¿Durara la especia humana un siglo mas?

¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?

  • No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho)

    Votos: 26 33.8%
  • Si,durara mas de 3 siglos

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
antes no habia petroleo y se vivia...cuando se acabe ekll petroleo se adoptaran como stanadard otras energias como la solar, electrica y la eolica

me parto con las peliculas que dicen que en el año 2030 los coches vuelan y ha habido un holocausto a nivel mundial...

el ser humano es mas anitguo que 2000 años...

duraremos muchos siglos , eso seguro....

hace 7000 años cuando no habia el ser humano contaminado nada tambien habia catastrofes naturales, inundaciones, terremotos, sunamis, etc...

no todo es culpa del hombre de los siglos 19 y 20.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Es imposible pronosticar algo así.La especie humana ha sobrevivido a grandes catástrofes a lo largo de la historia y mirad como estamos ahora.Creo que de haber una tercera guerra mundial será por el agua.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
no creo q no peleemos x el petróleo ya q inventarán otra energía para mover barcos ,coches etc , pero lo q creo q si , es que komo vayamos x el paso q vamos no duramos ni medio siglo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Por el petroleo no nos pelearemos pero creo que si por el agua

ya que dentro de 50 años el calentamiento global sera impresionante y nose de donde sacaran agua para todos los humanos del mundo excepto peleando por ella

Y espero no vivir para verlo o morir por eso
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo seguire diciendo que nos vamos a la mierda!!le estamos dando mucha tralla al planeta tierra,vertidos,contaminacion,tala d arboles,reventando los ecosistemas,etc...
se puede poner remedio a que se alargue un poco mas el "DIA FINAL".pero el planeta llegara un dia que no tengamos ni donde caernos muertos,menos los afortunados,ricos seguramente creo yo,ke irian a marte segun mi teoria,a establecer una poblacion alli..

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hace varios siglos tambien se produjo un calentamiento global, de hecho la antartida no existia, de modo que no creo que el calentamiento vaya a acabar con el agua ni con nosotros...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
la economia se ira a la mierda por todo el dinero ke habla ke darle a los inmigrantes mientras ellos no dan nada a cambio( consumen pero no producen)
Si no sabes para que hablas??

que los imigrantes no producen???
veo que no estan muy al tanto pero no todos los imigrantes vienen aqui a robar a gente o a formar mafias, otros vienen con sueños y a trabajar y pagan su seguridad social, sus impuestos y demas.

pd: muchos de mi familia son imigrantes y trabajan como todos los españoles o incluso mas, por eso no me gusta ver este tipo de post
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
A mi la verdad me asusta pensar en esas cosas, paso de pensar en que va a pasar dentro dentro de una semana, asi que dentro de un siglo me da iwal, pero amos k creo k no vamos a durar ni 20 años como siga la cosa asi, por eso a fundir la ps3 k es lo primero, jejeje.

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Si no sabes para que hablas??

que los imigrantes no producen???
veo que no estan muy al tanto pero no todos los imigrantes vienen aqui a robar a gente o a formar mafias, otros vienen con sueños y a trabajar y pagan su seguridad social, sus impuestos y demas.

pd: muchos de mi familia son imigrantes y trabajan como todos los españoles o incluso mas, por eso no me gusta ver este tipo de post
estoy d acuerdo contigo...no todos son iguales
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estoy d acuerdo contigo...no todos son iguales
lo siento si os he hecho daño, pero como se nota ke ustedes no viven el gran canarias en donde (sobre todo las palmas) las plazas estan llenas de inmigrantes africanos ke se creian ke al venir aki tenian la vida solucionada y como eso no es asi, se mantienen gracias a los comedores y a caritas. Mi madre ayuda en un comedor para pobres en Maspalomas, son 70 sin techo de los ke 52 son inmigrantes ke no kieren trabajar simplemente huyen de la pobreza de su pais pero no "todos" para trabajar sino para estar en un lugar sin conflictos, tal vez los ke trabajan son aquellos ke tienen familia en sus paises... y no me digas ke no entiendo nada de lo ke hablo mientras cada 5 dias llegan a las costas de la isla en donde vivos cerca de 200 inmigrantes subsaharianos para esta despues vagabundeando por las calles sin kerer trabajar porke dicen ke es muy duro, entonces ke se fijen en los sudamericanos ke esos si ke luchan
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Aqui dejo mi super teoria xD:
Antes de que el hombre existiera hubo otra raza en la tierra (quitando el big bang y eso xD) que vivian en la tierra. Con las mismas especies y todo. Entonces la tierra se quedo inabitable por falta de recursos y se fueron todos a la luna (por eso estan las construcciones). De ahy tambien se marcharon por falta de recursos y ahora los ovnis que vemos son ellos xDDDD.
Tonces los monos evolucionaron a persona, y asi en todas las especies. Porque no se si habreis visto algun documental de monos o orangutanes. Son casi exactamente igual a nosotros. Me quedo flipando mirandolos xD. Los que quedaron aqui pudieron sobrevivir. Luego aparecieron las plantas de nuevo y los animales evolucionaron otra vez, y asi sucesivamente xD no se ni lo que me invento, pero bueno, asi es la felicidad jejej
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Aqui dejo mi super teoria xD:
Antes de que el hombre existiera hubo otra raza en la tierra (quitando el big bang y eso xD) que vivian en la tierra. Con las mismas especies y todo. Entonces la tierra se quedo inabitable por falta de recursos y se fueron todos a la luna (por eso estan las construcciones). De ahy tambien se marcharon por falta de recursos y ahora los ovnis que vemos son ellos xDDDD.
Tonces los monos evolucionaron a persona, y asi en todas las especies. Porque no se si habreis visto algun documental de monos o orangutanes. Son casi exactamente igual a nosotros. Me quedo flipando mirandolos xD. Los que quedaron aqui pudieron sobrevivir. Luego aparecieron las plantas de nuevo y los animales evolucionaron otra vez, y asi sucesivamente xD no se ni lo que me invento, pero bueno, asi es la felicidad jejej
¿y donde esta los pokemon en todo esto? jajaja es broma pero la teoria ke tienes ke dar es como terminara el mundo y no como se creo... jajajaja
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Deberiamos desaparecer del planeta sin mas. Somos el cancer de este planeta y la peor especie de todos los animales. Lo jodido es que tenemos cuerda para rato.

Se nota que estoy bastante decepcionado con nuestra especie? :p
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que se acabe el petroleo no es un problema para la humanidad (si para los que se llenan los bolsillos a su costa que son unos cuantos). Se puede sacar energia de cualquier sitio y se pueden hacer funcionar coches, todo tipo de maquinas, calentar agua, generar electricidad.... El petroleo tambien sirve para la creacion de resinas y plasticos, pero siempre estamos en continuo avance y cada dia se descubren cosas nuevas. El petroleo se agotara pero no creo que seamos nosotros quienes mas lo suframos precisamente, sino los empresarios, paises productores, etc......porque da mucho dinero...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ami sencillamente me da lo mismo, no voy a estar para cuando llege el fin hahahah!
 
Superior