¿que os parecería sortear juegos?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Te explico:
Trabajo como jefe de equipo en Movistar, tengo 16 operadores a mi cargo ok?
Bien, pues no te puedes ni hacer una idea, pero ni una idea, de las miles de llamadas que recibimos a diario, con fraudes en lineas de contrato por numero de cuenta indebido.
Que significa esto?
Pues facil. A dia de hoy, realizar un cambio de tarjeta de prepago a liena de contrato, es tan facil como llamar por telefono a cualquier numero de atencion al cliente de alguna de las 3 compañias mas importantes en nuestro pais en lo que a Telefonia Movil se refiere.
Tu llamas, dices que quieres realizar un cambio de prepago a contrato, y solo, repito, SOLO, te van a pedir los siguientes datos:
Nombre y apellidos, DNI y Nº de cuenta.
Bien tu pensaras, oye, pues ya necesitas un DNI no?
PUes ahi esta el otro fallo, que las compañias de telefonia movil, no EXIGEN, que el contrato tenga que ir a nombre del que paga.
Para que sea mas sencillo de entender, yo puedo tener una linea de contrato a mi nombre, y a la vez los datos de la cuenta bancaria por los que me van a pasar la factura pueden ser los de mi padre.
Asi de sencillo.
Es un fraude, y es preligroso, pero lo peor de todo, es que tu puedes luego argumentar que te equivocaste en un simple numero y que no fue culpa tuya.
Es mas, puedes ser mas cabron, y decir que el que se equivoco fue el operador al coger los numeros de tus datos bancarios.
Y casos como este, te lo digo en serio, me los encuentro todos los dias.

Saludos

Tienes toda la razon del mundo como esta habra ocho mil formas mas de hacerte una faena con tu numero de cuenta. Pero la solucion es sencilla por lo menos yo lo veo asi vas al banco y dices que no paguen dicho recibo y despues llamar a movistar o compañia d turno y cagarte en todo lo que se menea hay dentro y hasta denunciarlos en consumo o dende de lugar.

Es molesto y todo lo que quieras pero vamos tiene solucion x lo menos yo lo veo asi.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
comprar GT5 por 8 euretes?? dooooonde?
Bueno, habia un post en este foro que me imagino que ya estar perdido en el olvido jejejeje. El asunto es mas o menos asi: compras una tarjeta de compra de prepago de la store japonesa de 40€ que es lo que vale el prologue mas o menos (la tarjeta se compra en ebay, no te mandan la tarjeta te mandan x email el num.), buscas cinco colegas o gente del foro que quiera comprarlo tb y que te ingresen los 8e en tu cuenta y se lo descargan los 5.

El gt5 prologue jap. esta parte en ingles y parte en jap. Lo ideal seria tenerlo en español pero bueno yo por 40e no me lo hubiese comprado nunca asi que estoy mas contento que unas castañuelas con el japones jajajaa
 
D

Dave_Gahan

pero bueno... si a mi cuenta llega un cobro que yo no he autorizado es tan facil como ir al banco y decirle... oye... este recibo no es mio... y te aseguro que te lo devuelven...

es más... normalmente las operadoras te solicitan una fotocopia de tu libreta bancaria... y no creo que sean tan lelos de permitir hacer un cobro a una cuenta que no es el mismo titular que el del teléfono sin una autorización del titular de la libreta bancaria... porque si es asi... los de movistar son muy tontos... con perdón...

de todas formas lo que te digo... yo suelo mirar mis movimientos en mi cuenta cada pocos días.. y si llega algo raro no me callo... voy a mover tierra y marea al banco hasta que me lo devuelven...
Yo trabajo en esto, y te aseguro que no es asi, ni en Movistar, ni en Orange ni en ninguna de ellas...
Ninguna operadora pide una fotocopia de tu libreta, te lo aseguro, en la plataforma en la que yo trabajo, se hacen a diario mas de 500 cambios de prepago a contrato, sabes lo que seria pedir 500 fax con una fotocopia de tu libreta?
Lo de que no permiten hacer un cobro a una cuenta que no es el mismo titular, ya te digo yo a ti que si lo permiten, pero tanto Movistar como cualquiera de las otras, mas que nada, porque a mi nadie me obliga a tener una linea de contrato y tener que pagarla yo.
Si mi padre quiere ser el que me pague la factura de telefono, no puedo?
A ver, que ni mucho menos quiero joder ni asustar a nadie con lo que te estoy diciendo.
Yo solo expongo mi idea, y pienso que si fuera mi caso, yo no daria mi numero de cuenta asi como asi.
Y mucho menos a 10 o 15 personas a la vez.
Lo que te he explicado en el otro post, no es mentira ni mucho menos, como te he comentado antes, son miles las llamadas diarias con el mismo tema.
Es un fallo? Si, un fallo muy grande, pero las compañias de telefonia movil ( como muchas tantas ) quieren vender y ganar dinero, ellas hacen el cambio de manera rapida, si luego hay un problema, apañatelas como puedas con el banco.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tienes toda la razon del mundo como esta habra ocho mil formas mas de hacerte una faena con tu numero de cuenta. Pero la solucion es sencilla por lo menos yo lo veo asi vas al banco y dices que no paguen dicho recibo y despues llamar a movistar o compañia d turno y cagarte en todo lo que se menea hay dentro y hasta denunciarlos en consumo o dende de lugar.

Es molesto y todo lo que quieras pero vamos tiene solucion x lo menos yo lo veo asi.
El recibo, o sea, la factura, se "supone" que debes de recibirla 5 dias antes en tu domicilio antes de que sea pasado por el banco.
Como ves, he dicho se supone entre comillas, porque la mayoria de las veces te llega una vez que ya lo han pasado por el banco.
Que significa esto? Que el banco ya habria pagado el recibo, ahora tienes que ir al banco, explicar lo ocurrido, intentar denunciar, pelearte con Movistar que la mayoria de las veces no sirve de nada, etc..etc..
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no sé ines.. seguro que tienes razón... no te la estoy quitando... tu hablas con muchisimo más conocimiento que yo está claro.

Pero vamos... sigo pensando que hay un gran vacío legal ahí... no creo que sea legal pasar un recibo a una cuenta en la que el titular no es el que ha firmado el contrato... por esa regla de 3 yo podría inventarme un nº de cuenta y un dni.. hacer una migración de prepago a contrato... y búscame a ver si me encuentras que yo ya habré hecho muchas llamadas gratis, ¿no?
 
D

Dave_Gahan

no sé ines.. seguro que tienes razón... no te la estoy quitando... tu hablas con muchisimo más conocimiento que yo está claro.

Pero vamos... sigo pensando que hay un gran vacío legal ahí... no creo que sea legal pasar un recibo a una cuenta en la que el titular no es el que ha firmado el contrato... por esa regla de 3 yo podría inventarme un nº de cuenta y un dni.. hacer una migración de prepago a contrato... y búscame a ver si me encuentras que yo ya habré hecho muchas llamadas gratis, ¿no?
Pues exactamente tal y como lo has dicho tu.
Es mas, Movistar si te va a hacer firmar algo, y lo que te va a hacer firmar es un contrato que te envian por correo a casa, que tarda alrededor de 30 dias en llegarte.
Ese contrato tienes que firmarlo y devolverlo firmado, pero bien, cuantas llamadas habra hecho ya la persona fraudulenta en esos 30 dias?
Ahi es cuando se suele pillar el fraude, cuando la persona afectada recibe un contrato en su casa para firmarlo y piensa: Esto que es? Si yo no he realizado ningun cambio a contrato!
De todos modos, esto es un fraude, y como todo fraude, puede traer muchos problemas, pero hay gente tan hij.. de pu... en el mundo que quien te dice que no te puede pasar a ti?

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo trabajo en esto, y te aseguro que no es asi, ni en Movistar, ni en Orange ni en ninguna de ellas...
Ninguna operadora pide una fotocopia de tu libreta, te lo aseguro, en la plataforma en la que yo trabajo, se hacen a diario mas de 500 cambios de prepago a contrato, sabes lo que seria pedir 500 fax con una fotocopia de tu libreta?
Lo de que no permiten hacer un cobro a una cuenta que no es el mismo titular, ya te digo yo a ti que si lo permiten, pero tanto Movistar como cualquiera de las otras, mas que nada, porque a mi nadie me obliga a tener una linea de contrato y tener que pagarla yo.
Si mi padre quiere ser el que me pague la factura de telefono, no puedo?
A ver, que ni mucho menos quiero joder ni asustar a nadie con lo que te estoy diciendo.
Yo solo expongo mi idea, y pienso que si fuera mi caso, yo no daria mi numero de cuenta asi como asi.
Y mucho menos a 10 o 15 personas a la vez.
Lo que te he explicado en el otro post, no es mentira ni mucho menos, como te he comentado antes, son miles las llamadas diarias con el mismo tema.
Es un fallo? Si, un fallo muy grande, pero las compañias de telefonia movil ( como muchas tantas ) quieren vender y ganar dinero, ellas hacen el cambio de manera rapida, si luego hay un problema, apañatelas como puedas con el banco.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


El recibo, o sea, la factura, se "supone" que debes de recibirla 5 dias antes en tu domicilio antes de que sea pasado por el banco.
Como ves, he dicho se supone entre comillas, porque la mayoria de las veces te llega una vez que ya lo han pasado por el banco.
Que significa esto? Que el banco ya habria pagado el recibo, ahora tienes que ir al banco, explicar lo ocurrido, intentar denunciar, pelearte con Movistar que la mayoria de las veces no sirve de nada, etc..etc..
Si tu quieres ver esto como un problema no sere yo el que te lo quite de la cabeza. En fin como tu los que tenemos una edad estamos trabajando o hemos trabajado. Yo he trabajado en un banco y te puedo decir que retroceder un pago es tan facil como apretar una tecla, bueno a lo mejor dos pero vamos q no te va a cobrar un recibo quien le salga de los cojones sino ahora mismo monto yo una compañia ficticia de algo y a pasar recibos con numeros de cuenta de quien me salga de la gaita.... la cosa no es tan facil ni para movistar, ni para ninguna empresa.

Un saludo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que asco de mundo... no te puedes fiar ni de tu sombra... entre ladrones... y empresas que hacen lo que quieren con tal de ganar dinero... q triste... fuckin' capitalismo

en fin... yo ya he propuesto la idea... :)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
que asco de mundo... no te puedes fiar ni de tu sombra... entre ladrones... y empresas que hacen lo que quieren con tal de ganar dinero... q triste... fuckin' capitalismo

en fin... yo ya he propuesto la idea... :)

Perdudet cualquier banco te retrocede un recibo... a no ser que vayas despues de un mes o cosas por dejadez tuya. Al banco movistar o la empresa de tio pepe se las trae al pairo, antes de perder cualquier cliente por cutre que sea te manda para atras lo que haga falta de cualquier empresa PRIVADA. Ahora si de cobrarte sus comisiones o de un embargo de una entidad publica de eso no escapas ni en moto.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Si tu quieres ver esto como un problema no sere yo el que te lo quite de la cabeza. En fin como tu los que tenemos una edad estamos trabajando o hemos trabajado. Yo he trabajado en un banco y te puedo decir que retroceder un pago es tan facil como apretar una tecla, bueno a lo mejor dos pero vamos q no te va a cobrar un recibo quien le salga de los cojones sino ahora mismo monto yo una compañia ficticia de algo y a pasar recibos con numeros de cuenta de quien me salga de la gaita.... la cosa no es tan facil ni para movistar, ni para ninguna empresa.

Un saludo
No si yo no lo veo como ningun problema, yo solo expongo lo que vivo a diario, y que cada uno saca sus conclusiones.
Avisar a la gente creo que no es malo, a raiz de eso, cada uno es libre.

Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No si yo no lo veo como ningun problema, yo solo expongo lo que vivo a diario, y que cada uno saca sus conclusiones.
Avisar a la gente creo que no es malo, a raiz de eso, cada uno es libre.

Saludos y suerte.
Bueno tu estas dando el punto de vista de lo mal que hace las cosas movistar y yo le estoy informando a la gente que las empresas no tienen todo lo que ellos quieran permitido que igual que le pasan un recibo por la cara bonita ese recibo se puede retroceder aunque ya haya sido cobrado.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Bueno tu estas dando el punto de vista de lo mal que hace las cosas movistar y yo le estoy informando a la gente que las empresas no tienen todo lo que ellos quieran permitido que igual que le pasan un recibo por la cara bonita ese recibo se puede retroceder aunque ya haya sido cobrado.

Un saludo
Pero se queda pendiente como un fraude a la empresa, no?
Y ahora tendrias que ir a denunciar a la empresa, mover papeles, vamos, molestarte un poco porque algun cabr.. a querido joderte un rato.
Porque eso es asi, si no denuncias, por mucho que retrocedas el pago, para Movistar vas a quedar como deudor, y de deudor luego pasas al Asnex.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pero se queda pendiente como un fraude a la empresa, no?
Y ahora tendrias que ir a denunciar a la empresa, mover papeles, vamos, molestarte un poco porque algun cabr.. a querido joderte un rato.
Porque eso es asi, si no denuncias, por mucho que retrocedas el pago, para Movistar vas a quedar como deudor, y de deudor luego pasas al Asnex.

Saludos
Vamos a ver xq a lo mejor no lo he entendido bien. La cosa se pone tan chunga que llego a un litigio con movistar. Señoria alegaciones de Movistar: nada como somos la empresa mas feliz de España me pongo a pasar recibos a gente que no me firman ni contratos ni nada y como el muy cabron de mi cliente inventado me echa el recibo para atras pues yo lo pongo como deudor mio con dos cojones y xq que no venga lo meto en la lista de morosos ya total si ya la voy a armar, la armo bien.
Si las cosas son asi, que ya digo no se si en verdad trabajas en movistar y si es asi no se que cargo tendras y que funcion tendras en el cobro de recibos y si esos recibos no se cobran que actuaciones se seguiran, etc.

Lo que esta claro que Movistar tiene todas las de perder y la verdad no voy a seguir con este rollo de movistar, num. de cuenta, fraudes, etc que aburre.

Quien quiera hacer un sorteo yo sere el primero que participe.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

Vamos a ver xq a lo mejor no lo he entendido bien. La cosa se pone tan chunga que llego a un litigio con movistar. Señoria alegaciones de Movistar: nada como somos la empresa mas feliz de España me pongo a pasar recibos a gente que no me firman ni contratos ni nada y como el muy cabron de mi cliente inventado me echa el recibo para atras pues yo lo pongo como deudor mio con dos cojones y xq que no venga lo meto en la lista de morosos ya total si ya la voy a armar, la armo bien.
Si las cosas son asi, que ya digo no se si en verdad trabajas en movistar y si es asi no se que cargo tendras y que funcion tendras en el cobro de recibos y si esos recibos no se cobran que actuaciones se seguiran, etc.

Lo que esta claro que Movistar tiene todas las de perder y la verdad no voy a seguir con este rollo de movistar, num. de cuenta, fraudes, etc que aburre.

Quien quiera hacer un sorteo yo sere el primero que participe.

Un saludo
Te repito, que yo solo expongo una cosa de tantas que puede ocurrir dando tu numero de cuenta.
Que ya pongas en duda donde trabajo y el cargo que tenga, ahi ya no pienso entrar.
Suerte con el tema, la cosa esta bien hasta que leo comentarios de ese tipo.
No entro mas al trapo.

Saludos
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
venga hombre... tampoco hace falta que os mosqueéis... cada uno ha dado su punto de vista y ya está... las opiniones son como los culos xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Te repito, que yo solo expongo una cosa de tantas que puede ocurrir dando tu numero de cuenta.
Que ya pongas en duda donde trabajo y el cargo que tenga, ahi ya no pienso entrar.
Suerte con el tema, la cosa esta bien hasta que leo comentarios de ese tipo.
No entro mas al trapo.

Saludos
La fata de coherencia y sentido comun en tus comentarios desde que has dicho que con un numero de cuenta una empresa te puede meter en una lista de morosos hacen que dude de todo lo que has dicho. Asi que no me intentes dejar como el "malo de la pelicula" xq te he ofendido.

Cuaquier empresa que llegue a un juicio con los datos que se han dado aqui va a tener que pagas las costas del juicio y si me apuras indemnizacion x daños y perjuicios, asi que dudo pero lo dudo muchisimo que movistar siga este tipo de actuaciones. Que te la intenten meter con un contrato en fraude de ley me lo creo, pero de hay a lo que se ha hablado lo DUDO.

Un saludo.
 
D

Dave_Gahan

La fata de coherencia y sentido comun en tus comentarios desde que has dicho que con un numero de cuenta una empresa te puede meter en una lista de morosos hacen que dude de todo lo que has dicho. Asi que no me intentes dejar como el "malo de la pelicula" xq te he ofendido.

Cuaquier empresa que llegue a un juicio con los datos que se han dado aqui va a tener que pagas las costas del juicio y si me apuras indemnizacion x daños y perjuicios, asi que dudo pero lo dudo muchisimo que movistar siga este tipo de actuaciones. Que te la intenten meter con un contrato en fraude de ley me lo creo, pero de hay a lo que se ha hablado lo DUDO.

Un saludo.
Como ya he dicho antes, con este tipo de comentarios ya no voy a entrar.
No es mi estilo descalificar los comentarios que puedan hacer mis compañeros del foro.
Y ni voy de victima, ni intento que quedes como el malo de la pelicula.
Simplemente me gusta debatir y compartir puntos de vista, pero siempre, con respeto.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La fata de coherencia y sentido comun en tus comentarios ....
Perdona compañero, pero no eres quien para poner en entredicho la falta de moralidad, coherencia o sentido común de nadie, de acuerdo? no estamos aqui para despotricarnos sin cuartel.
Vamos a llevarnos bien anda, que luego vienen las ostias, y se de lo que hablo.
 
Superior