¿Durara la especia humana un siglo mas?

¿Durara mas de 1 siglo la especie humana?

  • No,entre 1 siglo y 2 siglos( como mucho)

    Votos: 26 33.8%
  • Si,durara mas de 3 siglos

    Votos: 51 66.2%

  • Total de votantes
    77

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
lo siento si os he hecho daño, pero como se nota ke ustedes no viven el gran canarias en donde (sobre todo las palmas) las plazas estan llenas de inmigrantes africanos ke se creian ke al venir aki tenian la vida solucionada y como eso no es asi, se mantienen gracias a los comedores y a caritas. Mi madre ayuda en un comedor para pobres en Maspalomas, son 70 sin techo de los ke 52 son inmigrantes ke no kieren trabajar simplemente huyen de la pobreza de su pais pero no "todos" para trabajar sino para estar en un lugar sin conflictos, tal vez los ke trabajan son aquellos ke tienen familia en sus paises... y no me digas ke no entiendo nada de lo ke hablo mientras cada 5 dias llegan a las costas de la isla en donde vivos cerca de 200 inmigrantes subsaharianos para esta despues vagabundeando por las calles sin kerer trabajar porke dicen ke es muy duro, entonces ke se fijen en los sudamericanos ke esos si ke luchan
Si no pasa nada :chocala:pero yo vivo en Cadiz y quieras que no suelen llegar 1 o 2 pateras a la semana y se mas o menos de lo que hablas:buf:
de todas maneras la raza humana no se extinguira... se extinguira la forma actual de vivir para la gente de los paises "ricos"
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si.. estoy contigo... nosotros solos nos hemos cargao esta masa de tierra tan preciosa k era la tierra... k hemos aportado nada x ella... buf... k asco...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esperemos que no haya una 3ª Guerra Mundial porque España acabaría detruída y no es broma... es el mejor enlace para Europa y EE.UU. para llegar a África y también es el mejor para los árabes... se querrán apoderar de España por ser el enlace al mediterráneo y será un punto clave. Al entrar a la guerra con los occidentales nos usarán como quieran y será uno de los principales puntos que atacarán los islamistas, o sea que tarde o temprano moriremos, esperemos que no le lleguemos a ver...

Por cierto por qué no hacen ya un juego de la 3ª Guerra Mundial, molaría ver las teorías que se les ocurren a los guionistas, un MMO sobre ello estaria muy bien, como con el Turning Point: Fall Of Liberty, me le he pasado y me ha parecido buen juego, la historia está muy bien...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Enfin, volveremos a la edad media, si esque resistimos, se ara reciclage de todo lo que es plastico, para mantener el plastico, las ruedas de automobiles... que pasara con ellas? solo las queman... no saben que hacer, es un desperdicio de petroleo...


Porque no anulan los RALIS y las carreras de F1 (a mi me gusta la F1 pero pienso sobre esto) que contaminan la atmosfera y queman un huevo de ruedas, que despues se dejan tiradas en un sitio o las queman...

PORQUE A TODO UN CUMULO DE COSAS?
simplemente, los que llevan el mundo no quieren perder sus riquezas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El hombre recurre al miedo para esconder fallos. Nos están asustando con guerras y demás, cuando luego nunca ocurre nada. No digo que las guerras no sean nada, pero las que tanto recorren la cabeza (la 3ª guerra mundial) ni se sabe ni se deben aventurar.

Todavía recuerdo a Milosevic (ex-presidente de Yugoslavia) amenazando a que si entraban tropas en su país iba a liar la 3ª Guerra Mundial. Perro ladrador poco mordedor.

Fijaos en la guerra fría, EEUU y la URSS amenzaban con tirarse misiles nucleares que ninguno de los dos tenían, pero el miedo hacía que nadie hiciera nada.

La gente es muy asustadiza, como en el "Efecto 2000", ¿qué iba a pasar? Ah! si, que los ordenadores se iban a apoderar del mundo, y luego nada.

No os creais todo lo que os dicen, creer en lo que os diga el instinto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Otra cosa... Isaac Newton escribio en unas cartas que el mundo se acabara en 2060 nunca lo habeis oido? yo si dice de que el armaggedon y toas esas cosas apsaran en 2060...yo creo k me pone a duda ya que Isaac Newton es un genio y su inteligencia no tiene limites :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Hombre, 3 siglos son 300 años, por lo que creo que duraremos algo más.
No se, por lo menos 1 milenio.
Es una lástima que no me pueda quedar para verlo :D
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues eso, dentro de 1 siglo....que sabra k va a pasar ya k...nos kedaremos sin petroleo(dentro de 40 años se agotara) y k ariamos? tendremos k azer soluciones peor por otra parte esta la contaminacion y la desaparicion de especies segun este articulo de ciencia popular.com
http://www.cienciapopular.com/n/Ecologia/El_Poder_de_la_Avaricia/El_Poder_de_la_Avaricia.php
dice que en el siguiente siglo(siglo 22) el 30% de las especies se extinguiran...quizas,entre ellas el hombre... vosotros k opiniais de nuestro futuro? cada vez ay mas humanos k se multiplican y crece la demanda de comida,agua,energia y otras materias primas..
k opinais vosotros?
al petroleo le quedan mas de 40 años,segun tengo leido y entendido,mas que nada porque ahora van a empezar a sacar de las reservas de groenlandia,antartida etc,pero yo creo que el principal problema de la extincion humana va a ser el agua.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
al paso que vamos no vamos a durar nada...hay que mentalizarse de que esta vida es lo unico que tenemos.

me entra mucha angustia al hablar sobre desaparecer para siempre...dejar de existir...
 
Superior