¿Cambiar ps3 por xbox?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Cambiar la PS3 por X360, por favor eso ni en broma :ein::ein::ein:, Pese a los retrasos el 90% son para bien, por ejemplo, Haze si hubiera salido tal como estaba planeado hubiera sido del montón texturas de baja calidad, etc., Home bueno es propuesta muy arriesgada y no lo van ha sacar a la luz hasta que este maduro para lanzarlo, PS3 tiene mejor catalogo de X360, aunque muchos digan lo contrario y mas fiable que la 360 y eso nadie lo puede negar.
Mas fiable? Que no tiene mejor catalogo 360?

Una cosa es que falle como una escopeta de ferias, pero tiene mejor catalogo, claro que lleva dos años y medio en el mercado, y eso se nota.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
antes de venderla piensa en que vas a jugar a Gears of war,Fable,Bioshock pero no vas a jugar a MGS4,God of war,Gt5,Tekken6,Pain,FFXIII,killzone2,HAze,Motorstrom2,Socom, LITTLE BIG PLANET,Home....


saludos!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
claro, hazlo, y cuando salgan los juegos que estas esperando, te querras volver a pillar la play3.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, yo soy otro del montón que piensa que es una mala idea (en realidad malísima idea) piensa en los fantásticos detalles de MGS 4, Gran Turismo 5 o God of War!! y otros juegos, piensa en el Blu ray!
Compañero, no lo vendas.. (es tan solo mi opinion y de muchos otros)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
preguntar esto en un foro PS3 me parece una chorrada, casi todo el mundo te va a decir lo mismo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no la venda hombre yo vendi la x box pa pillarme la play y no estoy nada arrepentio :palmas: al contrario la prefiero antes ke la xbox :trofeo:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Yo tenía pensado comprarme la PS3 solamente, pero la verdad es que al principio eran todo palos de Sony... 200 € más, menos títulos (y ninguno que realmente me interesase) aparte de la tomadura de pelo que nos hicieron a los europeos, que pagando lo mismo la PS3 es de peor calidad (la retrocompatibilidad ni siquiera es por hardware, por poner un ejemplo), y el sixaxis que no me convence en absoluto. La verdad es que me esperaba mucho de la PS3, y en el momento de su salida me decepcionó sobremanera.

Me gasté la pasta de la PS3 en la 360 y la verdad no me arrepiento, he disfrutado mucho con ella, pero eso sí, volví a empezar a ahorrar para la PS3, esperando que en algún momento ofreciera ese "algo" que necesitaba.

Cuando volví a ahorrar para la PS3 salió el ArmedAssault, y poco después el Crysis, y la PS3 seguía sin ofrecerme nada que me gustase, así que me gasté la pasta en renovar el PC xDDD.

En este momento la PS3 tiene ese "algo" que yo busco, o al menos "un poquito" de ese algo, y es el GT5 prologue, así que ya me ves con la tarjeta pagándola a plazos... esta semana debería poder disfrutar de ella xD.

Yo creo que ahora están empezando a salir cosas decentes para la PS3 y que no es buen momento para cambiarla por una 360, aunque también es buen momento para tener una 360, con títulos como Mass Effect (y sus expansiones, y sus próximas secuelas), Lost Oddissey, Eternal Sonata...

Vamos, que en este momento no cambiaría una 360 por una PS3, ni viceversa. Creo que la decisión que has tomado de aguantar con la PS3 y pillarte una 360 es lo mejor que puedes hacer.
Tambien es depende de que juegos les gusten por que su mayoria salen en PC
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo te cuento mi historia... xD

Siempre he sido fanatico de sony , es mas , la xbox no la podia ni ver.

Nos juntamos unos coleguillas en la ps3 y uno de nosotros tenia la X360. Nos decia que juegos como CoD4 ivan mejor , no habia lag etc.

Hace una semana que tengo la X360 . Tambien tengo la play 3 porque me interesan juegos como GT5 , God of war , MGS4 . Pero... los que dicen que la X360 es mala... la habeis probado sinceramente?

Cierto que la PS3 tiene mucho mejor maquina , eso es indiscutible. Pero actualmente , lo que es en graficos.. la mayoria de juegos de X360 van en 1080p. El tema del online esta muy muy currado , tienes que pagar , lo se , pero por ejemplo en juegos como CoD4 , la mayoria de las partidas llevas 3 rallas verdes de conexion y en casi bastantes llevas la conexion a tope , tanto tu , como los demas que juegan.

Yo no la cambiaba , pero si puedes piyarte las 2 , hazlo.
 
Superior