viva sony?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Ni la de 60 ni de 40, se rompen un minimo porcentaje de ellas, hay una por ahi que se rompe mucho mas, ademas si tan poco os gusta la ps3 yo os dejo mi direccion y ya si eso me las vais enviando.
di que si ...hemos comprado calidad tio y al que no le guste que cambie y disfrute
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
rusalba te recomiendo que para que comentes sobre esto te vallas para www.xbox360spain.com alli te recibiran tu mierda de post mejor que aqui y todo los demas que esten a favor de este post. Pa que cojones se compraron la PS3 si sabian a que se enfrentaban. por lo menos para mi gaste mi dinero en la mejor y mas potente consola, pero esa es mi opinion. Yo se que este ano la consola ganara algo de fuerza, porque vienen muchas cosas buenas; juegos exclusivos, Home, entre muchas otras cosas.

PD: si no te gusta la PS3 pues vendela y comprate la Xbox360 y ya...
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno como llego un poco tarde voy a contestar a todos los post que creo que se merece que los conteste:

Soys un poco ... con el temita de todos los dias. a los que se os a jodio pos que le vamos a hacer es lo que tienen lo cacharros electronicos que a veces se joden pero no esteis todos los dias con estas mierdas de post
por cierto que haceis todo el dia en el foro la gente a la que no os gusta la play¿¿? iros a otro foro a criticar a sony porque aqui el mismo tema de siempre ya huele
No se porque te quejas, ¿que este tema huele? entonces esos rollos antixbox entonces deben de estar ya podridos. Simplemente dice que las PS3 se joden y es cierto, y si no busca en google por ejemplo PS3 Yellow Light

Ummm yo la tengo desde que salio y no a fallado nada, ummm si ui que mierda de consola, si que mala, no me gusta nada. Vamos no se ni para que la tengo. Quizas por ser la mejor, la q menos se rompe, la que tiene blu ray, wifi, no se no me convence demasiado. Si alguien la quiera se la regalo y aun le pago por sacarmela de encima. Si ya y voy yo y me lo creo. Amm si y un SAT que te la repara gratis se me olvidaba.
Cierto, Sony es la unica empresa en el mundo que proporciona un servicio de asistencia tecnica gratuito cuando se te revienta la consola... Ahora me entero que microsoft te cobra, pues nada dentro de poco ire a plaza castilla porque tendre una denuncia por impago porque a mi no me han cobrado un duro por arreglarme la mia.

se joderan pero es muy buena consola el que escribio este post es anti-ps3 porque el Ps3 no se dana tanto. Creo que este post es una estupidez de la mas grande que cagada!!!
¿Post estupidez? ¿porque? ¿porque no se tiran a besar el cable de la corriente de la PS3?, despues de este post me e quedado: :ein:

estoi contigo al que no le guste la ps3 que se valla a otro foro o se compre otra consola ave si le va mejor :jeje:
¿que tipo de autoridad moral teneis para mandar a la gente a otro foro o para decirle que es lo que se tiene y que no se tiene que comprar? Dejad que se compren lo que quieran y si quieren criticar dicho producto lo critiquen que para algo han soltado 600€

este post sobra en el foro...
Ningun post sobra en el foro, bueno si los de un tal el cabron y los que incumplen la norma 9 de respeto a las demas consolas. Porque un post no le bese los cimientos a Sony no significa que sobre en el foro, siempre y cuando no incumpla las normas.

pues la mia va de `pm chavaless y es la mejor consolaa k ha saliooo en la puta historia

haver si lo pillaiss

Por tu comentario es facil deducir que tu empezastes en este mundo desde PS1 y no conoces mas alla de las consolas de Sony, una pena, te has perdido grandes consolas como SNES, Megadrive, Dreamcast...

asi llegaremos lejos no tanto criticar
Pues bien que os gusta criticar a la Xbox360 simplemente porque no es Sony, por lo tanto creo que este post pierde fuerza.

rusalba te recomiendo que para que comentes sobre esto te vallas para www.xbox360spain.com alli te recibiran tu mierda de post mejor que aqui y todo los demas que esten a favor de este post. Pa que cojones se compraron la PS3 si sabian a que se enfrentaban. por lo menos para mi gaste mi dinero en la mejor y mas potente consola, pero esa es mi opinion. Yo se que este ano la consola ganara algo de fuerza, porque vienen muchas cosas buenas; juegos exclusivos, Home, entre muchas otras cosas.

PD: si no te gusta la PS3 pues vendela y comprate la Xbox360 y ya...
¿Porque teneis la mania siempre de que cuando un post no es para alabar a sony o limpiarle los zapatos a su presidente lo llamais mierda post? En serio no entiendo ese fanatismo y defensa a ultranza a una empresa para la que sois unicamente dinero y un cifra, es triste que mientras para ellos no somos nada mas que un puñado de dinero y un numero en ventas de un producto, nosotros nos dediquemos a insultar, menospreciar y demas tonterias a un usuario simplemente porque no le gusta el susodicho producto. Por cierto en el foro que tu comentas yo e dicho que tengo la ps3 y no me han llamado sonyer, mientras que aqui e tenido que aguantar que se me llame xboxer simplemente por tener la 360.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Pues yo no me lo explico, yo tengo la de 60 desde el dia q salio y de momento va perfecta, lo ssiento mucho por el q tiene la desgracia de q se le rompa pero la verdad es q a mi me ha salido buena. Tb lo lamento por los q tienen la xboxy sus tres luces rojas pero eso es igual q los coches. Yo por ejemplo tengo un opel astra gtc sport 1.7 110 cv cdti tiene dos años y no os miento ya tiene 100.000 km (si lo se es una barbaridad en tan poko tiempo pero esq es mi herramienta de trabajo y ando todo el dia con el) pero a mi todavia no me ha dado ningun problema, sin embargo mi padre viendo lo bien q a mi me rinde se ha comprado el mismo pero en vez del sport es el cosmos (alta gama) 2.2 190 cv cdti y sin embargo lo tuvo q entregar a los 6 meses porq no paraba de dar problema. Que si la bomba del refrigerant, ahora el volante motor. total aburrido y yo la mar de contento con el mio. Pero a lo q voy es q las maquinas son maquinas y algunas van de lujo y otras pues van mal q se le va a hacer pero por favvor dejen ya estos temas q ya aburren ytb habra a gente q les moleste porq q se te rompa algo tan caro jode y q te esten recordando jode mas asi q el q la tiengga bien (PS3 - XBOX360) que las disfrute y el q haya tenido la mala suerte de q se le rompa pues q la arregle q pa eso esta lagarantia y q la disfrute. Un abraso


P.D: NO veas como me he enrollao para decir una tonteria que es una realidad jejejeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hmmm

1º este post no sobra pero las maneras si, no hace falta meterse con nadie porque una consola tenga una incidencia de fallo mas o menos alta, hay otros post de este tipo que en vez de sencillamente meterse a despotricar intentan ver que consolas se averian, y cuales funcionan como dios manda... (mucho mas util que este)

2º no deberiais comparar los fallos de ps3 con los de la xbox. porque no son lo mismo, pero si os poneis en fallos globales vereis que las xbox fallan como escopetas de feria alrededor de un 15-20%, y las ps3 bastante menos 7-10%. Segundo matizar que el fallo de la xbox que se contabiliza es el de las luces rojas, pero tiene otros problemas como estallido de juegos dentro del lector, sobrecarga de la fuente de alimentacion, rotura del lector, rotura de la refrigeracion... etc. en total esto suma un 25-30% de Xbox escacharradas a corto medio plazo.

3º EL FALLO DE LA PS3 MAS COMUN ES EL DEL LECTOR, pero OYE!!! la consola no deja de FUNCIONAR!!!! solo que deja de leer discos porque la lente es una lechuga de componente, pero esto ha pasado desde siempre. con el CD, el DVD y ahora el BlueRay...

la razon es sencilla, es un componente electronico nuevo, fabricar lasers de lectura que funcionen a cierta frecuencia y en cierta longitud de onda no es facil porque el cristal que se excita para emitir el haz suele cascar con facilidad si lo apagas y enciendes asiduamente, tardan un poco en optimizar el proceso para conseguir cristales mejores, o conseguir que se dañen menos durante el proceso de fabricacion. pero el problema de las lentes LO TIENEN TODOS LOS APARATOS QUE LEAN BLUE RAY!!! solo que... como ninguno lleva tanto tute como el lector de una consola, es normal que practicamente solo se vean fallos en esta ultima.

pero os recuerdo QUE LA CONSOLA SIGUE FUNCIONANDO, y solo un 1% de las consolas salen defectuosas de hardware de fabrica, el 6-9% restante es la lente que pasa a mejor vida, asique no compareis la MIERDA de diseño interno y distribucion de la Xbox con el de la PS3. porque sencillamente estareis faltado a la verdad.

ah y os recuerdo que pasaba con la sega saturn o la dreamcast? a cuantos conoceis que las tuvieron y al cabo del tiempo se quedaban fritas sin leer nada....

lo mismo con la PS2, no es porque pongan lentes de mierda, es porque al principio las lentes SON una mierda.

y no os piqueis que no lleva a ningun lado xD

PD: si tardan 2 meses en traerte la consola del sat es porque has enviado una de 60GB y os recuerdo que ya no se fabrican, sencillamente no les queda Stock y han de traer otra reparada o reparar la tuya. con las de 40GB directamente te envian otra nueva a tu casa y santas pascuas. por eso no tarda ni 2 dias.

un saludo! y no discutais por cosas asi... anda, que queda feo :D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
ustedes no entienden no es que el sea fan de xbox o fan de sony es que el se gasto 600 euros en una consola que le va a durar 3 meses por un estupido error del lector
quien no se va a enojar por esto??????
si las consolas de antes te duraban demaciado tengo el Nes y todavia funciona tengo la ps3 hace 3 meses ya ya no funciona!!!!! es por eso que nos enojamos con sony

aa y los que dicen que solo el servicio de sony es gratis el de xbox tambien es gratis a un amigo se le callo su xbox y se le jodio todo y le dieron otro en un mes
y esto no significa que me guste mas el xbox yo he tenido todos los PS y el psp pero me he desepcionado con PS3
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo tengo la mia desde Enero del 2007 y me va totalmente perfecta..... A quien no se le ha tronado un celular o descompuesto el carro??? No existe nada perfecto y ni nosotros mismos lo somos.....

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
yo pienso que hay personas que solo se meten a estos foros para hacer lo que puedan para disgustar alos jugadores de la ps3 pero yo tambien tengo mi play y apeasar de todo lo que digan es la mejor consola ,yo iria que hay que revisar la gente que entra en los foros de play y revisar si realmente son aficinados de la consola y si no pues que mejor busquen otra pagina donde puedan echar tierra a quien quiera y tener respeto de los demas por que yo no me meto a la pagina de xbox apesar de que es una porqueria de consola y mas yo que trabaje vendiendo viedeojuegos todas las quejas y reclamos ´por xbox que me daba pena sacar la cara por la tienda que las vendia, lo que yo hacia era dar mi opinion de las consolas cuando me preguntaban y apesar de que sabia la verdad nunca hechar tierra para que no se metieran conmigo por eso creo que respetar es lo mejor piensalo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Sakuya me preguntas porque tengo la mania de cuando un post no es para alabar a sony o limpiarle los zapatos a su presidente lo llamo mierda de post???
Te contesto sera que en esta pagina no es la apropiada para hablar mal de la PS3, sino creo yo si no me equivoco que se llama www.laps3.com osea que tiene que ver con las Playstation 3, para hablar bien de ella, de sus juegos y sobre todas las noticias y novedades que saldran de esta(Creo yo que es para eso corrigeme si me equivoco). Esta pagina no se llama criticarps3.com para que haigan personas que entren a criticarla para eso se pueden ir a un foro del xbox360 no uno de PS3, porque nadie va a estar deacuerdo con la mierda de comentario o critica que un xboxer de en un foro de PS3 para despretigiarla. Osea ubicate!!!

Y tambien yo no fui el que entre en este post a criticar la PS3, no se pero creo que otra persona si lo hizo rusalba (xboxer 1) y ahora tu (xboxer 2) yo no he criticado la xbox 360, por eso me encojona que hablen mal de la PS3, osea para que mierda gastaron $600 en esta consola si no les gustaba. Dime tu para que????

Y ya que este post empezo echandole mierda a el PS3 y como veo tambien a Sony.
Cuida si algun dia te sale la exclusiva mas grande y torpe de Mocosoft, oh perdoname me equivoque es Microsoft, pues que mas que las 3 luces rojitas que tan bonitas son por lo menos para mi que no tengo la Xbox360 gracias a Dios que elegi la mejor consola, de la cual nunca me he arrepentido en sus entregas anteriores(PS1, PS2, PSP) y ahora mucho menos con la PS3. Y vuelvo y repito si no les gusta la PS3 vendanla y asi tienen dinero y se compran mas juegos para la xbox360 digo lo que queda de ella de aqui a unos anitos(1 o maximo 2 anos). Y dejennos a nosotros lo que en realidad disfrutamos por lo que pagamos.

PD: Para criticar la PS3 existen otros foros y dejensen de tanta mierda que eso cansa!!!

Xboxer lo lamento pero el fin de su consola se avecina!!!
Las 3 lucesitas rojas las sueno todos los dias Que Hermosa son!!! No creen que son hermosas??? !!!XBOXER!!!
Esto es un pequeno regalito mio para los xboxer http://www.rfgeneration.com/images/repository/538275589473727706723cred-ring-of-death-rrod.jpg

PD: No hablen mal aqui de la PS3 y yo no hablo mal del XboxRROD360 perdon del Xbox360
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sabeis de sobra que no se permite en fanatismo en LaPS3.com, y este post esta hasta la bandera de el... parece que os gusta tiraros mierda encima tios.. no os dais cuenta de que esto solo lleva a baneos por fanatismo y un post cerrado?.. en fin..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior