Posibilidad real de HOME (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No se yo hasta que punto puede o no ser cierto, pero en cualquier caso no es correcto este post si es una broma o te estan gastando una broma. Por el momento veremos en que acaba (escepticamente no creo que la beta de home este abierta hasta mitad de abril o finales), tus posts te avalan y no creo que quieras gastarle una broma al foro.

Recuerda que mucha gente esta esperando probar Home y no es gracioso crear esta incertidumbre.
Como ya te ha dicho Chewrafa, no digo que no lo digas con toda la buena intencion del mundo, pero siento decirte que no me lo creo.

Como cada jueves, sale un nuevo rumor de Home que si sale hoy en todos sitios, que si sale unas horas, resumiendo, todo una GRAN MENTIRA.

Lo unico que se sabe OFICIAL es que Home saldra aproximadamente en fechas veraniegas.......

Este Rumor solo me parece uan forma de Tener a todos los usuarios credulos hasta las tantas de la noche mirando el el Store Americano...

Saludos

No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya!
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho ) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Estoy contigo, yo pongo el huevo derecho

No me creo ni media.. he visto tantos post iguales!!! cientos o miles ya!
Hoy es jueves, ya veremos si llevas razón.
Habra una beta publica, pero me apuesto el huevo izquierdo (es que ese no lo uso mucho ) a que no sale ni hoy, es mas, me voy a mojar, ni saldra este mes.
Hagan sus apuestas señores.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Cuidado bitxo que luego te crucifican depende como!!!!xD
no creo que el tio nos este tomando el pelo a posta, otro tema es que se lo esten tomando a él y de rebote a nosotros.
O su primo trabaja en una empresa del ramo en EE.UU., por esta se ha corrido el rumor este (como corren muchos rumores sin ser ciertos sobre un monton de cosas) y el primo con toda la buena intención le llama y se lo cuenta y el a nosotros, una cadena de incredulos, así funcionan los rumores.

Pero siendo sinceros, parece una historia dificil de creer. Ya veremos, pero si no es cierto no machaquemos al chaval que seguro que lo hace de buena fe.

Cuidado bitxo que luego te crucifican depende como!!!!xD

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
crucificarme? bueno, mientras la cruz sea de roble
A ver, nadie sabe a ciencia cierta cuando va a salir, pero es que el creador del post lo dice con tanta seguridad que la gente puede llegar a creerselo y si al final resulta ser un bulo, se van a enfadar.. ya te digo yo, que conozco a los txipirones de los usuarios ya mejor que a mi madre!
esto no se lo cree ni dios. lo siento estoy hasta las narices de tanta trola. me juego lo que querais a que es MENTIRA. Por cierto, su primo no se llamara BILL GATES....!!?????? ji,ji, lo bueno es que creo que el tio se lo cree de verdad..!!!!! me parece que se va a cagar hoy en su primo unas cuantas veces...
Sale en primavera (espero que no se retrase) y si las neuronas no me patinan, estamos aún en invierno.

Astronómicamente, comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur

Si se adelanta la fecha de salida mejor para todos, pero esto es lo que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn