Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
a los catalanes que decis ser españoles os doy la enhorabuena porque entre la mierda de gente que estais y lo que teneis que aguantar es espectacular... soys un digno ejemplo a seguir por todos. por cierto soy de madrid y por supuesto ... ¡VIVA ESPAÑA!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo plantaba una bomba en cataluña y en bilbo y desaparecerian muchos problemas lo siento pero soy asi de radikal y VIVA MADRID!!!!
la verdad esque aqui no se puede hablar con seriedad y sabiendo lo que se dice, lo que pones en tu post es de pensamientos demasiado radicales que no lleban a nada , sino a mas polemica....

PD: la gente me esta quitando reputacion por un tubo , no se porque....:babas: hay gente pato.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
soy catalanista pero porque es mi tierra en la que me crie y la que me da de comer pero no tengo nada con quien nace en madrid y lucha por lo suyo es mas lo veo de puta madre si luchas por la tierra donde vives ganas siempre
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Tio, solo tienes prejuicios, tu ves a todos los vascos y catalanes como separatistas no? no te das cuenta, que los nacionalismos crecen y se hacen mas poderosos, cuando gente como tu, empeiza a hablar asi de una comunidad autonoma entera?
oye perdona pero es lo que veo y oigo cada vez que veo las noticias.yo soy andaluz y no sé la forma de pensar que hay alli,solo me guio por las cosas que veo desde aqui.y a mi me da eso que pensar y creo que no soy el unico.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior