Mi madre es injusta.Ayudadme :( (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Teneis suerte yo tengo clase mañana el lunes y el martes
y los tres dias con un puñetero examen.........

Pero claro a mi me jode mas porque yo voy a un buen colegio y el nivel por ejemplo de ingles o euskera(vasco) es mas alto que cualquier otro colegio de vitoria yo suspendo y ala bronca como una mierda y aprueban mis primos que van a publicos y es un nivel mucho mas inferior con un 5 y aqui seria un requete suspenso y a mi una bronca del copon.....

Pero desde que tengo la PS3 si que han bajado mis notas pero.......

Solo espero que tu madre sea comprensiba porque yo hubiera echo lo mismo(excepto lo de levantarme a las 11:00 que hubiera sido a las 12:00 xdxd)

Pero a mi si que me la hubieran quitado seguro pero por las notas tu que tienes buenas notas no veo porque.........
A mi me parece de lo más normal del mundo que tu madre te castigue... Luego si este ha sido muy severo o no es otra cosa (^^ )
Lo primero, es que deberías saber que el resultado de un trabajo no es lo único que importa, si no también tu esfuerzo día a día para conseguirlo.
Después, para colgar de esa manera tan descarada, lo primero sería preguntarle a tu madre, porque luego es normal que halla sorpresas. Le cuentas todo eso el día anterior, si le parece bien no vas, y si no te aguantas.
Por último... Si la memoria no me falla (y me parece que no, porque estoy en edad de estudios), después del segundo trimestre, hay un tercer trimestre, que empieza a contar justo después del anterior... ¿De verdad veías JUSTO faltar a clase?

En cuanto a posibles soluciones... Lo mejor que puedes hacer es no colgar ni hacer cosas similares, es decir, portarte bien, porque veo la mejor manera de que te levanten el castigo. Aún así, discúlpate por lo que hiciste, y pregúntale si puedes hacer algo para acelerar las cosas...

De todos modos, te deseo suerte, pues yo sin todo eso que te han quitado no podría vivir

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn