Mi madre es injusta.Ayudadme :(

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Y creo que lo que le molesto a tu madre es que llegaras con un juego nuevo y te estaría viendo todas las vacaciones pegado a la play sin echarle una mano, y la única solución que tenia en que le echaras una mano era sacarte lo mas preciado... así que hazle la pelota ayuda la en todo y seguro que te la devuelve... pero no solo un día eh!

Salu2
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
jo der pos si te castiga por eso yo k el añompasado estaba en 3 eso repitiendo y alas 8 30 kedaba kon otro y nos ybamos poray a fumar porros y nunca me an castigado y estube asi pero todo el curso sin entrar entre las 2 primeras semanas si te castigan por un dia y encima k apruevas toodas ami me tenia k echar de casa jajajja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
socio dile lo mismo que ha nosotros.yo tampoco he ido...pero esque mi madre no me ha dicho nada...solo habia que recoger las notas y para eso me quedo en mi casa.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Alomejor es por los cates que has sacado.. xD. Habla con ella es lo mejor que puedes hacer y comerle la cabeza.
O sino amenazando de que te independizas jajaja
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues mira, depende de la edad que tengas me parece "bien" que te castigue por no ir, vale que se ha pasado, pero un castiguillo lo merecias XD

Yo hasta que no empece a hacer bachillerato no faltaba porque sabia que mi madre me cortaria la cabeza si se enteraba. Es mas, me acuerdo un dia que todos se iban de excursion, y yo no iba y una compañera tampoco, pues bien, mi compañera y yo quedamos en no ir, porque para ser dos en clase es tonteria, y los profesores estaban de acuerdo. Mi madre me obligo a ir, y la madre de mi compañera tambien la obligo. Estabamos los dos en el instituto super rallaos, y a las 10:30 viene un profe y nos dice que nos larguemos. Total, que vamos por la calle, y mi amiga no queria ir a su casa para que su madre no la rayara, y yo estube de acuerdo, asi que me quede con ella en un parque, empezamos a hablar y acabamos enrollandonos. Teniamos 14 años, ahi que decirlo, ibamos a 4º de ESO. El problema viene cuando aparece mi madre con el carro de la compra, nos vio, y se pensó que no habiamos ido al instituto. Movida por la ira, me castigo sin salir de casa 1 mes, sin ver la tele ni jugar a la play y al ordenador 1 semana, y encima llamó a la madre de mi amiga, a la cual castigaron tambien. Para acabar, y no se exactamente porque, me dijo que no queria que volviese a ver a la chabala, cosa dificil porque iba a mi clase. Total, que al final tube que decirle a un profesor que llamara a mi casa para decirle a mi madre que nos habian dejado irnos. Me levantó el castigo pero siguió diciendome que no queria que quedara con esa chabala fuera del instituto. Me pase la prohibicion por el forro y ahora estamos saliendo juntos, llevamos 4 años ya XD

Ves que las madres cuando nos ven fuera del instituto en horario de estarlo no atienden a razones XD Ahora estoy en segundo de bachillerato, y mi madre a aceptado que faltar no es malo, y directamente hay dias que le digo: "Hoy no me apetece ir." Y ella lo acepta y ya esta :victoria:

Saludos!

PD: espero que pronto recuperes tu bien mas preciado y tu libertad :D
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Dile de buena manera a tu mamá:
Dios nos dice a los hijos: Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Colosenses 3:20
Pero a ustedes les dice: Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten. Colosenses 3:21

1. Le dará gusto que sepas cosas de la Biblia.
2. Dios la hará entrar en razón.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mira a mi me paso algo perecido fue cuando yo estudiaba hace unos 5 años cuando estaba en la universidad y como a ti el ultimo dia no fui por que ya sabia las calificaciones y pues me que de dormido y a las doce del dia me levante y me puse a jugar con mi ps2 y entonces me dio hambre y baje a desayunar bueno mas bien a comer y vi a mi querida madre y me miro con unos ojos como diciendo y este h..... que hace aqui, bueno me puse a comer y despues que subo a mi cuarto y para mi sorpresa no estaba ni el play ni la radio la compu si estaba pero sin los cables y yo un poco enogado fui a hablar con ella y me explico el por que su enojo y entendi que habia hecho mal por eso despues ya sabia que ya habia pasado las materias mejor me iva a la universidad me quedaba un rato y despues me iva de bajo por toda la tarde regreso a la casa y como si nada le explico a mi madre que no hubo nada y ella me dijo (si sera lo que tu dices pero cumpliste y eso frente a mi eso interesa se que te fuiste de bajo pero eso no me interesa lo que me interasa es que cumplas) bueno algo parecido de ese dia a los ultimos que me faltaron no paso nada en conclucion debes tener una buena relacion con tu madre solo para tener un ambiente tranquilo en estas fechas vale
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero bueno si hoy a sido un dia de broma!!

No hemos hecho nosotros nada de nada!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Teneis suerte yo tengo clase mañana el lunes y el martes
y los tres dias con un puñetero examen.........:douh:

Pero claro a mi me jode mas porque yo voy a un buen colegio y el nivel por ejemplo de ingles o euskera(vasco) es mas alto que cualquier otro colegio de vitoria yo suspendo y ala bronca como una mierda y aprueban mis primos que van a publicos y es un nivel mucho mas inferior con un 5 y aqui seria un requete suspenso y a mi una bronca del copon.....

Pero desde que tengo la PS3 si que han bajado mis notas pero.......

Solo espero que tu madre sea comprensiba porque yo hubiera echo lo mismo(excepto lo de levantarme a las 11:00 que hubiera sido a las 12:00 xdxd)


Pero a mi si que me la hubieran quitado seguro pero por las notas tu que tienes buenas notas no veo porque.........
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que tenias que haber hecho era ir a clase, lo primero las obligaciones, yo tambien aprobe todo pero no por eso no he dejado de ir hoy ni mañana ...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me parece de lo más normal del mundo que tu madre te castigue... Luego si este ha sido muy severo o no es otra cosa (^^ )
Lo primero, es que deberías saber que el resultado de un trabajo no es lo único que importa, si no también tu esfuerzo día a día para conseguirlo.
Después, para colgar de esa manera tan descarada, lo primero sería preguntarle a tu madre, porque luego es normal que halla sorpresas. Le cuentas todo eso el día anterior, si le parece bien no vas, y si no te aguantas.
Por último... Si la memoria no me falla (y me parece que no, porque estoy en edad de estudios), después del segundo trimestre, hay un tercer trimestre, que empieza a contar justo después del anterior... ¿De verdad veías JUSTO faltar a clase?

En cuanto a posibles soluciones... Lo mejor que puedes hacer es no colgar ni hacer cosas similares, es decir, portarte bien, porque veo la mejor manera de que te levanten el castigo. Aún así, discúlpate por lo que hiciste, y pregúntale si puedes hacer algo para acelerar las cosas...

De todos modos, te deseo suerte, pues yo sin todo eso que te han quitado no podría vivir :douh:

Ciao!
 
Superior