Ya ha salido Playstation Revista Oficial (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo creo que vienen bastantes demos para lo que cuesta la revista,no? muchas gracias por la info,que pena que hallan quitado el simbolito en este sub-foro porque muchos os lo habeis merecido. No creo que sea tan cara,conque ahorreis un eurillo a la semana y poco mas pues ya la teneis,yo mañana la tendre de fijo. SAlu2.

Acabo de verla en la papeleria que hay en el Corte Ingles de Cadiz y como la gran mayoria se suponia, las demos que incluye el Blu Ray son 12 que ya han sido colgadas por SOny en el Store, en cuanto al precio no me he fijado, la portada es de GTA IV. Enhorabuena para los que no pudieran en su momento descargarsela.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

jajaja,me la e piyado muchas veces en el corteingles de cadiz y tambien la revista oficial de los sims2 para mi novia. esque soy de san fernando y me sorprendio bastante eso del corteingles de cadiz xD
Pués yo la he comprado siempre, y así seguiré, no me parece mal ni el precio ni lo que lleva, es la revista que mas me gusta junto a la Extreme, las únicas que compro siempre, además, prefiero gastarme el dinero en las revistas que en tabaco, por poner un ejemplo.

Todo depende de la economía de cada uno, pero vaya, el que lo vea un "robo", o no le interese las demos, ya sabe que hacer, hay más revistas y opciones, tampoco es para tanto.... que cada cual elija su camino y a cascarla. Saludos.
Hola
A la gente que no tenga internet, le ha venido al pelo!!
Pero a los que si tenemos, esta subida de precio nos toca un poco los juevos.

Lo que tenemos que hacer, es no comprarla, si tienes internet, con lo cual bajaran las ventas bastante, y dentro de poco tiempo sacaran 2 ediciones, una con demos y otra sin demos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn