Posibilidad real de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No se yo hasta que punto puede o no ser cierto, pero en cualquier caso no es correcto este post si es una broma o te estan gastando una broma. Por el momento veremos en que acaba (escepticamente no creo que la beta de home este abierta hasta mitad de abril o finales), tus posts te avalan y no creo que quieras gastarle una broma al foro.

Recuerda que mucha gente esta esperando probar Home y no es gracioso crear esta incertidumbre.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como ya te ha dicho Chewrafa, no digo que no lo digas con toda la buena intencion del mundo, pero siento decirte que no me lo creo.

Como cada jueves, sale un nuevo rumor de Home que si sale hoy en todos sitios, que si sale unas horas, resumiendo, todo una GRAN MENTIRA.

Lo unico que se sabe OFICIAL es que Home saldra aproximadamente en fechas veraniegas.......

Este Rumor solo me parece uan forma de Tener a todos los usuarios credulos hasta las tantas de la noche mirando el el Store Americano...


Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya! :D
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho :D) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.
Estoy contigo, yo pongo el huevo derecho
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya! :D
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho :D) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.
Cuidado bitxo que luego te crucifican depende como!!!!xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
no creo que el tio nos este tomando el pelo a posta, otro tema es que se lo esten tomando a él y de rebote a nosotros.
O su primo trabaja en una empresa del ramo en EE.UU., por esta se ha corrido el rumor este (como corren muchos rumores sin ser ciertos sobre un monton de cosas) y el primo con toda la buena intención le llama y se lo cuenta y el a nosotros, una cadena de incredulos, así funcionan los rumores.

Pero siendo sinceros, parece una historia dificil de creer. Ya veremos, pero si no es cierto no machaquemos al chaval que seguro que lo hace de buena fe.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cuidado bitxo que luego te crucifican depende como!!!!xD
crucificarme? bueno, mientras la cruz sea de roble :D
A ver, nadie sabe a ciencia cierta cuando va a salir, pero es que el creador del post lo dice con tanta seguridad que la gente puede llegar a creerselo y si al final resulta ser un bulo, se van a enfadar.. ya te digo yo, que conozco a los txipirones de los usuarios ya mejor que a mi madre! :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
esto no se lo cree ni dios. lo siento estoy hasta las narices de tanta trola. me juego lo que querais a que es MENTIRA. Por cierto, su primo no se llamara BILL GATES....!!?????? ji,ji, lo bueno es que creo que el tio se lo cree de verdad..!!!!! me parece que se va a cagar hoy en su primo unas cuantas veces...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sale en primavera (espero que no se retrase) y si las neuronas no me patinan, estamos aún en invierno.

Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur
Si se adelanta la fecha de salida mejor para todos, pero esto es lo que hay.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Concretamente se van a enfadar los que crean que es cierto, lo cual considero un error por su parte , no por que este chaval nos este mintiendo , que seguramente no lo esta haciendo . si no por que ya hay a quien se la han pegado muuuuuchas veces y aun sigue pendiente de todos estos post , que hacen que la gente se desespere cada vez mas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sale en primavera (espero que no se retrase) y si las neuronas no me patinan, estamos aún en invierno.



Si se adelanta la fecha de salida mejor para todos, pero esto es lo que hay.
jeje.. SE, quitate las legañas XD ... hablamos de una beta publica que supuestamente saldria antes de la versión final.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
hmmm los foros de sony estan cerrados temporalmente.. .huy... xD k raro me suena estoooooooo jajajajja
El martes tenian planeado un cierre temporal para manteniemiento, No se llevo acabo, supongo que lo cambiarian a hoy jueves y ese es el mitivo de que esten chapados temporalmente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Yo con tanto atraso y tanto rollo he perdido todo el interés que tenía en el Home, con que me saquen un xbm ingmae de esos para poder hablar con los amigos me basta.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hola a todos, lamento deciros que me comento mi primo que sony NO SACARA la beta publica hoy, debido a las muchas filtraciones que se han producido desde la misma Sony, no solo en esta web, parece ser que otras muchas web especializadas tambien tenian la informacion de que podia salir hoy en el Store americano lo que esta produciendo una gran saturacion. Por lo tanto NO HACE FALTA de que esteis perdiendo tiempo visitando el Store americano cada dos minutos. Lo siento por la gente como yo que estaba muy muy ilusionada con esta noticia.
Cuando vaya a salir la beta publica de HOME no lo posteare a no ser que la gente quiera que les avise, puesto que tan decepcionado como yo estara mas gente y que no salga hoy me deja en mal lugar aunque ya lo habia advertido.
Asi que a no ser que la gente me lo pida no lo posteare, ya que con estas cosas pierdes credibilidad en el foro y como soy asiduo no es plan. Lo siento y un saludo a todos.
 
D

Dave_Gahan

Me lo veia venir....
A quien le toca publicar la semana que viene que Home va a salir?
Ir haciendo apuestas...

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si venga chicos hoy sale home y mañana me traeran gta4 y gt 5.. pero no el prologue, y los 2 traducidos al castellano, sobre todo gta4 , doblado y traducido
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo ya me estoy cansando de tanto royo de HOME. cuando me compre la consola fue para jugar a juegazos como uncharted, assassins creed, motorstorm,etc..no para relacionarme con la gente, para eso me voy a la calle a hacer amigos. HOME es una opcion mas de la ps3 pero no para obsesionarse tanto, mientras que no salga HOME dejaros de ostias y jugar a juegos que para eso son las consolas...!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior