¿Cambiar ps3 por xbox?

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo te diria que no lo hagas y no porque la ps3 sea mejor que la 360 porque no es asi son dos consolas buenisimas y las disfrutas por igual las dos te lo digo por propia experiencia porque yo tenia la 360 desde que llego y luego la vendi para comprarme la ps3 y me arrepiento mucho presisamente por los juegazos que tiene sobretodo por el gears que era la hostia,hasta pienso compramela otra vez antes de que llege el proximo gears ahora que ha bajado de precio.
por eso te digo que aguantes con la ps3 y asi podras disfrutar de los proximos juegazos que llegaran e intentes comprarte tambien la 360 que ha bajado de precio,yo creo que tener las dos es lo mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace unos 4 meses que tengo la ps3, y hace poco que comencé a compararla con la xbox y eso. El caso es que me estoy comenzando a hartar de los retrasos como home o haze, y de los pocos títulos de calidad que tiene en su catálogo.
Me pillé la ps3 y no la xbox por home, god of war 3, final fantasy XIII y kingdom hearts 3, pero veo que aún queda mucho tiempo para que saquen estos juegos(exceptuando home que espero que lo saquen en el verano) y hasta entonces no voy a poder disfrutar de la consola como se merece.
Xbox tiene un asombroso catálogo y cada vez se está haciendo más grande con titulazos como bioshock, fable 2 o mass effect.
Por lo que estoy empezando a dudar si vender mi querida ps3 con retrocompatibilidad, que creo que por ello me darán mas pasta, y comprarme una Xbox élite o pro.
Que opináis lo devo hacer o no? :hola:

Por cierto soy nuevo en este foro, así que hola a todos y enhorabuena por esta impresionante comunidad que estáis creando.Gracias

1-Haze ya tiene fecha fija ( mayo ) y home este año.

2-efectivamente, queda mucho ( en 2009 ) para god of war III y FF XIII pero este año salen MGS, Killzone, resistance 2, home, little big planet, motorstorm 2, haze, etc.

3-efectivamente bioshock 2 y mass effect 2 son juegazos, en 2009, y esa fechas si no tienes ps3 te fijaras en los titulos que tu mencionas que son god of war 3 y FF XIII y FF vs XIII

4-efectivamente xbox tiene un gran catalogo, en su segundo año, su primer año fue sin pena ni gloria ( doa 4, kameo, perfect dark zero, PGR3, etc. ) y hasta casi su segundo año tuvo juegazo con gears of war, y PS3 en este primer año tiene un catalogo superior al de 360 en su primer año ( uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, motorstorm, resistance, etc. ) asi que por favor pensadlo dos veces antes que decir que sony lo esta haciendo mal con su catalogo y que PS3 no tiene juegos de calidad. y este segundo año como en 360 la ps3 sacara juegos realmente wapos exclusivos ( comenzando por MGS4 que supondra lo de gears of war para 360 ). En definitiva, quedate con tu PS3.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Gracias

Muchas gracias foreros por vuestras respuestas... Creo que, viendo los numerosos argumentos que me dais para hacerlo, me quedaré con mi ps3 y con el tiempo y si el bolsillo lo permite me pillaré la Xbox 360. Por lo que veo este año será sin duda alguna el despegue del catálogo de ps3 por lo que merece la pena esperar. En definitiva os agradezco vuestras respuestas y la rapidez con la que las habéis hecho. :victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muchas gracias foreros por vuestras respuestas... Creo que, viendo los numerosos argumentos que me dais para hacerlo, me quedaré con mi ps3 y con el tiempo y si el bolsillo lo permite me pillaré la Xbox 360. Por lo que veo este año será sin duda alguna el despegue del catálogo de ps3 por lo que merece la pena esperar. En definitiva os agradezco vuestras respuestas y la rapidez con la que las habéis hecho. :victoria:


buena eleccion, no te arrepentiras.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Mira yo hice lo contrario, tenia la Xbox, despues de mandarla dos veces al SAT por que podia tostar el pan para desayunar en ella, y hasta la p*** de los 50 y pico € al año para jugar online con la misma calidad que en play3, me pase a Play, y realmente, mas contento, no solo por la calidad de los juegos y el mismo acabado de la consola, si no por el rendimiento, por el Blue-ray, los titulos que quedan por llegar, por no necesitar pilas para el mando, por no pagar por un Online genial, y por infinidad de razones, no me arrepiento, no descarto este verano hacerme con una xbox con hdmi, para disfrutar tambien de sus bombazos, pero no es mi prioridad...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a ver si de lo cambia por esta

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pero donde vas !!!.yo que no porque!! bueno dentro de poco la ps3 sacara los buenos juegos y no se si podras jugar a la tostadora o 360 como querais llamarla..ya que a sus 3 luces rojas que seguro que le saldran no se si podras jugar a sus juegos..estara mas tiempo en el sat que teniendola en tu casa...de verdad.. no la cambies..se te rompera a la semana...la verdad la arcade esta baratisima aunque yo estoy mucho en contra de la tostadora..pero me estoy pensando pillarme la basica.. ya que ta por solo 200 euros...yo que tu dejaba la ps3 y me pillaba la basica.. o la core que te viene con disco duro de 20gb..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tambien estoy harto de retrasos, de home, de tanto escucharlo vamos..... y cutreports, y me quejo habitualmente de esto, pero, en unos pocos meses veras porque no debes desprenderte de tu ps3. Estas son las razones:

Metal gear 4, Killzone 2, GTA4, FFXIII y versus y un largo etc.

Lo increible de ps3 esta por llegar y no va a tardar casi nada.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
tambien el Gran turismo5 dara lo suyo es un juego muy esperado y supongo q dara reputacion a la play
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo tenía pensado comprarme la PS3 solamente, pero la verdad es que al principio eran todo palos de Sony... 200 € más, menos títulos (y ninguno que realmente me interesase) aparte de la tomadura de pelo que nos hicieron a los europeos, que pagando lo mismo la PS3 es de peor calidad (la retrocompatibilidad ni siquiera es por hardware, por poner un ejemplo), y el sixaxis que no me convence en absoluto. La verdad es que me esperaba mucho de la PS3, y en el momento de su salida me decepcionó sobremanera.

Me gasté la pasta de la PS3 en la 360 y la verdad no me arrepiento, he disfrutado mucho con ella, pero eso sí, volví a empezar a ahorrar para la PS3, esperando que en algún momento ofreciera ese "algo" que necesitaba.

Cuando volví a ahorrar para la PS3 salió el ArmedAssault, y poco después el Crysis, y la PS3 seguía sin ofrecerme nada que me gustase, así que me gasté la pasta en renovar el PC xDDD.

En este momento la PS3 tiene ese "algo" que yo busco, o al menos "un poquito" de ese algo, y es el GT5 prologue, así que ya me ves con la tarjeta pagándola a plazos... esta semana debería poder disfrutar de ella xD.

Yo creo que ahora están empezando a salir cosas decentes para la PS3 y que no es buen momento para cambiarla por una 360, aunque también es buen momento para tener una 360, con títulos como Mass Effect (y sus expansiones, y sus próximas secuelas), Lost Oddissey, Eternal Sonata...

Vamos, que en este momento no cambiaría una 360 por una PS3, ni viceversa. Creo que la decisión que has tomado de aguantar con la PS3 y pillarte una 360 es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Haber estas en la pagina de PS3 por excelencia así que lo mas normal es que todos te digamos que no, que ni loco cambies tu ps3 por la xbox360.

Yo personalmente no lo haria ni en sueño y no es por que sea anti Bill g.... sino porque ha dia de hoy si que Xbox tiene mayor catalogo es normal tambien lleva mas del doble que ps3 en el aire. pero por favor te has parado ha ver la de juegos que van ha salir este año exclusivos para nuestra negrita (MGS4, HAZE, FINAL FANTASY, ETC....) no te recomiendo que la cambies ps3 es mas potente tiene mucho mayor futuro a medio largo plazo que xbox pastel que tendra que renovarse en breve si no quiere quedarse desfasada (que fue del hddvd)
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues te dire que te arrepentiras si la cambias en este año porque este año SONY viene a lo grande los titulos grandes de la PS3 es normal que se tarde que prefieres que te den un juego malo incompleto sin el poder grafico de una PS3 pues calma que ya con las salidad de GTA4 - GT5 PROLOGUE - METAL GEAR 4 - KILLZONE2 - FINAL FANTASY 13 (posiblemente) HOME - LITLEBIGPLANET vas haber la diferencia que hay entre la 360 y PS3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cambiar la PS3 por X360, por favor eso ni en broma :ein::ein::ein:, Pese a los retrasos el 90% son para bien, por ejemplo, Haze si hubiera salido tal como estaba planeado hubiera sido del montón texturas de baja calidad, etc., Home bueno es propuesta muy arriesgada y no lo van ha sacar a la luz hasta que este maduro para lanzarlo, PS3 tiene mejor catalogo de X360, aunque muchos digan lo contrario y mas fiable que la 360 y eso nadie lo puede negar.
 
Superior