El Niñato de Sevilla xDD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad que no entiendo que porque se llama "el niñato de sevilla",pq esta claro que la gente del video es de barcelona,pero bueno...siguiendo con el tema de los canis..aqui en sevilla estamos plagados de canis...son lo peor de nuestra ciudad,no me gusta generalizar pero el 90% de ellos son delincuentes y niñatos..habria que tomar alguna medida
A mi hace unos 2 años un chaval de unos 8 o 7 años me vino pidiendo 1€ un sabado a las 9 o 10 de la noche por el casco de bilbao, le dije que no y el puto mocos va y me suelta una torta. Reaccione sin pensar apartandolo de un empujon (que poco pesaba xD) y detras vinieron el hermano mayor y sus 5 amiguitos (todos de mi edad mas o menos). Menos mal que nosotros eramos como 9 que si no ahi nos quedabamos y cerca habia unos conocidos/amigos que si no acabamo a palos seguro y todo por 1€.

A mi hace unos 2 años un chaval de unos 8 o 7 años me vino pidiendo 1€ un sabado a las 9 o 10 de la noche por el casco de bilbao, le dije que no y el puto mocos va y me suelta una torta. Reaccione sin pensar apartandolo de un empujon (que poco pesaba xD) y detras vinieron el hermano mayor y sus 5 amiguitos (todos de mi edad mas o menos). Menos mal que nosotros eramos como 9 que si no ahi nos quedabamos y cerca habia unos conocidos/amigos que si no acabamo a palos seguro y todo por 1€.

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
En el casco hay mucha chusma, hay que tener mucho cuidao...

salu2!!

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Esos son los valientes que te mandan a un mocoso porque ellos son muy valientes de pedirtelo a ti...tendiras que haberle pisado la cabeza el mocoso y tus colegas haberse inflado a palos con los giliopollas esos...

Esos son los valientes que te mandan a un mocoso porque ellos son muy valientes de pedirtelo a ti...tendiras que haberle pisado la cabeza el mocoso y tus colegas haberse inflado a palos con los giliopollas esos...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Si, y que luego te pillen ati solo por la calle, aver que pasa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn