que me compro 360 o psp? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Bobi, sin faltarte al respeto, pero eres tonto o ke tio??? Ahora dices ke te kieres comprar una xbox 360, y porke tienes ese avatar tan guapo?
ademas, yo me compraria la psp, porke por el precio ese de la xbox 360 en el GAME yo no me arriesgaria, nada mas porke es de segunada mano y se te puede joder en nada.
comprate la PSP, ke es la mejor consola portatil del mundo, y no sabes tu las cosas ke puedes acer con ella. metete en descargas de la PSP y fliparas.

Bobi, sin faltarte al respeto, pero eres tonto o ke tio??? Ahora dices ke te kieres comprar una xbox 360, y porke tienes ese avatar tan guapo?
ademas, yo me compraria la psp, porke por el precio ese de la xbox 360 en el GAME yo no me arriesgaria, nada mas porke es de segunada mano y se te puede joder en nada.
comprate la PSP, ke es la mejor consola portatil del mundo, y no sabes tu las cosas ke puedes acer con ella. metete en descargas de la PSP y fliparas.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
que tiene que ver el avatar con la consola
bobi entiende que no puedo ponerlos todos o llenaria la pagina, mi consejo es que ahorres y te la pilles, ahora todas vienen con salida HDMI y con un disco duro basico (20gb) te sobra que es el que tengo yo. De todos modos si te la compras mira que sean de las que vienen con el hdmi ya porque si no son de las antiguas, pero ya hace mucho que vienen las normales (no elite) con salida HDMI, yo desde luego estoy esperando un poco porque quiero la Elite, en cuanto baje de precio me la pillare.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn