El Niñato de Sevilla xDD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Mi respuesta es simple en ese momento..le pego una OSTIA y le arranco la cabeza a ese niñato subnormal..y se le kitan todas las tonterias d golpe..

Si le arrancas la cabeza como se le quitan las tonterias, si se las has arrancado tambien?
A mi me hace eso ese niñato y del ostion que le doy va a la panaderia, me compra 2 donuts y vuelve como un boomerang, desde luego!!!!
Ya me paso una cosa asi en el pasado que se me vacilo un crio en compañia de sus colegas y de la OSTIA que le di se le fue la tonteria a el y a sus amiguitos, que les dije:
" Si alguien quiere lo mismo solo me lo tiene que decir", se callaron todos y asunto zanjado
saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ese me hace eso en mi coche, me rompe algo del coche, no le pegosolo me cargo el movil y despues solo le tendran que reconstruir la cabeza y parte del cuerpo de la paliza que le meto, se le quitan hasta las ganas de tirarse mas el rollo. claro sin olvidarme del que estaba grabando que se lleva su correspondiente racion de ostias solo que a este ultimo los dientes e los pongo de diadema asi pasara el resto de sus dias comiendo con pajita.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo le pegaria una ostia con el casco que le quitaria esa chuleria en un momento!quieres el casco?quieres el casco?????PAAAAAAAACKKK toma casco!!!!xD
 
Superior