¿que os parecería sortear juegos?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ejemplo de sorteo:

Sorteo N95 8GB LIBRE DE ORIGEN

n95 8gb libre de origen,en perfcto estado, simpre con protector de pantalla y en calcetin.no llega al mes, lo dejo funcionado con algunas aplicaciones.

100 partis a 4.30 envio incluido por mrw/nacex.
sorteo por la once
ingreso en caixa




28 % COMPLETADO


00 -
01 -
02 -caname
03 -Anakyn
04 -
05 -
06 -
07 -ryu75
08 -Herugrim
09 -Sccrappy
10 -
11 -m5500
12 -
13 -Sccrappy
14 -
15 -landes
16 -
17 -
18 -omega2000
19 -m5500
20 -
21 -
22 -Herugrim
23 -
24 -
25 -Herugrim
26 -Anakyn
27 -ringo65
28 -
29 -m5500
30 -m5500
31 -
32 -
33 -
34 -
35 -omega2000
36 -
37 -
38 -
39 -
40 -
41 -
42 -
43 -
44 -
45 -
46 -djgomina
47 -omega2000
48 -m5500
49 -
50 -
51 -
52 -
53 -
54 -
55 -
56 -
57 -
58 -
59 -
60 -
61 -
62 -
63 -omega2000
64 -
65 -ringo65
66 -
67 -
68 -
69 -m5500
70 -
71 -
72 -
73 -
74 -
75 -
76 -
77 -
78 -
79 -
80 -omega2000
81 -
82 -
83 -
84 -
85 -
86 -Anakyn
87 -landes
88 -
89 -m5500
90 -
91 -
92 -
93 -
94 -
95 -
96 -
97 -caname
98 -
99 -

-----

Re: Sorteo N95 8GB LIBRE DE ORIGEN

pues nos estrenamos

03/26/86 para mi


-----

Re: Sorteo N95 8GB LIBRE DE ORIGEN

Ponme a mi los 5 que tú quieras

-----

Re: Sorteo N95 8GB LIBRE DE ORIGEN

08,22,25

=======================

cuando el sorteo está lleno o practicamente lleno... el que organiza el sorteo a través de MP da su nº de cuenta para que la gente haga su ingreso...

una vez todo el mundo ha pagado y está lleno... el que realiza el sorteo dice... pues el viernes dia 4 de Abril será el día del sorteo.

No sé... es solo una idea para la gente que quiere vender un juego y le cuesta... y cuando hablo de juegos.. hablo de perifericos.. consolas.. etc... como veis en este ejemplo es un movilazo que te puedes llevar por 4.30 euros...

PD: lo siento por la longitud del post...xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo sigo insistiendo que deberíamos pedir permiso a Jose Luis y que los moderadores ( y se que es una putada para ellos) deberían comprometerse a estar vigilantes en el tema (de llevarse a cabo, claro). Pq sino veo que podemos tener discusiones entre nosotros, y que conste que soy el primer interesado en esto, pero no me gustaría que la gente en la página terminar con malos rollos por ello.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Por supuesto que tienen que estar al cargo tanto JoseLuis como los moderadores... y que pongan las normas que crean convenientes al respecto...

yo solo he dado la idea... no depende solo de mi que se lleve a cabo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo sigo insistiendo que deberíamos pedir permiso a Jose Luis y que los moderadores ( y se que es una putada para ellos) deberían comprometerse a estar vigilantes en el tema (de llevarse a cabo, claro). Pq sino veo que podemos tener discusiones entre nosotros, y que conste que soy el primer interesado en esto, pero no me gustaría que la gente en la página terminar con malos rollos por ello.
vereis... yo creo que esta es una buena idea, pero en moderación no nos podemos responsabilizar en plan "policias", porque una vez os deis los numeros de cuenta por privado y toda la gaita, ya es responsabilidad vuestra. Queda fuera de nuestra responsabilidad y jurisdicción.
Yo puedo hecharle un ojo al asunto, pero no mucho mas, comprendeis?.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
La idea es my buena. Aunque tiene sus contras, que algunos ya habeis comentado. Principalmente el controlar como hace el sorteo el que vende el juego, si tiene alguna preferencia alguno de los participantes, etc. Por lo que sería bueno que se hiciera a través de los admins, aunque esa no es una decisión mia.
Pero realmente estaría muy bien conseguir un juego por 4 euros aunque fuera un soreto.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La idea es my buena. Aunque tiene sus contras, que algunos ya habeis comentado. Principalmente el controlar como hace el sorteo el que vende el juego, si tiene alguna preferencia alguno de los participantes, etc. Por lo que sería bueno que se hiciera a través de los admins, aunque esa no es una decisión mia.
Pero realmente estaría muy bien conseguir un juego por 4 euros aunque fuera un soreto.
a ver.. es muy facil, el sorteo lo hace la ONCE, no el creador del post. El que coincida su numeración con la del sorteo de la ONCE del dia indicado es el ganador, dejar de darle vueltas al tema, porque mas imparcial imposible!.
Y es facil, el que no ingrese pasta en la cuenta no participa y punto. Eso si, el unico peligro que veo es que el creador de una venta se vaya de rositas con toda la pasta, asi que nose como tendreis pensado solucionar lo que veo yo como el problema mas evidente.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No es mala idea , pero ten en cuanta que algunas trasferencias te las cobran , a mi la ultima me la cobraron a 7,35 euros , o sea que me estaria gastando 11,35 euros sin saber si quiera si me lo voy a llevar yo , pero la idea es buena.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No es mala idea , pero ten en cuanta que algunas trasferencias te las cobran , a mi la ultima me la cobraron a 7,35 euros , o sea que me estaria gastando 11,35 euros sin saber si quiera si me lo voy a llevar yo , pero la idea es buena.
hombre.. lo suyo es hacer la transferencia a la cuenta sin que te cobren comisión pq sino vaya gracia...

tienes 2 opciones... o ir al banco y hacerla directamente por ventanilla.. o si eres del mismo banco hacerlo por internet... o actualmente hay muchos bancos que no cobran comisión por hacer transferencia... asi que yo te recomendaría que te pelearas con tu banco para que te diera esa opción amenazando con que sino te vas... xD (en la caixa no funciona son unos ratas)...

yo por ejemplo tengo 3 cuentas diferentes... ing... la caixa... y banc sabadell.. podría dar esas tres opciones para hacer la transferencia... supongo q en tu ciudad encontrarás facil una caixa o un banc de sabadell...

por otra parte... lo que dice crazy es verdad... el peligro no está en los participantes... sinó en la honradez del que realiza el sorteo, que no se vaya con el dinero sin haber enviado el premio... ahi está el verdadero peligro... no existen amiguismos en esto... como mucho le puedo perdonar a un amigo los 4 euros.. pero si dp no le toca a él el que sale perdiendo soy yo por haberle perdonado 4 euros...

en fin... yo en cuanto cumpla los requisitos haré una primera prueba con el uncharted o con el burnout... aunque ahora me estoy viciando un poco al burnout que le he cogido un poco de gustillo :p

saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me apuesto algo a que esto no va a llegar muy lejos. la gente no es seria ni para un torneo al PES, mucho menos van a cumplir todos.
Luego el que organiza el sorteo se tiene que decidir entre perder pasta o ponerse a devolver 80 ingresos (por decir una cifra).

Aparte de que esto se puede usar por muchos listillos para sacar más pasta de la que ganaría vendiéndolo directamente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si Ichi, la verdad es que no es posible que haya un control tan severo ni asegurar nada. Luego vendra el que haga la transferencia sin poner su nombre, etc etc..
La idea es buena, pero sin algo que de seguridad al asunto, hace aguas por varios sitios.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo casi que prefiero el metodo convencional. Esto de las rifas me huele a timo por los cuatro costados. Para empezar se inflaran los precios. ''Como la gente va a pagar poco dinero pongo algo que vale 30 euros a 40, asi me llevo mas beneficio y a nadie le importara porque daran pequeñas cantidades como 4 euros''.

El unico que sale beneficiado realmente con esto es el vendedor que sabe que lo va a vender si o si, al precio que quiera y por supuesto el usuario ganador que por 4 pavos se lleva un articulo de 40. Los otros 9 pardillos que apoquinaron 4 euros se van a comer los mocos y eso la primera vez vale, pero a la tercera ya te empieza a inflar las pelotas ser tan pardillo.

De hacerse esto habria que hacerlo bien y organizarlo todo perfectamente y por supuesto las participaciones deberian de ser mas pequeñas de por ejemplo 2 eurillos pues ese dinero es lo que se gasta mucha gente en tabaco o en cupones y perderlos no duele tanto. 4 euros ya es un poco mas jodido (si juegas mas de una vez, las perdidas de multiplican a lo bestia).

Este sistema tiene mas problemas pero creo que estos son los mas importantes.
 
D

Dave_Gahan

No me parece mala idea, pero como bien dicen por aqui, hay gente que no es seria ni en Torneos que organizamos en el Foro, no me quiero ni imaginar un sorteo en el que tienes que hacer un ingreso en cuenta...
Por otro lado, eso de darle mi numero de cuenta por ejemplo a 15 personas, como que no es muy de mi agrado...
Pero oye, que la idea es buena, si va bien pues me alegro.
Suerte.

Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si Ichi, la verdad es que no es posible que haya un control tan severo ni asegurar nada. Luego vendra el que haga la transferencia sin poner su nombre, etc etc..
La idea es buena, pero sin algo que de seguridad al asunto, hace aguas por varios sitios.
el mismo control que puedes tener cuando haces una venta que no sea contrareembolso ;)

y sobre lo que dice bebux... por supuesto que la gente puede engordar los precios... también engorda los precios el corte inglés... ;) pero esto ya es cosa de que la gente lo acepte o no...

y sobre lo que dice Ines... dar un número de cuenta no te afecta para nada... como mucho para que ingresen dinero.. es imposible que con un número de cuenta te puedan hacer algo ilegal...

yo repito... si algún moderador o JoseLuis me lo permite yo realizo un sorteo... estoy dispuesto a enviaros un scan de mi dni y de mi cuenta bancaria para más seguridad a los que participéis...

saludos!
 
D

Dave_Gahan

y sobre lo que dice Ines... dar un número de cuenta no te afecta para nada... como mucho para que ingresen dinero.. es imposible que con un número de cuenta te puedan hacer algo ilegal...



saludos!
TU estas seguro de esto? Cuando quieras te doy un ejemplo de que SI te pueden hacer una putada con tu numero de cuenta.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
adelante... demuéstramelo... porque sinó vete dando vueltas por tiendas de internet que dan su número de cuenta a diestro y siniestro...

si no fuera seguro tu crees que la gente pondría sus cuentas en páginas web?

o gente de Ebay que directamente pone su nº de cuenta en forma de pago...

no sé.. dame el ejemplo a ver si lo entiendo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
TU estas seguro de esto? Cuando quieras te doy un ejemplo de que SI te pueden hacer una putada con tu numero de cuenta.

Saludos
Hombre esta claro que no daria un numero de cuenta que moviera mucha pasta.

Yo para este tipo de cosillas tengo una cuenta en bancaja que no me cobran nada para lo tipico: ebay, tiendas online, comprar el gt5 prologue x 8 euretes jejeje.

De nada que me devuelva un colega el Kane and Lynch intento hacer un sorteo a ver como sale. Si van a pensar que quien pierda se le va a quedar cara de tonto, pues la verdad x eso se llama sorteo y uno juega sabiendo que puede perder ese dinero.

Un saludooo.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hombre esta claro que no daria un numero de cuenta que moviera mucha pasta.

Yo para este tipo de cosillas tengo una cuenta en bancaja que no me cobran nada para lo tipico: ebay, tiendas online, comprar el gt5 prologue x 8 euretes jejeje.

De nada que me devuelva un colega el Kane and Lynch intento hacer un sorteo a ver como sale. Si van a pensar que quien pierda se le va a quedar cara de tonto, pues la verdad x eso se llama sorteo y uno juega sabiendo que puede perder ese dinero.

Un saludooo.
comprar GT5 por 8 euretes?? dooooonde?
 
D

Dave_Gahan

Te explico:
Trabajo como jefe de equipo en Movistar, tengo 16 operadores a mi cargo ok?
Bien, pues no te puedes ni hacer una idea, pero ni una idea, de las miles de llamadas que recibimos a diario, con fraudes en lineas de contrato por numero de cuenta indebido.
Que significa esto?
Pues facil. A dia de hoy, realizar un cambio de tarjeta de prepago a liena de contrato, es tan facil como llamar por telefono a cualquier numero de atencion al cliente de alguna de las 3 compañias mas importantes en nuestro pais en lo que a Telefonia Movil se refiere.
Tu llamas, dices que quieres realizar un cambio de prepago a contrato, y solo, repito, SOLO, te van a pedir los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI y Nº de cuenta.
Bien tu pensaras, oye, pues ya necesitas un DNI no?
PUes ahi esta el otro fallo, que las compañias de telefonia movil, no EXIGEN, que el contrato tenga que ir a nombre del que paga.
Para que sea mas sencillo de entender, yo puedo tener una linea de contrato a mi nombre, y a la vez los datos de la cuenta bancaria por los que me van a pasar la factura pueden ser los de mi padre.
Asi de sencillo.
Es un fraude, y es preligroso, pero lo peor de todo, es que tu puedes luego argumentar que te equivocaste en un simple numero y que no fue culpa tuya.
Es mas, puedes ser mas cabron, y decir que el que se equivoco fue el operador al coger los numeros de tus datos bancarios.
Y casos como este, te lo digo en serio, me los encuentro todos los dias.

Saludos
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pero bueno... si a mi cuenta llega un cobro que yo no he autorizado es tan facil como ir al banco y decirle... oye... este recibo no es mio... y te aseguro que te lo devuelven...

es más... normalmente las operadoras te solicitan una fotocopia de tu libreta bancaria... y no creo que sean tan lelos de permitir hacer un cobro a una cuenta que no es el mismo titular que el del teléfono sin una autorización del titular de la libreta bancaria... porque si es asi... los de movistar son muy tontos... con perdón...

de todas formas lo que te digo... yo suelo mirar mis movimientos en mi cuenta cada pocos días.. y si llega algo raro no me callo... voy a mover tierra y marea al banco hasta que me lo devuelven...
 
Superior