Posibilidad real de HOME (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Concretamente se van a enfadar los que crean que es cierto, lo cual considero un error por su parte , no por que este chaval nos este mintiendo , que seguramente no lo esta haciendo . si no por que ya hay a quien se la han pegado muuuuuchas veces y aun sigue pendiente de todos estos post , que hacen que la gente se desespere cada vez mas.

Sale en primavera (espero que no se retrase) y si las neuronas no me patinan, estamos aún en invierno.

Si se adelanta la fecha de salida mejor para todos, pero esto es lo que hay.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
jeje.. SE, quitate las legañas XD ... hablamos de una beta publica que supuestamente saldria antes de la versión final.

hmmm los foros de sony estan cerrados temporalmente.. .huy... xD k raro me suena estoooooooo jajajajja

Iniciado por Drakyr Ver Mensaje
El martes tenian planeado un cierre temporal para manteniemiento, No se llevo acabo, supongo que lo cambiarian a hoy jueves y ese es el mitivo de que esten chapados temporalmente
Hola a todos, lamento deciros que me comento mi primo que sony NO SACARA la beta publica hoy, debido a las muchas filtraciones que se han producido desde la misma Sony, no solo en esta web, parece ser que otras muchas web especializadas tambien tenian la informacion de que podia salir hoy en el Store americano lo que esta produciendo una gran saturacion. Por lo tanto NO HACE FALTA de que esteis perdiendo tiempo visitando el Store americano cada dos minutos. Lo siento por la gente como yo que estaba muy muy ilusionada con esta noticia.
Cuando vaya a salir la beta publica de HOME no lo posteare a no ser que la gente quiera que les avise, puesto que tan decepcionado como yo estara mas gente y que no salga hoy me deja en mal lugar aunque ya lo habia advertido.
Asi que a no ser que la gente me lo pida no lo posteare, ya que con estas cosas pierdes credibilidad en el foro y como soy asiduo no es plan. Lo siento y un saludo a todos.
Me lo veia venir....
A quien le toca publicar la semana que viene que Home va a salir?
Ir haciendo apuestas...

Saludos
yo ya me estoy cansando de tanto royo de HOME. cuando me compre la consola fue para jugar a juegazos como uncharted, assassins creed, motorstorm,etc..no para relacionarme con la gente, para eso me voy a la calle a hacer amigos. HOME es una opcion mas de la ps3 pero no para obsesionarse tanto, mientras que no salga HOME dejaros de ostias y jugar a juegos que para eso son las consolas...!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn