El Niñato de Sevilla xDD

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
mira los niños asi os lo digo desde lo mas sincero de mi corazón.

!UNA OSTIA QUE SANGRE Y LUEGO A LA CARCEL (y no la de menores)¡

No se cree el chaval tan mayor pues tan mayor para chulearse igual que para recibir ostias, ya lo decia mi abuelo que a los hijos de pu** hay que tratarlos como hijos de pu**

Os imaginais que os pasa eso... pues seguramente tendrían la misma opinion que yo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pero el que es jilipollas es el notas de la moto.
a la primera que le da a la moto me tiro un mes en sevilla 2, pero ese termina sacandose la carrera de telecomunicaciones, porque de la ostia que le pego se le quitan to las tonterias de cani ni de leches.

joder como esta el mundo de chusma coño
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ese niño no se merece ni vivir casi.....como se puede ser tan gilipollas y aprovechado??? Yo soy ese y le doy el casco si, pero roto despues de haberselo partido en la cabeza, me da lo mismo la policia o lo que sea pero a ese niño le hacen falta un puñao de palizas que lo pongan derecho
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
jaja puto niñato , asin en sevillas hay muchos que tenen 12 años y te vacilan , lo malo de esta gente es que luego tienen 10 amigos de 17 o 18 años que como le hagas algo te hacen la vida imposible, pero weno que hacer contra esta plaga de canis que nos azota.
Ami me paso algo con un niñatillo de estos que iva yo por la calle con una niña que tenia yo por entonces y me vino el niñato de turno con su colega de mi edad y por la cara me soltó "Dame tu cartera " y de hai paso a que empezo a vacilarme como el del video y me toco la cara y le pegué un guantaso y ¡Se puso a yorar! normal si era un criajo...
Bueno total se fue con el amigo sin antes hazerme la tipica amenaza de "Te voi a mata , te voi a arruinar la vida" hombre hay la verdad uno se acojona un poco xDD , pero weno...
total que al dia siguiente estoy en el parque con mis colega y me vienen 7u8 canis con el chabalito , pero santa mi suerte que yo conocia a la mitad¡¡¡ por que mi primo es cani y conosco a bastantes, total al fina me vieron y dijiron ¡Coño si es el primo de Angel! y hablamos lo que paso y yasta .

jaja perdonad por el tocho pero es que es indignante la cantidad de niñatos que hay en sevilla
Pero bueno luego se fué con el grande
Si hay muchos canis en sevilla, que son muy chulitos, van siempre en grupos de 8 o 10, pero ya se ven menos... ahora lo que se ve en sevilla son los ''fashion'' jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si hay muchos canis en sevilla, que son muy chulitos, van siempre en grupos de 8 o 10, pero ya se ven menos... ahora lo que se ve en sevilla son los ''fashion'' jaja
jajajaja digo por la cara , con su pircing en el labio o en la lengua con su peinao de cresta al lao , sus correas "fashion" jajaaja:chocala:
 
U

Uzumaki-Fran

Pues de estos por aqui en cadiz,.....ni os cuento, pero ahora, yo la yoya la pego rapido, aunque en esos momentos no piensas que hacer............como no vaya el chuck norris con su patada voladora.......haber que piensas hacer.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
dios si me pasara a mi a la primera patada le cojo de la oreja y le llevo a su p*ta casa a o*tias, me va a obligar un niño a que le de el casco jajajaja
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
la verdad que no entiendo que porque se llama "el niñato de sevilla",pq esta claro que la gente del video es de barcelona,pero bueno...siguiendo con el tema de los canis..aqui en sevilla estamos plagados de canis...son lo peor de nuestra ciudad,no me gusta generalizar pero el 90% de ellos son delincuentes y niñatos..habria que tomar alguna medida
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A mi hace unos 2 años un chaval de unos 8 o 7 años me vino pidiendo 1€ un sabado a las 9 o 10 de la noche por el casco de bilbao, le dije que no y el puto mocos va y me suelta una torta. Reaccione sin pensar apartandolo de un empujon (que poco pesaba xD) y detras vinieron el hermano mayor y sus 5 amiguitos (todos de mi edad mas o menos). Menos mal que nosotros eramos como 9 que si no ahi nos quedabamos y cerca habia unos conocidos/amigos que si no acabamo a palos seguro y todo por 1€.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
A mi hace unos 2 años un chaval de unos 8 o 7 años me vino pidiendo 1€ un sabado a las 9 o 10 de la noche por el casco de bilbao, le dije que no y el puto mocos va y me suelta una torta. Reaccione sin pensar apartandolo de un empujon (que poco pesaba xD) y detras vinieron el hermano mayor y sus 5 amiguitos (todos de mi edad mas o menos). Menos mal que nosotros eramos como 9 que si no ahi nos quedabamos y cerca habia unos conocidos/amigos que si no acabamo a palos seguro y todo por 1€.
En el casco hay mucha chusma, hay que tener mucho cuidao...

salu2!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi hace unos 2 años un chaval de unos 8 o 7 años me vino pidiendo 1€ un sabado a las 9 o 10 de la noche por el casco de bilbao, le dije que no y el puto mocos va y me suelta una torta. Reaccione sin pensar apartandolo de un empujon (que poco pesaba xD) y detras vinieron el hermano mayor y sus 5 amiguitos (todos de mi edad mas o menos). Menos mal que nosotros eramos como 9 que si no ahi nos quedabamos y cerca habia unos conocidos/amigos que si no acabamo a palos seguro y todo por 1€.
Esos son los valientes que te mandan a un mocoso porque ellos son muy valientes de pedirtelo a ti...tendiras que haberle pisado la cabeza el mocoso y tus colegas haberse inflado a palos con los giliopollas esos...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Esos son los valientes que te mandan a un mocoso porque ellos son muy valientes de pedirtelo a ti...tendiras que haberle pisado la cabeza el mocoso y tus colegas haberse inflado a palos con los giliopollas esos...
Si, y que luego te pillen ati solo por la calle, aver que pasa...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo no le hubiera pegado con el casco se lo hubiera dado y con la otra mano le parto el cuello y lo tiro en medio de la meridiana
 
Superior