viva sony?

Conversación publicada en el foro Charla

yes vaya un mojonazo de ps3 la verdad.espero q intenten arreglar el error.ya de por si se vende mal imaginate como corra la voz de q dan muchos fallos,fracaso completo
--- [ Añadido ] -----

A que viene esto??? es un post en contra o a favor de sony??

En todo caso cierrenlo por favor.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
que estas hablando de que lo cierren aqui se esta hablando algo que es real y palpable...o no t das cuenta de que se joden...

para q luego se hable de la xbox.q asco de ps3 40 gb seguro q es made in chica malditos cabrones

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Yo tenia entendido que esos problemas los daban las primeras PS3 de 60 Gb (no cnozco ningun caso de PS3 40 Gb defectuosa). Yo me piye la PS3 de 40 entre otras cosas por eso, porque las consolas de primera ornada siempre son un ful lleno de fallos. Me paso con PS2 y su jodida lente y no me volveria a pasar con PS3.
bueno pues si la ps3 es una mierda que es la xbox yo conozco a 3 amigos que la an tenio que tira despues de llevarla 3 veces a arreglar por la luces rojas esas raras y despues de tardarla mas de un mes en traersela cada vez la tuvo que tirar por que se le volvia a rompe y asi conozco a 3 y ami la ps3 la tengo desde el mismo dia que salio y no me a ha dado ningun problema lo que ai que saber es tratar las cosas y ps3 es la mejor videoconsola que ai en el mercado y de aqui a poco se demostrara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn