¿Durara la especia humana un siglo mas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?
No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho) 26 33.33%
Si,durara mas de 3 siglos 52 66.67%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, dentro de 1 siglo....que sabra k va a pasar ya k...nos kedaremos sin petroleo(dentro de 40 años se agotara) y k ariamos? tendremos k azer soluciones peor por otra parte esta la contaminacion y la desaparicion de especies segun este articulo de ciencia popular.com
http://www.cienciapopular.com/n/Ecol...a_Avaricia.php
dice que en el siguiente siglo(siglo 22) el 30% de las especies se extinguiran...quizas,entre ellas el hombre... vosotros k opiniais de nuestro futuro? cada vez ay mas humanos k se multiplican y crece la demanda de comida,agua,energia y otras materias primas..
k opinais vosotros?
Jajaja tranquilidad, estoy de acuerdo con todos que efecto clima nos perjudica y lo que hay que hacer es poner remedio poniendo todos un poco de nuestra parte, respecto al petroleo... dentro de 10 años habra petroleo pero no se usara casi, ya que estan investigando con materias organizas y cenizas renovables para hacer un tipo de conbustible (coche, caldera, maquinas, etc), por que señores... lo 1º es ultilizar el menor petroleo posible para que el medio ambiente se recupere un poco podramos subsistir 2, 3, 4, todo lo que se pueda.
Yo creo esta teoria, pero bueno nunca se sabe un boton ::[circulo]:: y todos al garete jeje (la decision nunca tendria que estar en manos de unos locos) no se quien dijo esa frase , un saludo.

No creo para nada que el petróleo se acabe dentro de 40 años, porque todos los años se dice que tenemos petróleo para unos 40-50 años, y ya van varios años diciendo lo mismo.

Precio de petroleo:110 dolares? por favor... te parece poco? precio Diesel en españa...1,14 euros por litro! por favor -.-! te parece normal estos precios y aunm van a subir estados unidos esta en Recesion y eso afecta Europa españa no va por buen camino... todo esta enganchado
fijaos cuantos BILLONES de dolares a gastado EE.UU en ARMAS y aora esta en pura recesion y denro de poco creo si sube aun el petroleo en crisis...se lo merece

Jajaja tranquilidad, estoy de acuerdo con todos que efecto clima nos perjudica y lo que hay que hacer es poner remedio poniendo todos un poco de nuestra parte, respecto al petroleo... dentro de 10 años habra petroleo pero no se usara casi, ya que estan investigando con materias organizas y cenizas renovables para hacer un tipo de conbustible (coche, caldera, maquinas, etc), por que señores... lo 1º es ultilizar el menor petroleo posible para que el medio ambiente se recupere un poco podramos subsistir 2, 3, 4, todo lo que se pueda.
Yo creo esta teoria, pero bueno nunca se sabe un boton y todos al garete jeje (la decision nunca tendria que estar en manos de unos locos) no se quien dijo esa frase , un saludo.

puede ser pero... estariamos solos en el mundo ya k... la especie humana es la culpable de la desaparicion de las demas especies

Precio de petroleo:110 dolares? por favor... te parece poco? precio Diesel en españa...1,14 euros por litro! por favor -.-! te parece normal estos precios y aunm van a subir estados unidos esta en Recesion y eso afecta Europa españa no va por buen camino... todo esta enganchado
fijaos cuantos BILLONES de dolares a gastado EE.UU en ARMAS y aora esta en pura recesion y denro de poco creo si sube aun el petroleo en crisis...se lo merece

Iniciado por yordan Ver Mensaje
No hice referencia al precio del petróleo, y aunque el precio sea muy elevado no va a entrar en crisis, porque, de momento, no existe una alternativa tan eficaz.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn