Posibilidad real de HOME

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ostrassss. igual que le gt4, no salio el 2007 y lo retrasaron a abril 2008, por que hubieron FILTRACIONES de que iba a salir al mercado en 2007 y entonces lo retrasaron 6 meses, JA,JA,JA. davizinho no se porque ni de donde te has sacado esta historia, pero me parece PATETICO, tanto la noticia como la excusa.
 
D

Dave_Gahan

Pero es que aparte de ser patetico, de verdad alguien se lo creia?
Es que es demasiado tipico eso de..." Mi primo me ha dicho..."
Por dios, si tu primo tuviese de verdad alguna informacion de ese tipo, ya te digo yo que no la difunde, y menos todavia te lo hace saber para que luego vayas y lo publiques en un foro donde todos los dias hay cientos de usuarios conectados...
O sea, que Sony no queria hacerlo publico " para que no se saturara la descarga" pero tu primo te lo dice a ti, para que tu lo publiques en un foro para que todo el mundo lo sepa....
Y ahora resulta que Sony se ha dado cuenta de que hay filtraciones, y ha decidido anular la descarga de HOME....
Menuda historia macho, publicas un libro y te llevas un premio fijo...
Eso si, has conseguido que algunos estemos pendientes a este post, yo uno de ellos, pero en mi caso te aseguro que no fue porque me lo creiese, si no porque sabia que tarde o temprano pondrias alguna excusa...

Saludos y haber si cierran esto ya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior