Mi madre es injusta.Ayudadme :(

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
diles que no iba a ir ningun compañero a clase y que no has ido porque al no ir nadie mas te iban a enviar a casa y que si te hacian quedarte ibas a tener que estar tu solo con los profesores, y que no era plan


eso suele colar..

SUERTE!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues yo tampoco e ido oy... mi madre se ha moskeado, mañana nada mas k ay 3 oras de kolegio y dice mi mare k me va a llevar...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Me parece bien la forma de actuar de tu madre. Debieras entender que no es cuestión de notas, sino de responsabilidad. Y eso tambien hay que aprenderlo.

Si yo en mi trabajo soy el puto amo, pues bien, pero si un dia no voy a trabajar no le va hacer ni gracia a mi jefe, y lo bueno que pueda haber ganado con mi esfuerzo lo perderé por mi falta de responsabilidad. No se si me explico.

Por otra parte, no te preocupes, seguro que te la devuelve entre hoy y mañana.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
A Mi todavía me queda lo peor.. xDDD

Mis notas desde que tengo la PS3,han caído en picado(tambien estoy en un colegio muy puto), hoy he hecho una recuperación de inglés y mañana tengo que recuperar todos los objetivos de mate,puesto que esta evaluación no he aprobado ninguno. Después de semana santa,el 1 día tengo recuperacion de ciencias sociales,que de 4objetivos que hemos visto 2 tengo pencados. En fin.. lo que me toca.. :S
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Lo hará pork ahora te dara un regalo o algo, no me puedo creer lo que me cuentas jaja es demasiado. seguro k ahora llegas a tu casa y te da una sorpresa, ve ya coñe!! XDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
si tienens oportunidad de pirarte comprale unas rosas con eso a tu madre se le caera la baba.porcierto dale un beo y la dces que la comprendes.mucha suerte:hola::palmas:
 
I

ivan 93

ostia pos una put...
pero dile lo mismo que a nosotros y veras como la convences
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menuda mami!! La mia no me haria eso ni borracha cuando tenia tu edad( que tendras 15 por hay...) dile que cuanto mas te quite las cosas, mas deseos de usarlas vas a tener y que menos vas a estudiar...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
dile que si no te lo devuelve vas a volverte adicto al crack y vas a vender drogas en la escuela para recuperar el dinero y comprar otro ps3 seguro te comprendera
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
dile q todos los de tu clase an kateao y k tu lo has conseguido aprovar todo.
a ver si funciona
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
bueno,si se lo explicas asi puede que ella lo entienda pero eso no quita que avisaras antes de la situacion
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
si... las madres son asi jeje.

Te doy la solucion: ve hacia ella, le dices en la oreja suavemente "lo siento" y le das un beso.

Yo estoy en peor estado q tu y la controlo xDDD
 
Superior