Ya ha salido Playstation Revista Oficial

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
paso de la revista, con los 3 euros que me cobran por las demos que ya tengo, casi me compro un juego de la store completo
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pués yo la he comprado siempre, y así seguiré, no me parece mal ni el precio ni lo que lleva, es la revista que mas me gusta junto a la Extreme, las únicas que compro siempre, además, prefiero gastarme el dinero en las revistas que en tabaco, por poner un ejemplo.

Todo depende de la economía de cada uno, pero vaya, el que lo vea un "robo", o no le interese las demos, ya sabe que hacer, hay más revistas y opciones, tampoco es para tanto.... que cada cual elija su camino y a cascarla. Saludos.
Tienes mas razon que 1santo,estoy contigo. Por un gasto de 6 pavos no nos arruinamos nadie y ademas ahorramos espacio en el disco duro que en el caso de los que tienen la de 40 gigas es bastante bueno. Las ventas de juegos seguro que subiran porque no todo el mundo tiene intenet ni ha podido jugar a esos juegos. Yo me la he piyado hoy,tienes que instalar los juegos cada vez que juegues,pero bueno,eso no lleva mas de 1 minuto. Salu2
 
Superior