Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

referente a lo q acabas de decir que no os queremos.lo pensais vosotros.
y la verdad la gente creo que piensa asi,x vuestra forma de pensar.nada mas que quereis la independencia,al igual que los vascos.en fin.solo sé decir que viva españa

Iniciado por dayen Ver Mensaje
hay comentarios en este mismo hilo que demuestran lo que digo revisalo y veras vosotros sois los primeros en discriminar al no tener todas las comunidades los mismos beneficios no solo digo catalunya ni medirse con el mismo rasero

Yo soy catalan...y no me gusta que la gente independentista actue asi... ya que dan una mala imagen a Cataluña y a sus habitantes...
Y mas mala imagen da un presidente de un club de futbol, que diga eso, ya que sale por la TELE...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
asi da gusto

Yo soy gallego, que aunque no es tan radical como los vascos o los catalanes, siempre nos gusto un poco ese royo de ser independentista pero cuando lo piensas bien, piensa lo que ganas y lo que pierdes

Hay que pensar en la unión europea y dejar de pensar eso de soy catalan , soy tal.........., Yo soy Europeo( Todos juntos contra los eeuu y las nuevas potencias asiaticas)

Sin faltar, me refiero a los gobiernos no los ciudadanos
El problema son la gente ignorante de a pie que se cree que Cataluña entera quiere la independencia. Esta claro que son 4 gatos que hacen mucho ruido como Laporta pero ya esta. Yo no odio ni mucho menos a Cataluña, al contrario estuve en Barcelona y Badalona hace dos años y me encanto ^^ pena que 4 payasos den mala imagen de un gran lugar.

referente a lo q acabas de decir que no os queremos.lo pensais vosotros.
y la verdad la gente creo que piensa asi,x vuestra forma de pensar.nada mas que quereis la independencia,al igual que los vascos.en fin.solo sé decir que viva españa

Iniciado por dayen Ver Mensaje

Tio, solo tienes prejuicios, tu ves a todos los vascos y catalanes como separatistas no? no te das cuenta, que los nacionalismos crecen y se hacen mas poderosos, cuando gente como tu, empeiza a hablar asi de una comunidad autonoma entera?

es asqueroso de oir por unos señores inpresentables que van de corbata y solo hablan bien de españa cuando van a cobrar su parte...la verdad que me asquea la situacion española

DAYEN= FACHA, SEGUIDOR DE LA CORONA FRANQUISTA!

Tio a mi me da asco tener que leer lo que escrives..., como puede ser que pienses asi? Como puede la gente decir que con FRANCO se viviva MEJOR!?(la gente lo dice)
Como pueden decir... demasiadas cosas para nombrar...

HAZTE UN LAVADO DE CABEZA al igual que TODOS LOS DEPENDENTISTAS para dejar a España empaz!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn