Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
esto es una verguenza españa se desmorona,,,nose que mas quieren de los españoles,todos los productos que salen de cataluña, se keda con el inpuesto,mientras que las demas comunidades las repartimos entre todos los españoles (como debe de ser)pues aun asi no estan contentos. boikot a los productos catalanes,

españa va bien entre los catalanes y los vascos vamos arreglados....(me refiero a los politicos y a todas las personas que piensen como ellos)
si a alguien le ha molestado lo siento, pero pienso asi,
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
el ''lapolla'' hoy se abra fumado un porro con el frank rijcard ese
por que ese tio es gilipollas
que se vallan a jugar con la liga polaca jajajajaj
Eso de liga polaca te a salido del alma?! Polacos nos llamavan los fachas( lo digo porque soy catalan pero, no independentista).

Con eso he dicho todo... y el jajajajaj te lo guardas.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
alguien a pensado en que se podria hacer una liga europea como digamos la nba mucha mas calidad por supuesto, respecto a lo de la independencia que cada uno tenga sus raices y sus señas de identidad lo veo perfecto pero pienso que cataluña nadie la quiere en españa y para que no nos querais lo siento no os queremos nosotros visca catalunya
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sabeis que es lo pero de todo esto? que yo como catalán, y mucha gente catalana más, que no compratimos estos pensamientos independentstas, nos vemos salpicados por toda esta mierda, y la gente se acaba pensando que todos odiamos españa, y que queremos la independencia, y tengoq oir comentarios, de que nos tendrian que exiliar a todos etc etc

el otro dia, una amiga me explicaba, que en madrid, les dijo a uno que era de barcelona, y le contestaron "ah, catalana, pero sic ataluña ya casi no forma parte de España". esto si que es asqueroso de oir.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
alguien a pensado en que se podria hacer una liga europea como digamos la nba mucha mas calidad por supuesto, respecto a lo de la independencia que cada uno tenga sus raices y sus señas de identidad lo veo perfecto pero pienso que cataluña nadie la quiere en españa y para que no nos querais lo siento no os queremos nosotros visca catalunya
referente a lo q acabas de decir que no os queremos.lo pensais vosotros.
y la verdad la gente creo que piensa asi,x vuestra forma de pensar.nada mas que quereis la independencia,al igual que los vascos.en fin.solo sé decir que viva españa
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esto es una verguenza españa se desmorona,,,nose que mas quieren de los españoles,todos los productos que salen de cataluña, se keda con el inpuesto,mientras que las demas comunidades las repartimos entre todos los españoles (como debe de ser)pues aun asi no estan contentos. boikot a los productos catalanes,

españa va bien entre los catalanes y los vascos vamos arreglados....(me refiero a los politicos y a todas las personas que piensen como ellos)
si a alguien le ha molestado lo siento, pero pienso asi,
gente como tú hace de este pais (España) un lugar peor. Entre tu comportamiento, y el de un independentista, no veo diferencias. replanteate lo que has dicho, porque con ese comportamiento, españa si que se desmorona.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
alguien a pensado en que se podria hacer una liga europea como digamos la nba mucha mas calidad por supuesto, respecto a lo de la independencia que cada uno tenga sus raices y sus señas de identidad lo veo perfecto pero pienso que cataluña nadie la quiere en españa y para que no nos querais lo siento no os queremos nosotros visca catalunya
Catalanista! Por culpa de vosotros que no teneis cabeza nos salpicais a todos los catalanes de mierda ! (eso de salpicar de mierda me a gustado "chato")

Lo pondre en catalan para que no pienses que soy catalan pero facha o cualquier otra cosa:
Catalanista! Per culpa de vosaltres, que no teniu cap, ens salpiqueu a tots els catalans de merda!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no todo los catalanes son independendistas, gracias a dios....porque si no españa seria una guerra de probincias ....
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
sabeis que e slo pero de todo esto? que yo como catalán, y mucha gente catalana más, que no compratimos estos pensamientos independentstas, nos vemos salpicados por toda esta mierda, y la gente se acaba pensando que todos odiamos españa, y que queremos la independencia, y tengoq oir comentarios, de que nos tendrian que exiliar a todos etc etc

el otro dia, una amiga me explicaba, que en madrid, les dijo a uno que era de barcelona, y le contestaron "ah, catalana, pero sic ataluña ya casi no forma parte de España". esto si que es asqueroso de oir.

es asqueroso de oir por unos señores inpresentables que van de corbata y solo hablan bien de españa cuando van a cobrar su parte...la verdad que me asquea la situacion española
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
yo plantaba una bomba en cataluña y en bilbo y desaparecerian muchos problemas lo siento pero soy asi de radikal y VIVA MADRID!!!!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
referente a lo q acabas de decir que no os queremos.lo pensais vosotros.
y la verdad la gente creo que piensa asi,x vuestra forma de pensar.nada mas que quereis la independencia,al igual que los vascos.en fin.solo sé decir que viva españa
hay comentarios en este mismo hilo que demuestran lo que digo revisalo y veras vosotros sois los primeros en discriminar al no tener todas las comunidades los mismos beneficios no solo digo catalunya ni medirse con el mismo rasero
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo soy catalan...y no me gusta que la gente independentista actue asi... ya que dan una mala imagen a Cataluña y a sus habitantes...
Y mas mala imagen da un presidente de un club de futbol, que diga eso, ya que sale por la TELE...
asi da gusto:palmas::palmas:

Yo soy gallego, que aunque no es tan radical como los vascos o los catalanes, siempre nos gusto un poco ese royo de ser independentista pero cuando lo piensas bien, piensa lo que ganas y lo que pierdes

Hay que pensar en la unión europea y dejar de pensar eso de soy catalan , soy tal.........., Yo soy Europeo( Todos juntos contra los eeuu y las nuevas potencias asiaticas)

Sin faltar, me refiero a los gobiernos no los ciudadanos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El problema son la gente ignorante de a pie que se cree que Cataluña entera quiere la independencia. Esta claro que son 4 gatos que hacen mucho ruido como Laporta pero ya esta. Yo no odio ni mucho menos a Cataluña, al contrario estuve en Barcelona y Badalona hace dos años y me encanto ^^ pena que 4 payasos den mala imagen de un gran lugar.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
referente a lo q acabas de decir que no os queremos.lo pensais vosotros.
y la verdad la gente creo que piensa asi,x vuestra forma de pensar.nada mas que quereis la independencia,al igual que los vascos.en fin.solo sé decir que viva españa

Tio, solo tienes prejuicios, tu ves a todos los vascos y catalanes como separatistas no? no te das cuenta, que los nacionalismos crecen y se hacen mas poderosos, cuando gente como tu, empeiza a hablar asi de una comunidad autonoma entera?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
es asqueroso de oir por unos señores inpresentables que van de corbata y solo hablan bien de españa cuando van a cobrar su parte...la verdad que me asquea la situacion española
DAYEN= FACHA, SEGUIDOR DE LA CORONA FRANQUISTA!

Tio a mi me da asco tener que leer lo que escrives..., como puede ser que pienses asi? Como puede la gente decir que con FRANCO se viviva MEJOR!?(la gente lo dice)
Como pueden decir... demasiadas cosas para nombrar...

HAZTE UN LAVADO DE CABEZA al igual que TODOS LOS DEPENDENTISTAS para dejar a España empaz!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior