de toda santa oportunidad...

Pero en el caso de que se note que ella echa un poco rienda suelta, porque le gustas, pues dile, sin esperar, pero si no no le digas nada porque habeces dicen que SI para quedar bien y la cosa dura menos... ( no es que sea por quedar bien pero si por pena o no se como decirlo...).

Despues, si esa es la mas guapa de la clase... dificil lo tendras, si es guapa pero no la que mas destaca pues entonces mas facil lo tendras...

Tu veras, no soy nadie, ni nadie del mundo puede verlo mejor que tu y los compañeros de tu clase...
pues tio , lanzate.. mira yo tenia una amiga qe le molava pero no se atrevia a decirmelo , y me lo dijo una amiga suya qe me llevo muy bien .. total qe coji y le dije qe si era verda qe le molava ella to roja me dijo qe si ( la verda esq me costo un poco decirle eso , porq yo para declararme no valgo xdd ) , y total qe le pedi rollo , nos comimos la lengua y pal' patio , duramos un mes xddd ( tanto pa na xD , pero algo es algo y no me arrepiento ) ya aora tamos bien , somos amigos y .... bueno ... una ex siempre sera follable no?? xdd

saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn