Mi amigo ha fallecido (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuando se va alguien que aprecias parece que el mundo se te viene encima, mas aun si es alguien joven con toda la vida por delante. Pero por mucho que queramos no podemos cambiarlo asi que yo te animo a que cuando pienses en el te acuerdes de los momentos cachondos y felices que viviste con el y no en que si murio joven, sin merecerlo, etc. Te sera mucho mas facil llevarlo. A mi me sirvio .

P.D. Es cierto que no se puede desear la muerte al borracho de la moto, pero deberia, como minimo pudrirse una temporada entre rejas recibiendo mucho amor por donde amargan los pepinos en los baños. No hay que olvidarse de que ha quitado una vida.........
ostias l siento mucho
debe ser muy duro ke se te muera una amigo.
espero ke te recuperes y piensa ke a el no le gustaria verte todo el dia deprimido sino ke te le recordaras siempre con una sonrisa
lo ke tienes ke hacer durante ese tiempo ke pasabais juntos es dedicar un tiempo a pensar en el. Eso le gustaria
Te doy mi mas sincero pesame, lo siento mucho. Esos temas son muy dificiles de superar, aunque en esta vida hay que salir para delante con dos co***es.
lo siento muxo tio de verdad esque esta vida es injusta envez de irse al otro mundo los delicuentes... se van buenas personas pero esto es asi
recuerdos tio
estaba registrao aqui?¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn