viva sony?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
Ummm yo la tengo desde que salio y no a fallado nada, ummm si ui que mierda de consola, si que mala, no me gusta nada. Vamos no se ni para que la tengo. Quizas por ser la mejor, la q menos se rompe, la que tiene blu ray, wifi, no se no me convence demasiado. Si alguien la quiera se la regalo y aun le pago por sacarmela de encima. Si ya y voy yo y me lo creo. Amm si y un SAT que te la repara gratis se me olvidaba.
me alegro q te haya salido asi de bien,a mi por suerte tb pero lo q no puede ser es que este pasando eso con las consolas cuando supestamente segun sony es calidad y cada dia caen mas ps3
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
todas la vidoconsolas dan problemas desde la sega y eso no es nuevo es verda que todos los que nos emos gastao un paston po esperamos que no le pase na pero siempre tiene que aver alguno que le toque y yo creo que la ps3 puede ser la que menos se joda
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
SI es que no es dios, pero decir que es una mierda, que yo tengo la xbox, asique dudo que para mi la PS3 sea dios, pero asi lo que digo que es una mierda en que ,en que algunas se joden , entonces en el planeta en el que vivimos todo es una mierda, porque creo que todo se rompe. por cierto si la PS3 me parece la mejor con diferencia, es la O S T I A. I lovin it,ajjaja
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
28
Karma
1
se joderan pero es muy buena consola el que escribio este post es anti-ps3 porque el Ps3 no se dana tanto. Creo que este post es una estupidez de la mas grande que cagada!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
me alegro q t guste la ps3 yo tb la tengo que parece que eres el unico q la tienes.y lo q no puede ser es q saques una consola de la caja y no te funcione y t la descambien y la vuelvas a sacar y tampoco funcione,,,eso es lo q me refiero q no estoy diciendo q ps3 sea mala sino que el montaje es de mala calidad.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
se joderan pero es muy buena consola el que escribio este post es anti-ps3 porque el Ps3 no se dana tanto. Creo que este post es una estupidez de la mas grande que cagada!!!
estoi contigo al que no le guste la ps3 que se valla a otro foro o se compre otra consola ave si le va mejor :jeje:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
machos soys como los burros sony sony es lo mejor....no decimos q xbox es mejor ni wii ni nada,solo se esta diciendo q sony las esta montando muy mal.el servicio tecnico es una basura xlo q e leido q te llegue a tardar 2 meses en cambiarte una conosola pues tu me diras....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Que se os joda la consola a algunos no quiere decir que sony sea mejor o peor cmpañia, ni mucho menos.
Si no os gusta pues no habersela comprado y punto... y las quejas hacedlas a sony no en este
foro, que si es de ps3 obviamente nadie va a estar en contra de la ps3...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
machos soys como los burros sony sony es lo mejor....no decimos q xbox es mejor ni wii ni nada,solo se esta diciendo q sony las esta montando muy mal.el servicio tecnico es una basura xlo q e leido q te llegue a tardar 2 meses en cambiarte una conosola pues tu me diras....
pero eso no es solo en sony no es por defender a sony si se me rompe me jodere y la llevare a arreglar y me tardara lo que me tarde pero que eso le pasa a todos lo s servicios tecnicos por eso veo este post una estupidez por que mas que sony tendriais que poner todos los servicios tecnicos de todas las consolas y de los pc y de todo por que todo se rompe y toda tarda asi es esto
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tenia entendido que esos problemas los daban las primeras PS3 de 60 Gb (no cnozco ningun caso de PS3 40 Gb defectuosa). Yo me piye la PS3 de 40 entre otras cosas por eso, porque las consolas de primera ornada siempre son un ful lleno de fallos. Me paso con PS2 y su jodida lente y no me volveria a pasar con PS3.

Toco madera, mi ps3 de 60gb en 2 semanas cumple un año. De media diaria está encendida unas 8 horas, sin contar findes y noches bajando demos y videos. Funciona como el primer dia. Tengo colegas que han cambiado Ps3 de 40gb porque no leian los juegos. Luego ya está el tema de materiales y demás, que poniendo las 2 al lado es cuando te das cuenta. Suerte con tu Ps3 tio!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
31
Karma
5
Dayen porque te obcecas en que la PS3(el montage si...) es una mierda??? yo tengo la ps3 desde octubre y ni un solo problema, eso es una loteria, el 30% de las PS3 sale mal???vale pero el 80% de la Xbox sale mal...eso si que es mala señal, no hay que criticar algo porque este mal(no se si me explico) todo en esta vida tiene arreglo(menos la muerte) asi que no te ofusques con Sony, porque por mucho que les maldigas nada va a canviar, hay que tratar de ''ayudar'' ellos se dan cuenta de las veces que la gente llama diciendo que tiene un fallo en su PS3, e intentan mejorarlo en la proxima ''tirada'' de consolas, de esa manera es como se arreglan las cosas, haber si te crees que va ser llegar y besar el santo...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Dayen porque te obcecas en que la PS3(el montage si...) es una mierda??? yo tengo la ps3 desde octubre y ni un solo problema, eso es una loteria, el 30% de las PS3 sale mal???vale pero el 80% de la Xbox sale mal...eso si que es mala señal, no hay que criticar algo porque este mal(no se si me explico) todo en esta vida tiene arreglo(menos la muerte) asi que no te ofusques con Sony, porque por mucho que les maldigas nada va a canviar, hay que tratar de ''ayudar'' ellos se dan cuenta de las veces que la gente llama diciendo que tiene un fallo en su PS3, e intentan mejorarlo en la proxima ''tirada'' de consolas, de esa manera es como se arreglan las cosas, haber si te crees que va ser llegar y besar el santo...
bien dicho :palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
pues la mia va de `pm chavaless y es la mejor consolaa k ha saliooo en la puta historia

haver si lo pillaiss

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
VIVA SONY!!!!!!!
VIVA PS3!!!!!!!!

XDXDXDXD

pues eso, que es lo mejor.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo no se por que criticais tanto la ps3 la mia no ha dado ni un solo fallo desde que la compre, pero es normal que alguna se pueda averiar o venir mal pero eso pasa con todas las consolas



 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Lo mismo que con la Xbox360... mucha potencia y mucho de todo pero nada solidas y de poca calidad en la arquitectura... la mas solida y fiable de momento es Wii aunque la mas simple... Tanto microsoft como sony tendrian que haber depurado mas y testeado mas sus maquinas que no valen 2 duros...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
me alegro q t guste la ps3 yo tb la tengo que parece que eres el unico q la tienes.y lo q no puede ser es q saques una consola de la caja y no te funcione y t la descambien y la vuelvas a sacar y tampoco funcione,,,eso es lo q me refiero q no estoy diciendo q ps3 sea mala sino que el montaje es de mala calidad.
Mecachis tio, lo primero que hay que hacer antes de provar un producto que acabas de adquirir o comprar es leerte el manual de instrucciones o instalacion. Esta claro que si la sacas de la caja y le das al boton de encendido no te va a funcionar....joojoojoojoo Pero si lees el manual te pone bien clarito que la tienes que enchufar a la red electrica :babas::babas:, ya que sin corriente no funciona :victoria::victoria:. Hay, si hubieras posteado este problema antes te habriamos ahorrado el tener que cambiar dos o tres veces esa PS3 :douh:XDXDXD.
Pero tu tranquilo, asi para la proxima ya lo sabes. Por cierto, mi PS3 lleva un año a mi lado es la de 60 y ni un fallito, es un cielo :amor::jeje:.
Saludos a todos :laps32:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior