¿que os parecería sortear juegos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo casi que prefiero el metodo convencional. Esto de las rifas me huele a timo por los cuatro costados. Para empezar se inflaran los precios. ''Como la gente va a pagar poco dinero pongo algo que vale 30 euros a 40, asi me llevo mas beneficio y a nadie le importara porque daran pequeñas cantidades como 4 euros''.

El unico que sale beneficiado realmente con esto es el vendedor que sabe que lo va a vender si o si, al precio que quiera y por supuesto el usuario ganador que por 4 pavos se lleva un articulo de 40. Los otros 9 pardillos que apoquinaron 4 euros se van a comer los mocos y eso la primera vez vale, pero a la tercera ya te empieza a inflar las pelotas ser tan pardillo.

De hacerse esto habria que hacerlo bien y organizarlo todo perfectamente y por supuesto las participaciones deberian de ser mas pequeñas de por ejemplo 2 eurillos pues ese dinero es lo que se gasta mucha gente en tabaco o en cupones y perderlos no duele tanto. 4 euros ya es un poco mas jodido (si juegas mas de una vez, las perdidas de multiplican a lo bestia).

Este sistema tiene mas problemas pero creo que estos son los mas importantes.
No me parece mala idea, pero como bien dicen por aqui, hay gente que no es seria ni en Torneos que organizamos en el Foro, no me quiero ni imaginar un sorteo en el que tienes que hacer un ingreso en cuenta...
Por otro lado, eso de darle mi numero de cuenta por ejemplo a 15 personas, como que no es muy de mi agrado...
Pero oye, que la idea es buena, si va bien pues me alegro.
Suerte.

Saludos!

si Ichi, la verdad es que no es posible que haya un control tan severo ni asegurar nada. Luego vendra el que haga la transferencia sin poner su nombre, etc etc..
La idea es buena, pero sin algo que de seguridad al asunto, hace aguas por varios sitios.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
el mismo control que puedes tener cuando haces una venta que no sea contrareembolso

y sobre lo que dice bebux... por supuesto que la gente puede engordar los precios... también engorda los precios el corte inglés... pero esto ya es cosa de que la gente lo acepte o no...

y sobre lo que dice Ines... dar un número de cuenta no te afecta para nada... como mucho para que ingresen dinero.. es imposible que con un número de cuenta te puedan hacer algo ilegal...

yo repito... si algún moderador o JoseLuis me lo permite yo realizo un sorteo... estoy dispuesto a enviaros un scan de mi dni y de mi cuenta bancaria para más seguridad a los que participéis...

saludos!

y sobre lo que dice Ines... dar un número de cuenta no te afecta para nada... como mucho para que ingresen dinero.. es imposible que con un número de cuenta te puedan hacer algo ilegal...

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
TU estas seguro de esto? Cuando quieras te doy un ejemplo de que SI te pueden hacer una putada con tu numero de cuenta.

Saludos
adelante... demuéstramelo... porque sinó vete dando vueltas por tiendas de internet que dan su número de cuenta a diestro y siniestro...

si no fuera seguro tu crees que la gente pondría sus cuentas en páginas web?

o gente de Ebay que directamente pone su nº de cuenta en forma de pago...

no sé.. dame el ejemplo a ver si lo entiendo

TU estas seguro de esto? Cuando quieras te doy un ejemplo de que SI te pueden hacer una putada con tu numero de cuenta.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Hombre esta claro que no daria un numero de cuenta que moviera mucha pasta.

Yo para este tipo de cosillas tengo una cuenta en bancaja que no me cobran nada para lo tipico: ebay, tiendas online, comprar el gt5 prologue x 8 euretes jejeje.

De nada que me devuelva un colega el Kane and Lynch intento hacer un sorteo a ver como sale. Si van a pensar que quien pierda se le va a quedar cara de tonto, pues la verdad x eso se llama sorteo y uno juega sabiendo que puede perder ese dinero.

Un saludooo.

Hombre esta claro que no daria un numero de cuenta que moviera mucha pasta.

Yo para este tipo de cosillas tengo una cuenta en bancaja que no me cobran nada para lo tipico: ebay, tiendas online, comprar el gt5 prologue x 8 euretes jejeje.

De nada que me devuelva un colega el Kane and Lynch intento hacer un sorteo a ver como sale. Si van a pensar que quien pierda se le va a quedar cara de tonto, pues la verdad x eso se llama sorteo y uno juega sabiendo que puede perder ese dinero.

Un saludooo.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
comprar GT5 por 8 euretes?? dooooonde?
Te explico:
Trabajo como jefe de equipo en Movistar, tengo 16 operadores a mi cargo ok?
Bien, pues no te puedes ni hacer una idea, pero ni una idea, de las miles de llamadas que recibimos a diario, con fraudes en lineas de contrato por numero de cuenta indebido.
Que significa esto?
Pues facil. A dia de hoy, realizar un cambio de tarjeta de prepago a liena de contrato, es tan facil como llamar por telefono a cualquier numero de atencion al cliente de alguna de las 3 compañias mas importantes en nuestro pais en lo que a Telefonia Movil se refiere.
Tu llamas, dices que quieres realizar un cambio de prepago a contrato, y solo, repito, SOLO, te van a pedir los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI y Nº de cuenta.
Bien tu pensaras, oye, pues ya necesitas un DNI no?
PUes ahi esta el otro fallo, que las compañias de telefonia movil, no EXIGEN, que el contrato tenga que ir a nombre del que paga.
Para que sea mas sencillo de entender, yo puedo tener una linea de contrato a mi nombre, y a la vez los datos de la cuenta bancaria por los que me van a pasar la factura pueden ser los de mi padre.
Asi de sencillo.
Es un fraude, y es preligroso, pero lo peor de todo, es que tu puedes luego argumentar que te equivocaste en un simple numero y que no fue culpa tuya.
Es mas, puedes ser mas cabron, y decir que el que se equivoco fue el operador al coger los numeros de tus datos bancarios.
Y casos como este, te lo digo en serio, me los encuentro todos los dias.

Saludos
pero bueno... si a mi cuenta llega un cobro que yo no he autorizado es tan facil como ir al banco y decirle... oye... este recibo no es mio... y te aseguro que te lo devuelven...

es más... normalmente las operadoras te solicitan una fotocopia de tu libreta bancaria... y no creo que sean tan lelos de permitir hacer un cobro a una cuenta que no es el mismo titular que el del teléfono sin una autorización del titular de la libreta bancaria... porque si es asi... los de movistar son muy tontos... con perdón...

de todas formas lo que te digo... yo suelo mirar mis movimientos en mi cuenta cada pocos días.. y si llega algo raro no me callo... voy a mover tierra y marea al banco hasta que me lo devuelven...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn