¿Cambiar ps3 por xbox? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Esa es una decisión que sólo tú puedes tomar.Tienes que evaluar si te compensa esperar o no.
Yo no la vendería,lo que si haría es sacar una Xbox a plazos en cualquier centro comercial,la puedes pagar hasta en 12 meses sin recargos.
Sobre el catálogo,no creo que sea impresionante,bueno sí por supuesto,pero impresionante no.

Saludos.
Mi consejo es que no lo hagas,puesto que si tienes la suerte de tener una de 60gb como yo,para cuando te arrepientas si haces el cambio,tendrias que volver a cambiar y te llevarias una de 40gb.Yo curro en una tienda de ocio, y lo que esta haciendo la gran mayoria es lo contrario a lo que pretendes hacer tu.Puesto que la ventaja de Xbox360 es mas grande que la de la PS3 por que solo lleva un añito recien cumplido aquí,y el gran catalogo de 360 es solo en cantidad pero no en calidad,si a ello nombras los juegos que dices que merecen la pena,no lo son tanto y en PS3 ya esta empezando a cambiar el asunto.Ganando la batalla del Bluray,eso ya es un puntazo a favor,ya ahora con juegos como Metal Gear4,Gta4,GT5 Prologue,Army of two,Call of duty,Little big planet,el esperadisimo Home,el TDT HD PLAY tv y un sin fin de cosas que nos tiene preparada Sony la ganadora de siempre.Pero claro es decision tuya.
Pd: Hoy en dia como se les llama a las videoconsolas???
Una play
Yo pienso que si tu pc tiene un rendimiento bueno no deberias cambiarla ya como vez los "Exclusivos de Xbox 360" en su mayoria sale en pc y fable 2 no tardan en anunciarlo para pc igual que Fable 1 encambio en la PS3 no sucede esa bazofia, Pero es tu conciencia si quieres que tu muerte sea dolorosa y lentaaaaaaaaaa alla tu

Xbox 360=Presente y un presente con juegos PC ¬¬
PS3= Futuro (Si los programadores se alejan de esa mentalidad y de una puta vez tocan una PS3)

Nota: Si estas en un foro de xbox 360 te van a decir que no lo pienses mas y que la cambies, y si es en foro de ps3 te diran que no la cambies...

Hay tienes el ejemplo de Kill Zone 2 no le veo grafica muy buena que dijamos, Pero cada mapa pesa 2GB cosa que en la aberracion del DVD9 no se puede hacer...

Igual que MGS4 que tubieron que recortarle videos, sub-titulos (Solo español) tanto como limitarlo a doblajes(Solo japones y Ingles) por que no entraba en el Blu-Ray de Doble capa 50GB!!!!

deberias esperarte y quedarte with your ps3... dentro de un tiempo n ote arrepentiras D o mira, intenta vender la tuya por mas de 600, que segur oque lo consigues, y te compras la de 40gb, y una xbox, que ahora las han bajado de precio

joder que gran idea, ace tiempo tendria sentido hacer el cambia pero hoy por hoy ya no me lo plantearia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn