Ya ha salido Playstation Revista Oficial

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Si pusieran demos en la revista sin ponerlas en la Store estaría todo el mundo (no sólo gente del foro) criticando la política mercantilista de Sony... y blablabla...

En caso de hacerlo así... pobrecitos los que compran la revista... ¡qué cara es! y ¡qué poco necesitáis el bluray de demos!... sin acritud: os quejáis de todo (en general, no personalizo). La situación ideal sería distribuir la revista CON y SIN demos... pero si Sony ha determinado no hacerlo así (evidentemente por motivos económicos) no os queda otra que elegir:
- Información online y demos de la Store.
- Información en papel y demos de la revista.

La opción de Revista + demos de la Store sigue existiendo, pero no os quejéis del precio del bluray-posavasos...

Saludos! :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si no la quereis comprar os meteis a la web que viene casi al misma informacion, que en la revista, y que os va a decir la revista que no podais ver en este o otro foro, que internet es muy grande¡¡¡ no os quejeis mas si es cara no la compreis, pero no critiqueis.
Que lo que haya en esa revista lo podeis encontrar en cualquier sitio ademas estan: playmania y hobby consolas mas baratas y con sus rumores
salu2:hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si!!!, esta revista tambien esta en Mexico, (en sanborns), y cuesta 70 pesos??!! (6.20 dolares aprox.) y pienso que si es un robo! por lo menos si hubieran metido la de GT5 Prologue pues hubiera estado mas razonable, pero por 6 dolares mas un pequeño extra, me compro un juego COMPLETO de la store. salu2
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
eske una demois es para provar el juego por si estas indeciso y no sabes cual comprarte
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo pienso que el que compra siempre la revista le da lo mismo .mirar lo positivo quitas espacio en el disco duro.ami no me parece mal el precio con el blu-ray....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
acaban de ganar un comprador.Si vale 6 euros te estan regalando el blu-ray porque creo que un blu-ray vale 17 euros a si que la revista esta bien de precio 6 euros no es tanto....Salu2!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues yo creo que vienen bastantes demos para lo que cuesta la revista,no? muchas gracias por la info,que pena que hallan quitado el simbolito en este sub-foro porque muchos os lo habeis merecido. No creo que sea tan cara,conque ahorreis un eurillo a la semana y poco mas pues ya la teneis,yo mañana la tendre de fijo. SAlu2.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Un gasto se 6 euros al mes? gastas mas en papel de water, con internet y desde aqui no necesitas revistas
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es que esta demo es basicamente para los que no tienen conexion a la red de redes, pues que aperecera en esa revista que vosotros no sepais si todo el dia andan en paginas de videojuegos?
Gran idea de Sony me alegro que halla vuelto a las estanterias.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Acabo de verla en la papeleria que hay en el Corte Ingles de Cadiz y como la gran mayoria se suponia, las demos que incluye el Blu Ray son 12 que ya han sido colgadas por SOny en el Store, en cuanto al precio no me he fijado, la portada es de GTA IV. Enhorabuena para los que no pudieran en su momento descargarsela.

jajaja,me la e piyado muchas veces en el corteingles de cadiz y tambien la revista oficial de los sims2 para mi novia. esque soy de san fernando y me sorprendio bastante eso del corteingles de cadiz xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Me parece una idea genial que venga con demos porque a partir de ahora me pillaré siempre la revista. Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pensad en la gente k no tiene Internet y no puede descargarse demos,les va a venir muy bien para ver los juegos antes k comprarselos,y aun asi es un bluray tiene k valer lo k vale y punto...y quien no kiera k no la compré no fuerzan a nadie no?...
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pués yo la he comprado siempre, y así seguiré, no me parece mal ni el precio ni lo que lleva, es la revista que mas me gusta junto a la Extreme, las únicas que compro siempre, además, prefiero gastarme el dinero en las revistas que en tabaco, por poner un ejemplo.

Todo depende de la economía de cada uno, pero vaya, el que lo vea un "robo", o no le interese las demos, ya sabe que hacer, hay más revistas y opciones, tampoco es para tanto.... que cada cual elija su camino y a cascarla. Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Una magnifica idea la de Sony, asi permite a los que no tengan internet poder jugar a las Demos
Estoy contigo,pensar de otra manera es pensar egoistamente ya que no todos disponemos de internet y tienen tanto derecho como nosotros de tener esas demos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
A la gente que no tenga internet, le ha venido al pelo!!
Pero a los que si tenemos, esta subida de precio nos toca un poco los juevos.

Lo que tenemos que hacer, es no comprarla, si tienes internet, con lo cual bajaran las ventas bastante, y dentro de poco tiempo sacaran 2 ediciones, una con demos y otra sin demos.

Un saludo
 
Superior