Mi amigo ha fallecido (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

predicador,como se nota que nunca se ha muerto alguien que aprecias de verdad.
mi más sincero pésame.

Como se nota que no tienes ni idea de la vida......
¿Acaso sabes como se sentirá el chaval que está ahora en la cárcel?
¿Acaso crees que no va a tener pesadillas el resto de su existencia por haber quitado una vida?
Que ha sido un puto accidente, ya tiene bastante el motorista que atropelló al chaval con el remordimiento de haberla jodido de esta forma, como para encima desearle la muerte por un ACCIDENTE.

Solo te deseo que nunca te pase lo mismo, sea desde el punto de vista que sea.

Como se nota que no tienes ni idea de la vida......
¿Acaso sabes como se sentirá el chaval que está ahora en la cárcel?
¿Acaso crees que no va a tener pesadillas el resto de su existencia por haber quitado una vida?
Que ha sido un puto accidente, ya tiene bastante el motorista que atropelló al chaval con el remordimiento de haberla jodido de esta forma, como para encima desearle la muerte por un ACCIDENTE.

Solo te deseo que nunca te pase lo mismo, sea desde el punto de vista que sea.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Accidente...Incierto...No ha sido un accidente cuando estabas borracho perdido, no ha sido accidente cuando no tenia ni carnet de la moto...
Ese chaval sabia lo que hacia! No ha sido un accidente...ahora tendra sus consecuencias...

Gracias a todos los que me estan apoyando en estos momentos tan duros para mi...He perdido a un amigo pero se que la vida sigue!!!Yo puedo superar esto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn